Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cambiar 2048 a 3248 ¡¡¡ DESEPERACION !!

  1. #1
    Usuario Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    83

    Predeterminado cambiar 2048 a 3248 ¡¡¡ DESESPERACION !!

    no logro poner la AC en su clasificacion real... y ya estoy casi decidido a olvidarme de este tema...

    Nuestra Challenger eden 502, matriculada en el 2000, tienen como clasificacion 2048 "camion vivienda" y clasificacion N1...

    No me genera muchos problemas, mas alla de la velocidad y la ITV cada seis meses...

    Pero realmente me resulta lamentable que no se pueda hacer nada para poder poner un vehiculo en su justa clasificacion.


    No se si a alguno se os ocurre alguna idea ...alguna opcion... algo que me permita poner la documentacion en normalidad...

    gracias de antemano
    Última edición por rocinante; 17/02/2020 a las 13:19

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Si amigo hay mucho escrito ,pon arriba en busqueda avanzada algo de eso que dices y seguramente leeras mucho, lo de la velocidad no pasa nada pues eres camión sin tacografo jjjjj lo de seis meses si es malo ,poder se puede. lee ,ya que no es ni ha sido nunca mi caso yo soy 33 48 jjjj

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Ubicación
    vulpellac
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola:
    Hace unos días estuve en una ITV y les pregunté por el tema, me dijeron que tenía que presentar un INFORME preferiblemente del fabricante que diga que dicho vehículo está homologado para vivienda y que es una autocaravana y pedir cita " no periódica" en la ITV.
    y te hacen el cambio de categoria a 100 que es la de un turismo y supongo que también la clasificación a 3200
    Esto era para mi cuñado que tiene una Knaus, nos pusimos en contacto con M3 , ya sabían de que iba el tema y quedaron en mandarnos el informe, luego llegó el virus y todo a quedado paralizado.

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Hay mucho escrito sobre ello , debe hacer lo que dices para conseguir 32 48 si es de menos de 3,4 tn ,lo de 100 será 10 00 que es un turismo...................Suerte y SALUD

  5. #5
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Un saludo amigo y compañeru , tantos años sin saber nada de ti , espero estés bien .

    Con ese cambio que quieres hacer , lo lograras , pero es muy lioso , según un compañero que lo hizo y le llevo bastante tiempo, se lo arreglaron en Ac norte donde tu la compraste.

    Vete o llama en Autocaravanas Norte y ellos casi seguro te lo pueden arreglar, bueno si ellos esta con ganas de hacerlo, te puede costar un dinero
    Al Platu vendras Arbeyu

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •