Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Kit completo de manguitos del sistema de refr.

  1. #21
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Si, el precio que me dieron era para un total de 9 manguitos, hay el que va del desgasador al vaso de expansión de retorno que ese no hace falta ya que es manguera normal, si los puedes enviar tu te coronas! Piensa que serán unas 6 semanas sobre todo eh?!
    Última edición por Sepu; 05/06/2020 a las 18:10
    _________________________________________________________________________

  2. #22
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Bueno, en principio mañana voy a ir desmontar los manguitos, total ya no va a ir de 1 mes más llevando 7 años con la pava parada y más que se jodieron las vacaciones este verano.

    Saludos
    _________________________________________________________________________

  3. #23
    Usuario Avatar de TheTranquisVan
    Fecha de ingreso
    10 abr, 20
    Ubicación
    Esparreguera
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Esta empresa se guarda las dimensiones para fabricarlos de nuevo posteriormente? A día de hoy me pilla con muchos gastos ya en la pava... Pero es MUY interesante.

  4. #24
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Si, supongo que no habrá problema, se lo comentaré a ver.... una vez está hechos los moldes, los hacen de acero inox.
    _________________________________________________________________________

  5. #25
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Extraído de facebook:


    Sabias que los manguitos de silicona se fabrican a mano?

    Desde la fabricación de moldes en acero inoxidable con su posterior pulido para dejar una base sin defectos hasta la aplicación de todas las capas de silicona y tejido para su refuerzo.

    Una vez la silicona a curado se extraen los moldes para pasar a la zona de corte donde se retira la silicona sobrante en los extremos consiguiendo a si un acabado perfecto.

    Pero no nos podíamos dejar la parte mas importante de todo el proceso y no es otra que revisar todos los manguitos antes de ser embolsados, de esta manera nos aseguramos que cada uno de los manguitos que enviamos cumpla con la calidad que ofrecemos.

    Fabricamos cada kit expresamente para cada pedido, por lo que es una manera de poder ofrecer no solo una gran variedad de colores si no que ademas podemos modificar ciertas partes si fuera necesario.

    En Manguitos A medida nos adaptamos a ti.
    www.manguitosamedida.com
    DRP Silicone Hoses





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    _________________________________________________________________________

  6. #26
    Usuario Avatar de TheTranquisVan
    Fecha de ingreso
    10 abr, 20
    Ubicación
    Esparreguera
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Qué despiste. No vi tu privado. Tienes respuesta. ;)

  7. #27
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Bueno, manguitos desmontados, pero.... me dejé uno y tengo que volver. a ver si a lo largo de esta semana me puedo escapar.


    saludetes
    _________________________________________________________________________

  8. #28
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Manguitos desmontados y empaquetados!

    Aprovecho para que me hagan los de la admisión del intercooler de ducato 1.9.Td, solo os valdría el manguito inferior ya que yo monté el colector de admisión del atmosférico xq mi motor es de un cx y el colector y turbo son distintos al motor de furgo, si buscáis un colector del atmosférico si que os valdrían los dos manguitos, si no se puede pedir que os hagan a medida uno y salváis el colector de origen, luego si o si tendréis que modificar el tubo del filtro a turbo, yo lo hice en silicona en su día pero hay opciones muchísimo mas baratas.

    Si alguno se anima tengo un intercooler localizado en lituania, yo me compre uno de recambio y no llegó a 60€ con envío, colector por wallapop hay alguno y en recambioverde.com hay despiece de motores de c25/j5.

    Luego en el Pc tenga alguna foto si quereis.

    Saludetes











    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    _________________________________________________________________________

  9. #29
    Usuario Avatar de BRUGINA
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Las Palmas / Barcelona
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Hola Sepu:

    Creo que ha habido gente que ha tenido problemas con la ITV, por instalar un Intercoler, incluso solo por sustituirlo por uno un poco más grande.

    Hay muchos hilos en internet sobre este problema. Al parecer no es legal y si se dan cuenta, “problemon “


    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

  10. #30
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Efectivamente, hay que decirlo bien claro NO PASA ITV,en su día hablé con un ingeniero y me comentó que es muy difícil homologarlo por no decir imposible sin hacer ficha técnica nueva, en mi caso me dijo que había un poco de probabilidad ya que se puede decir que mi motor de origen ya llevaba intercooler y que como este intercooler ya lo montan las ducatos se podría mirar, pero le dije que nada, que a las malas se desmonta y se vuelve a montar. Yo no he pasado aún itv, pero se de casos que la han pasado y con los tubos hechos de manera bastante "cutre" (en el buen sentido por si alguno me lee ) .
    _________________________________________________________________________

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •