Área en Viveiro ( Lugo)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nassim
    Usuario
    • 16 feb, 2020
    • 968
    • Asturias

    #16
    Pues no me di cuenta de que podía poner las coordenadas. Aquí van.
    43º 40' 03.8" N - 7º 35' 58.8" W

    Y un paseíto.por Google Maps...



    Aunque en este paseíto aun no habían creado las 8 plazas específicas para autocaravanas, que están situadas junto al muro del cámping, dónde los setos de delimitación.
    Editado por última vez por Nassim; 01/05/2020, 04:10:15.
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #17
      A pocos kilómetros de Viveiro esta Foz, otro bonito pueblo de la costa de la A Mariña lucense que tiene un espectacular área de autocaravanas en la que los fines de semana y verano se juntan más de 200 autocaravanas.

      Aquí os dejo un vídeo donde se ve perfectamente el área de autocarvanas de Foz

      Comentario

      • jesus rey
        Usuario
        • 7 dic, 2005
        • 411
        • FERROL (A Coruña)

        #18
        Gracias a tod@s por la info. Hacía tiempo que no entraba al foro y veo que, afortunadamente, la puesta en servicio de áreas no decae. Cuando pueda pasaré por allí.
        Lo dicho: Gracias, salud y kilómetros
        Saludos cordiales,
        No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

        Comentario

        • rafagas
          Usuario
          • 23 sep, 2012
          • 419
          • AC

          #19
          La semana pasada la zona de toma de aguas y vaciado estaba precintada. Nosotros pernoctamos dos noches sin problemas.

          Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18522
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por victorAst
            A pocos kilómetros de Viveiro esta Foz, otro bonito pueblo de la costa de la A Mariña lucense que tiene un espectacular área de autocaravanas en la que los fines de semana y verano se juntan más de 200 autocaravanas.
            Para mí la mejor área publica que conozco en España, y buenos beneficios le quedaran al pueblo cuando algunos fines de semana se le meten casi 400 personas en él.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36789
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Gracias pues estoy preparandome el viaje de este año que le toca la Mariña lucense y todas las cosas que hay que ver durante el viaje......
              COSTABLANCA como sabes lo que gasta cada uno ....se supone no.............hasta JULIO no creo que nos dejen salir antes..............................

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #22
                Originalmente publicado por Alpebret
                Gracias pues estoy preparandome el viaje de este año que le toca la Mariña lucense y todas las cosas que hay que ver durante el viaje......
                COSTABLANCA como sabes lo que gasta cada uno ....se supone no.............hasta JULIO no creo que nos dejen salir antes..............................
                Lleva un buen paraguas

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5835
                  • OVIEDO

                  #23
                  Originalmente publicado por Elitor
                  Lleva un buen paraguas
                  Lo del paraguas en el norte es agua pasada, llevamos mas de una semana de pleno sol y temperaturas que superan los 30 grados.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36789
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #24
                    Gracias Manuel así es pues aqui no te creas que hace muy bueno, el campo necesita agua. con paraguas o sin el comer se puede y muy bien por el NORTE . SALUD
                    PD. Dudo si atrasaré mucho de cruzar Asturias por Gijón o por Oviedo ya que veo que no está terminada la autovia.

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #25
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Lo del paraguas en el norte es agua pasada, llevamos mas de una semana de pleno sol y temperaturas que superan los 30 grados.
                      Igual que en toda España.Ahora mismo estoy desplazado en Salamanca y menudo calor. Se agradece cuando cae una tormenta. Pero en la Marina lucense llover, llueve de carallo. Ahora, es preciosa. Yo en su día no compre piso en la zona de Barreiros y una de las razones, aparte de otras, fue el clima.
                      Editado por última vez por Elitor; 01/06/2020, 22:43:43.

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5835
                        • OVIEDO

                        #26
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Gracias Manuel así es pues aqui no te creas que hace muy bueno, el campo necesita agua. con paraguas o sin el comer se puede y muy bien por el NORTE . SALUD
                        PD. Dudo si atrasaré mucho de cruzar Asturias por Gijón o por Oviedo ya que veo que no está terminada la autovia.

                        No entiendo lo que dices que la autovía no esta terminada ¿que autovia?

                        Comentario

                        • AntonioAxarquía
                          Usuario
                          • 25 feb, 2020
                          • 202
                          • Vélez-Málaga

                          #27
                          Espero ir este verano por esa zona, que apenas conozco Galicia.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36789
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #28
                            Originalmente publicado por Manuel V
                            No entiendo lo que dices que la autovía no esta terminada ¿que autovia?
                            Es que teneis tantas que no sabes cual ..jjjjj aqui solo tenemos una general y una autopista ahora ya gratis jjjj
                            Si quiero ir de VILLAVICIOSA a LUARCA puedo ir por Gijón-Aviles-Cudillero o bien por Pola de Siero-Oviedo-Grado y Salas que veo que se termina la autovia A-63 por cual es mas utíl para nuestro ocio....
                            Gracias

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5835
                              • OVIEDO

                              #29
                              Ahora me aclaro, esa autovía que dices posiblemente, algunos no la veremos terminada.

                              Nosotros ese tramo de autovía no lo usamos nada más que para ir a zonas de montaña, y no para ir hacia Galicia y como te leí de ir hacia allí no contaba con ella.

                              Como bien dices, para ir de Villaviciosa a Luarca se va por Gijon - Avilés, y si se quiere visitar Oviedo hay que venir expresamente, aunque desde aquí se va a muchos sitios del interior, todo depende lo que se quiera ver.

                              También te diré que como no se vayan de las áreas u otros sitios conocidos los listos que las ocupan como si fuera su parking particular, no habrá sitio para los que van de paso.

                              Comentario

                              • jjrgl
                                Usuario
                                • 15 sep, 2006
                                • 1577
                                • MALAGA (Malaga)

                                #30
                                Me podéis poner las coordenadas por favor.
                                Saludos
                                Juan J Rodriguez

                                Comentario

                                Trabajando...