Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Área en Viveiro ( Lugo)

  1. #11
    Usuario Avatar de alberto63
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Laredo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CELTA Ver mensaje
    Suele pasar en todos sitios apartados y con sitio para hacer el *****
    Y no me lo tomes a mal Alberto63, pero si nos dan la mano queremos mas.Deberíamos ser coherentes y no ir por libre, luego pagan justos por pecadores
    Saludos
    No que no me ofendes para nada . Yo soy partidario de pernoctar en los lugares adecuados para nuestros vehículos pero ante todo está mi seguridad ....la de mi familia y la del vehículo. . No me setia con seguridad....y decidí ir a otro sitio que por cierto esta en la aplicación park4night como sitio muy habitual para los autocaravanas. Además está enfrente de la policía municipal y no hubo ninguna prohibición de ningún tipo .
    Un saludo

  2. #12
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Saludos Alberto
    Afortunadamente no tenemos demasiado trafico pero es bueno no dar mucho el cante, y es un sitio que como tu dices siempre hay muchas ac, pero como sabes el Area esta justo al lado de la valla del camping, asi que no esta tan inseguro. Otra cosa es que vengan los ****** de siempre hacer trompos que hacen lo mismo en la de SAn Ciprian, donde yo resido.
    Claro que de momento los concellos tienen la mano abierta a este tipo de turismo y que nos dure.
    Saludos y a disfrutarla...cuando se pueda
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Se trata del área de Cepsa (N 43,685º W 7,57639º) o es otra nueva? Desde aquí yo rogaría que cuando se hable de cualquier sitio/ubicación se pusieran las coordenadas. Gracias

  4. #14
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jubilata Ver mensaje
    Se trata del área de Cepsa (N 43,685º W 7,57639º) o es otra nueva? Desde aquí yo rogaría que cuando se hable de cualquier sitio/ubicación se pusieran las coordenadas. Gracias
    Otro nuevo que esta a lado del camping de Viveiro

  5. #15
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jubilata Ver mensaje
    Se trata del área de Cepsa (N 43,685º W 7,57639º) o es otra nueva? Desde aquí yo rogaría que cuando se hable de cualquier sitio/ubicación se pusieran las coordenadas. Gracias
    Ahí tienes las coordenadas, como te dice el compañero, al lado del camping y del polideportivo:

    43.667722, -7.599528
    Última edición por CAZURRO; 22/04/2020 a las 23:08
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  6. #16
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Pues no me di cuenta de que podía poner las coordenadas. Aquí van.
    43º 40' 03.8" N - 7º 35' 58.8" W

    Y un paseíto.por Google Maps...

    https://maps.app.goo.gl/a7QWoaWjeDZ2Q7PJ9

    Aunque en este paseíto aun no habían creado las 8 plazas específicas para autocaravanas, que están situadas junto al muro del cámping, dónde los setos de delimitación.
    Última edición por Nassim; 01/05/2020 a las 04:10
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  7. #17
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    A pocos kilómetros de Viveiro esta Foz, otro bonito pueblo de la costa de la A Mariña lucense que tiene un espectacular área de autocaravanas en la que los fines de semana y verano se juntan más de 200 autocaravanas.

    Aquí os dejo un vídeo donde se ve perfectamente el área de autocarvanas de Foz


  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    FERROL (A Coruña)
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Gracias a tod@s por la info. Hacía tiempo que no entraba al foro y veo que, afortunadamente, la puesta en servicio de áreas no decae. Cuando pueda pasaré por allí.
    Lo dicho: Gracias, salud y kilómetros
    Saludos cordiales,
    No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

  9. #19
    Usuario Avatar de rafagas
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Ubicación
    AC
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    La semana pasada la zona de toma de aguas y vaciado estaba precintada. Nosotros pernoctamos dos noches sin problemas.

    Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    A pocos kilómetros de Viveiro esta Foz, otro bonito pueblo de la costa de la A Mariña lucense que tiene un espectacular área de autocaravanas en la que los fines de semana y verano se juntan más de 200 autocaravanas.
    Para mí la mejor área publica que conozco en España, y buenos beneficios le quedaran al pueblo cuando algunos fines de semana se le meten casi 400 personas en él.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •