Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: (del 12 al 15 de Marzo -2020) Gran KDD DE AUTOCARAVANAS EN ZAFRA (BADAJOZ)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    34

    Predeterminado (del 12 al 15 de Marzo -2020) Gran KDD DE AUTOCARAVANAS EN ZAFRA (BADAJOZ)

    Con motivo de la II feria del automovilismo y la motocicleta, se organizara durante el mismo fin de semana , del 12 al 15 de marzo , una kdd de Autocaravanas.
    Contaremos con una amplia zona de aparcamientos vigilados y dotados de iluminación y puntos de luz y fuerza, también tendrán habilitados 4 cuartos de baño y una salida directa para el área de vaciado.
    Contaremos con 2 pases por autocaravana para movernos por toda la feria durante todos los días de esta, también tendremos visitas guiadas a zafra, y degustacion de un vino en Bodegas medina.
    El domingo nos darán una riquísima paella y contaremos con una cantina junto al parking habilitado para las autocaravanas.
    Organiza Asociación Zafra- Motor y Z Eventos, grandes Profesionales en el mundo del motor y los eventos.
    Precio de inscripción: 15€ por ac.

    AC PASION NO TIENE NADA QUE VER CON LA ORGANIZAZION DE LA KDD.
    AC PASION ES EL LUGAR DONDE MUY CORDIALMENTE NOS PERMITEN DIFUNDIR NUESTROS TEMAS.


    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por MONCHOM; 20/02/2020 a las 00:19

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    34

    Felicidades Gran kdd en zafra

    Lista de asistentes:

    1-moncho, y maricarmen.........................zafra
    2-fernando y puri....................................Badajoz
    3-jesus y leticia.......................................burg os
    4-paco y maria jesus................................zafra
    5-antonio, mariangeles y maria................zafra
    6-juan granado.......................................córd oba
    7-manolo y jale.......................................Badajoz
    8-juan y carmen ....................................don benito
    9-enrique y carmen.................................caceres
    10-victor y pili........................................don benito
    11-juan carlos y chus..............................zafra
    12-lucas............................................. ....merida
    13-alvaro y eva......................................caceres
    14-javier y sofia.....................................caceres
    15-juan y aurelia....................................caceres
    16-rafa y silvana....................................barcelo na
    17-ismael, esther y miguel maria............san roque, cadiz
    18-jose antonio y luisa...........................zafra
    19-antonio, maria y alberto....................don benito
    20-juan y mari.......................................sevilla
    21-francisco y dolores............................tharsis (huelva)
    22-Jose Luis y Maria Jose......................Alberche (Toledo).
    Última edición por MONCHOM; 11/03/2020 a las 00:08

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Malos recuerdos tengo yo, de las quedadas que se organizan en Zafra, y después se anulan.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Solamente se ha intentado organizar una y no se han aclarado los motivos de la anulacion, hablé en su dia con el ayto. y personalmente el sr. Alcalde me comunico que ellos no se negaron a nada, escribí un correo al organizador y desde entonces no he recibido respuesta....a saber cual fué el motivo.
    Con repecto a esta kdd, la está preparando una empresa de bastante prestigio en la zona y en la organizacion de eventos a nivel nacional.
    Yo, como administrador del grupo " caravaneros de zafra", mi mision solo es promocionarlo a traves de las redes sociales y llevar el control de la lista de participantes.
    Todos los que conocemos a esta empresa y sus eventos, como por ejemplo la primera feria del automovil en marzo del año pasado, confiamos en que será un exito y lo harán lo mejor posible ya que Zafra es una poblacion con muy buenas posibilidades y con una gran aficion al mundo de las ac's.
    Última edición por MONCHOM; 17/02/2020 a las 19:06

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 18
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MONCHOM Ver mensaje
    Con motivo de la II feria del automobil y la motocicleta, se organizara durante el mismo fin de semana , del 12 al 15 de marzo , una kdd de Autocaravanas.
    Contaremos con una amplia zona de aparcamientos vigilados y dotados de iluminación y puntos de luz y fuerza, también tendrán habilitados 4 cuartos de baño y una salida directa para el área de vaciado.
    Contaremos con 2 pases por autocaravana para movernos por toda la feria durante todos los días de esta, también tendremos visitas guiadas a zafra, y degustacion de un vino en Bodegas medina.
    El domingo nos darán una riquísima paella y contaremos con una cantina junto al parking habilitado para las autocaravanas.
    Organiza Asociación Zafra- Motor y Z Eventos, grandes Profesionales en el mundo del motor y los eventos.
    Precio de inscripcion: 15€ por ac.
    Buenas tardes, me puede apuntar a la kdada, una autocaravana, 2 personas de Cordoba

  6. #6
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Morocord
    .
    Bienvenido al foro.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    hola, me puedes decir tu nombre

  8. #8
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MONCHOM Ver mensaje
    Solamente se ha intentado organizar una y no se han aclarado los motivos de la anulacion, hablé en su dia con el ayto. y personalmente el sr. Alcalde me comunico que ellos no se negaron a nada, escribí un correo al organizador y desde entonces no he recibido respuesta....a saber cual fué el motivo.
    Con repecto a esta kdd, la está preparando una empresa de bastante prestigio en la zona y en la organizacion de eventos a nivel nacional.
    Yo, como administrador del grupo " caravaneros de zafra", mi mision solo es promocionarlo a traves de las redes sociales y llevar el control de la lista de participantes.
    Todos los que conocemos a esta empresa y sus eventos, como por ejemplo la primera feria del automovil en marzo del año pasado, confiamos en que será un exito y lo harán lo mejor posible ya que Zafra es una poblacion con muy buenas posibilidades y con una gran aficion al mundo de las ac's.


    MORCON, con fecha 11.12.19 me enviaste un privado, porque quieras saber los motivos de la anulación de la kedada, porque tenias una reunión con la oposición y querían saber los motivos de la anulación, si lees la pri era página de la kedada, ahí esta la nota que se emitió. No entro en Acpasion desde entonces hasta hoy que me lo ha comunicado PAPAPINCHO, el que organizó casi toda la kedada.

    Nosotros vivimos en Badajos, tuvimos una reunión con una concejala incompetente, solo sabia poner pegas, me imagina que seria la clase liberada, que ponen para parar los golpes de los alcaldes.

    Me dices que el Alcalde te comunico que ellos no se habían negado a nada, este señor o no se entera lo que pasa en su ayuntamiento o es un mentiroso como la gran mayoría de nuestros políticos, te boa a explicar varias de las cosas que nos negaron, luz para las personas que lo necesitaban, respuesta de la incompetente concejala, que íbamos a gastar mucha luz, se negaron a ponernos un guía de turismos, porque al ser puente tendrían que pagarle un dinero extra, el tema de los baños, no podían abrirlo porque tenían que contratar a una señora para esos días.

    Un saludo cordial.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ok, gracias, lo pondre en conocimiento de la persona que corresponda para que no vuelva a ocurrir.
    En el caso de esta kdd, ya esta todo confirmado por parte del sr. alcalde y todo concretado entre él y la empresa que lo organiza ya que esta empresa nos ofrece esta kdd coincidiendo con un gran evento que no es la primera vez que lo lleva a cabo.
    Fué una pena que se suspendiera la anterior kdd, pues estoy seguro que tanto tú como el compañero papapincho hicisteis una gran labor para organizarla, así que nada, esperemos que en esta ocasion todo salga como esta previsto y podamos seguir organizandolas en un futuro.
    una saludo.
    moncho.

  10. #10
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MONCHOM Ver mensaje
    ok, gracias, lo pondre en conocimiento de la persona que corresponda para que no vuelva a ocurrir.
    En el caso de esta kdd, ya esta todo confirmado por parte del sr. alcalde y todo concretado entre él y la empresa que lo organiza ya que esta empresa nos ofrece esta kdd coincidiendo con un gran evento que no es la primera vez que lo lleva a cabo.
    Fué una pena que se suspendiera la anterior kdd, pues estoy seguro que tanto tú como el compañero papapincho hicisteis una gran labor para organizarla, así que nada, esperemos que en esta ocasion todo salga como esta previsto y podamos seguir organizandolas en un futuro.
    una saludo.
    moncho.
    Te deseo que tengáis una kedada estupenda, las personas que vayan se lo pases muy bien y conozca Zafra, que es una ciudad muy bonita y sus gentes son muy amable con sus visitantes, me alegro que hayan cambiado y os proporcionen los que habéis pedido.

    Nosotros llevamos organizando la kedada de la fiesta del Gurumelo en Villanuva del Fresno dos años consecutivos, nunca hemos tenido prosblemas, ni con luz, tomas de aguas y demás cosas que le hemos pedido, la ultima vez estuvimos 85 autos.

    Un saludo cordial desde Badajoz.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •