Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Área en Viveiro ( Lugo)

  1. #21
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Gracias pues estoy preparandome el viaje de este año que le toca la Mariña lucense y todas las cosas que hay que ver durante el viaje......
    COSTABLANCA como sabes lo que gasta cada uno ....se supone no.............hasta JULIO no creo que nos dejen salir antes..............................

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Gracias pues estoy preparandome el viaje de este año que le toca la Mariña lucense y todas las cosas que hay que ver durante el viaje......
    COSTABLANCA como sabes lo que gasta cada uno ....se supone no.............hasta JULIO no creo que nos dejen salir antes..............................
    Lleva un buen paraguas

  3. #23
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Lleva un buen paraguas
    Lo del paraguas en el norte es agua pasada, llevamos mas de una semana de pleno sol y temperaturas que superan los 30 grados.

  4. #24
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Gracias Manuel así es pues aqui no te creas que hace muy bueno, el campo necesita agua. con paraguas o sin el comer se puede y muy bien por el NORTE . SALUD
    PD. Dudo si atrasaré mucho de cruzar Asturias por Gijón o por Oviedo ya que veo que no está terminada la autovia.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Lo del paraguas en el norte es agua pasada, llevamos mas de una semana de pleno sol y temperaturas que superan los 30 grados.
    Igual que en toda España.Ahora mismo estoy desplazado en Salamanca y menudo calor. Se agradece cuando cae una tormenta. Pero en la Marina lucense llover, llueve de carallo. Ahora, es preciosa. Yo en su día no compre piso en la zona de Barreiros y una de las razones, aparte de otras, fue el clima.
    Última edición por Elitor; 01/06/2020 a las 22:43

  6. #26
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Gracias Manuel así es pues aqui no te creas que hace muy bueno, el campo necesita agua. con paraguas o sin el comer se puede y muy bien por el NORTE . SALUD
    PD. Dudo si atrasaré mucho de cruzar Asturias por Gijón o por Oviedo ya que veo que no está terminada la autovia.

    No entiendo lo que dices que la autovía no esta terminada ¿que autovia?

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Espero ir este verano por esa zona, que apenas conozco Galicia.

  8. #28
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    No entiendo lo que dices que la autovía no esta terminada ¿que autovia?
    Es que teneis tantas que no sabes cual ..jjjjj aqui solo tenemos una general y una autopista ahora ya gratis jjjj
    Si quiero ir de VILLAVICIOSA a LUARCA puedo ir por Gijón-Aviles-Cudillero o bien por Pola de Siero-Oviedo-Grado y Salas que veo que se termina la autovia A-63 por cual es mas utíl para nuestro ocio....
    Gracias

  9. #29
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Ahora me aclaro, esa autovía que dices posiblemente, algunos no la veremos terminada.

    Nosotros ese tramo de autovía no lo usamos nada más que para ir a zonas de montaña, y no para ir hacia Galicia y como te leí de ir hacia allí no contaba con ella.

    Como bien dices, para ir de Villaviciosa a Luarca se va por Gijon - Avilés, y si se quiere visitar Oviedo hay que venir expresamente, aunque desde aquí se va a muchos sitios del interior, todo depende lo que se quiera ver.

    También te diré que como no se vayan de las áreas u otros sitios conocidos los listos que las ocupan como si fuera su parking particular, no habrá sitio para los que van de paso.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Me podéis poner las coordenadas por favor.
    Saludos
    Juan J Rodriguez

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •