Datos de matriculación, ACs reacción aseicar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5517
    • Errenteria

    Datos de matriculación, ACs reacción aseicar

    Hola
    Interesantes datos sobre el número de matriculaciones de vehículos de ocio.
    https://tur43.es/blog/un-34-de-las-a...el-extranjero/ de ACs.
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    Vaya.....!!! No se por que, pero me ha recordado a ciertos comentarios maliciosos de algunos propietarios de campings...




    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Creo que esto es debido a tres circunstancias.-

      1ª Que la oferta de autocaravanas europeas es mucho mayor que las que hay en el mercado español, puesto que la cantidad de autocaravanas en los demás países es infinitamente superior a las que hay en España.

      2ª Que los precios son bastante más asequibles puesto que al haber más oferta, siempre hay mejores precios.

      3ª Que sobre todo los alemanes, son bastante más cuidadosos con sus vehículos, y por lo tanto están en muy buenas condiciones.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • BRUGINA
        Usuario
        • 6 mar, 2013
        • 718
        • Las Palmas / Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Creo que esto es debido a tres circunstancias.-

        1ª Que la oferta de autocaravanas europeas es mucho mayor que las que hay en el mercado español, puesto que la cantidad de autocaravanas en los demás países es infinitamente superior a las que hay en España.

        2ª Que los precios son bastante más asequibles puesto que al haber más oferta, siempre hay mejores precios.

        3ª Que sobre todo los alemanes, son bastante más cuidadosos con sus vehículos, y por lo tanto están en muy buenas condiciones.
        Estoy totalmente de acuerdo.....!!!!

        Además..... ¿ Como se entiende que para conseguir un repuesto, en mi caso Hymer, sea más barato y rápido pedirlo a Alemania, que pedirlo al distribuidor en España.?


        Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
        Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por BRUGINA
          ¿ Como se entiende que para conseguir un repuesto, en mi caso Hymer, sea más barato y rápido pedirlo a Alemania, que pedirlo al distribuidor en España.?
          Es que con los repuestos en España pasa algo similar a lo que les acurre a los agricultores con los tomates, o a los ganaderos con la leche
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Deobriga
            Usuario
            • 8 mar, 2007
            • 5480
            • D.E.P.

            #6
            Además..... ¿ Como se entiende que para conseguir un repuesto, en mi caso Hymer, sea más barato y rápido pedirlo a Alemania, que pedirlo al distribuidor en España.?
            No ocurre solo con los repuestos tambièn con los neumàticos, yo uso Agilis 225/75/16 y me salen cada uno màs barato pedirlos a Alemania que en España, como 45 € cada uno, al menos los ùltimos que instalè.

            Hay una aplicaciòn en el Play Store que te dice el año y fecha del mes de matriculaciòn de cualquier vehiculo.
            Editado por última vez por Deobriga; 18/02/2020, 13:11:01.
            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

            D.E.P

            04/03/1946 - 07/10/2022

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5517
              • Errenteria

              #7
              En definitiva.... que mal lleva la patronal del sector, el no poder "comerse" una parte del pastel....
              Tan cortos de miras son, que ni siquiera se Dan cuenta de que el mayor número de este tipo de vehículos de ocio, va a dar más trabajo a los concesionarios de ventas de vehículos..... Buen sea por que halla que realizar reparaciones por golpes, o por averías, o simplemente gente que se acerca a sus negocios a comprar algo relacionado con el vehículo....
              Aunque escuchando las declaraciones.... Mejor me busco la vida antes que dejar "mi dinero,", a personas así...

              Comentario

              • ANMOCU
                Usuario
                • 7 jun, 2019
                • 257
                • Viajando

                #8
                Aqui teneis estadisticas de ventas por marcas y mes.






                Un Saludo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por ANMOCU
                  Qué raro mi AC que está matriculada en septiembre como la única de Phoenix, es la única que no figura en el total, ni en el porcentaje de ventas.

                  Será que la consideran como camión un
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Brugina, costablanca ¿sera por que aqui las Pomes pagan mas impuestos que las grandes empresas?
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • Marcos Montesiers
                      Usuario
                      • 17 oct, 2019
                      • 189
                      • Grecia

                      #11
                      Es muy interesante ver como acusan al que compra fuera, de chatarrero y bobo al mismo tiempo, me fascina saber que han ido con el cuento a las autoridades para que lo prohiban y nos obliguen a comprar en España donde tienen el pastel, siempre con el miedo de por medio.

                      No es menos interesante, ver como el mismo chatarrero y bobo que compra fuera, si lo hace en España es una bellisima e inteligente persona, por que en España jamas le engañaran, de eso ya se encargan ellos...

                      Por otro lado esos vehiculos, peligrosisimos y super contaminantes, con los mismos kilometros y los mismos años, si lo compras aqui, como pagas un 20% mas ya es mas seguro y no contamina nada, ademas las personas que lo han tenido antes que tu, jamas pasaron una itv en sus paises, y si lo hicieron fue por ineptos, ineptos como tu, que no sabe comprar

                      Es alucinante, como en un momento, nos tacha de imbeciles, de idiotas a los autocaravanistas extrangeros, de paletos a las itvs de europa, de estafadores a los fab4icantes de autocaravanas que venden las que mas contaminan fuera para que al final las traigamos nosotros a españa y todo de espaldas a hacienda, cuando hacienda es quien te da el papel para matricular en España...

                      En fin, ese articulo les hace mas daño a ellos que a nadie mas, se retratan, se les nota la bilis de ver que el 35% de las autos no las venden ellos, en vez de pensar en ganar menos, con las usadas y con las nuevas, dar mejor servicio, obligar a las marcas que representan a cumplir con las garantias, luchar por las areas, etc etc, es mejor llamar *******, chatarrero y bobo a su cliente potencial, muy inteligentes no parecen.
                      Saludos.
                      www.soltaramarras.com
                      www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por cormoran
                        Brugina, costablanca ¿sera por que aqui las Pomes pagan mas impuestos que las grandes empresas?
                        No lo sé, pero me siento discriminado
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36806
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Para el de GRECIAQ jjj
                          Igual no sabes el papel que tiene que hacer ASEICAR.....el mismo que hacen nuestros politicos con nuestro dinero MENTIR ,por el contrario a ASEICAR no paga el pueblo le pagan los asociados para que les defiendan. Es mi opinión . SUERTE en las ITVs

                          Comentario

                          • nostramo
                            Usuario
                            • 27 feb, 2008
                            • 799
                            • MADRID

                            #14
                            Acusación gratuita de quien compra vehículos en Europa que como bien se sabe son tercermundistas y no pasan controles ni ITV,s

                            Comentario

                            • Marcos Montesiers
                              Usuario
                              • 17 oct, 2019
                              • 189
                              • Grecia

                              #15
                              No se si el de Grecia soy yo...

                              El blog lleva meses de retraso, estamos hace 3 meses en Vietnam... Gracias por seguirnos.

                              No estoy seguro que los asociados quieran que se insulte a quien compra fuera... O si?
                              Saludos.
                              www.soltaramarras.com
                              www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                              Comentario

                              Trabajando...