Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Problemas en la i.t.v.

  1. #11
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIMARA Ver mensaje
    En la última ITV de mi anterior AC me comprobaron el escalónl eléctrico y me dijeron que los escalones eléctricos se tenían que recojer automáticamente al darle a la llave de contacto o en caso contrario no pasaban la ITV.
    En mi caso OK, pero si a ti, no se te recoje automàticamente, con un simple relé se soluciona.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
    Correcto es así pòr seguridad, ya que cada dia van aprendiendo estos de la ITV, otra cosa muy distinta es que funcione como dice DIMARA y no este legalizado o puesto en ficha tecnica eso lo debe de dar el constructor,pero no puede ser que uno en marcha lleve el escalón abierto sin darse cuenta.......
    Pero como dice que sin el escalón va muy bien pues quitalo.

  2. #12
    Usuario Avatar de VwARELA
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    sierra norte
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    A mí también me dieron desfavorable por no estar en ficha, y tiene un piloto rojo y pita si no lo has recogido, y a un amigo al cual se recoge solo cuando enciendes también desfavorable
    Lo que no entiendo es porque si es manual, no hace falta, ya que el manual si es fácil dejártelo sacado cuando emprendes la marcha

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de MANUEL CONTRERAS
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Gracias todos, espero que por parte de Hymer se me certifique la instalación, caso contrario habrá que modificar la instalación eléctrica y ponerle el rele, pero *****.....jode

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •