Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Donde montar safe door y cámara trasera

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado Donde montar safe door y cámara trasera

    Hola a todos! Ya hemos comprado la autocaravana. Ante todo muchísimas gracias por los consejos. Al final es una Rimor Katamarano del 2018, bastante nueva.
    Me gustaría montarle las cerraduras de seguridad y la cámara trasera, pero los presupuestos que me han dado me han parecido desorbitados. Alguien me podría recomendar algún sitio para el montaje por la zona de Madrid?
    Muchas gracias! Saludos

    Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niorca Ver mensaje
    Hola a todos! Ya hemos comprado la autocaravana. Ante todo muchísimas gracias por los consejos. Al final es una Rimor Katamarano del 2018, bastante nueva.
    Me gustaría montarle las cerraduras de seguridad y la cámara trasera, pero los presupuestos que me han dado me han parecido desorbitados. Alguien me podría recomendar algún sitio para el montaje por la zona de Madrid?
    Muchas gracias! Saludos

    Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
    Hola, para intentar abaratar el presupuesto, la instalación del ssfe door, no es una cosa nada compleja, se trata de medir, y volver a medir, y marcar, cuando se está bien seguro taladrar, y al a hora de colocarlo, darle sika, para que los agujeros queden lo más sellados posibles....
    Respecto a la instalación de la retrocamara, es algo más laborioso,, pero tampoco es que sea una ciencia infusa..... Es laborioso por qeu hay que llevar el cableado desde la parte posterior de la AC, colocar allí la cámara sellar, el orificio del cable, así como los de sujeción de la cámara,... Después hay que colocar, la pantalla, conectarle, la alimentación y buscar, el cable, que se activa al meter la marcha atrás, para que la pantalla se encienda automáticamente....
    Lo más barato es autoinstalarselo uno mismo.... Además con ello se cuenta, con que el trabajo se ha hecho con paciencia mimo y cariño...
    Última edición por ser; 17/02/2020 a las 13:44

  3. #3
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Como dice el compañero ser, es bastante fácil. Yo lo hice en la mía y así me ahorré una pasta en mano de obra. Medir, volver a medir, paciencia y sobre todo no desesperarse. Suerte....

  4. #4
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    hay bricos para monta los safe ddor miratelos y es muy facil

  5. #5
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Las Safe Door son muy faciles de poner, Poco mas que un taladro y sikaflex vas a necesitar


    https://www.amazon.es/Fiamma-Safe-Do...creative=24630

    Yo que tu las compraba y luego intentaba ponerlas, si ves que no eres capaz, vete a tu taller de confianza y fijo que te las instalan ellos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos!!

    Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Y si no a talleres American, en Alcalá de Henares, es Autocaravanistas, está en este foro

  8. #8
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Y si no a talleres American, en Alcalá de Henares, es Autocaravanistas, está en este foro
    Y son muy profesionales, los conozco, son buena gente.

    Lo del safe door lo que te dicen, pero séllala bien para evitar posibles filtraciones. en cuanto a la camaratrasera, mira o en el borde superiores donde me gusta mas, si se regala bien el ángulo ves desde arriba y evitas golpes en la parte trasera superior, aunque puede ir e el parachoques, pero nunca en la matricula
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #9
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    la camara la pongas tu o en un taller ponla en la parte mas alta de la trasera, no en la matricula ni en el paragolpes, ten en cuenta que con nuestra anchura si la pones abajo no veras las esquinas, sin embargo si la pones arriba casi en el techo veras absolutamente toda la trasera incluida esquinas, compra de 170 grados de angulo de visión

    yo llevo esta y perfecta, https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    Un Saludo
    Última edición por 4errantes; 17/02/2020 a las 21:46

  10. #10
    Beloncete
    Visitante

    Predeterminado

    Cuidado con las cámaras de visión trasera. Estoy pendiente de volver a pasar la ITV porque la mía tenía luces led no homologadas. Por lo visto, las únicas que se pueden instalar son las que tienen luces infrarrojas. Cuidadín!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •