Baterias lifepo4 de Micasaconruedas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TheFurious
    • 20 abr, 2024

    Baterias lifepo4 de Micasaconruedas

    Hola, no sé si se puede abrir un post así, pero creo que micasaconruedas es patrocinador del foro, espero que no haya problema.


    Me gustaría leer opiniones sobre las baterias de lifepo4 que están vendiendo (https://micasaconruedas.com/electric...itio-life-po4/ ), estuve a punto de comprar dos en a la feria de bcn pero me he rajado, no sé. Algún usuario del foro que las haya montado hace ya unos meses que pueda dar su opinión? Estoy buscando la excusa para gastarme 1200 euros
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Yo la he mirado y e intentado buscar información, pero no encuentro nada, desde que la vi siempre me ha extrañado que valga 400€ menos que otras marcas de la misma capacidad,

    a ver si alguien nos ilumina

    Un Saludo

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #3
      Originalmente publicado por TheFurious
      Hola, no sé si se puede abrir un post así, pero creo que micasaconruedas es patrocinador del foro, espero que no haya problema.


      Me gustaría leer opiniones sobre las baterias de lifepo4 que están vendiendo (https://micasaconruedas.com/electric...itio-life-po4/ ), estuve a punto de comprar dos en a la feria de bcn pero me he rajado, no sé. Algún usuario del foro que las haya montado hace ya unos meses que pueda dar su opinión? Estoy buscando la excusa para gastarme 1200 euros
      Lifepo4, yo perdí el miedo hace mas de dos años y ahí siguen.
      ¿nos explicas porqué desististe/rajaste?.
      Si las haces funcionar, las de plomo te pareceran un chiste.
      Editado por última vez por RIOSAPERO; 18/02/2020, 19:27:55.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • TheFurious

        #4
        Me rajé en parte por el precio (es que el ser humano es raro... si es caro no lo compro porque es caro, y si es barato no lo compro porque es barato), y en buena parte porque no conozco a nadie que las tenga. Además me deja un poco así el corte a 100A, casi no me da ni para la Nespresso... Otra duda es, por supuesto, sobre la calidad, me preocupa que el bms pueda no ser muy fiable.

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          Ej su especificacion falta la maxima descarga continua que admite. Para los que usen inversor con fuertes consumos.

          Solo ofrece el maximo max 3 segundos. 105A
          Editado por última vez por Osiris; 18/02/2020, 19:50:48.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #6
            Originalmente publicado por TheFurious
            Me rajé en parte por el precio (es que el ser humano es raro... si es caro no lo compro porque es caro, y si es barato no lo compro porque es barato), y en buena parte porque no conozco a nadie que las tenga. Además me deja un poco así el corte a 100A, casi no me da ni para la Nespresso... Otra duda es, por supuesto, sobre la calidad, me preocupa que el bms pueda no ser muy fiable.
            Y otro topico lo caro es bueno y lo barato es malo.
            100a de lifepo4 te mueven lo mismo que 200 de plomo, ademas no necesitaras recargar hasta full cada dia para que duren.
            Nespresso?, mis 250 de life mueven un dometic 2200 sin enterarse.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • TheFurious

              #7
              Ojo, el corte máximo que dan es de 100 (o 105 como dice Osiris) A en descarga. 100A en descarga a 12v son 1200 w, tampoco muchos. Mi Nespresso la estoy usando con las dos Agm.

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #8
                Originalmente publicado por TheFurious
                Ojo, el corte máximo que dan es de 100 (o 105 como dice Osiris) A en descarga. 100A en descarga a 12v son 1200 w, tampoco muchos. Mi Nespresso la estoy usando con las dos Agm.
                Eso es maximo durante 3 segundos. Yo me refiero, máximo de forma continuada, que es distinto.
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Portans
                  Usuario
                  • 25 oct, 2016
                  • 3665
                  • 04610

                  #9
                  A mi me gusta esta,

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3665
                    • 04610

                    #10
                    1.400€ 150amp. 5 años de garantía, marca alemana, pero obviamente será producida en China......como todo!

                    Comentario

                    • Portans
                      Usuario
                      • 25 oct, 2016
                      • 3665
                      • 04610

                      #11
                      Una cosa tengo clara, no vuelvo al plomo! Jajajaja!!

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #12
                        Costando lo que cuestan, por mucho que duren mientras cuestan eso, tienes para 10 baterias, que a poco que te duren 2 años tienes para 20 años, si bajan me lo pensare, lo mismo que el día que AGM o GEL valgan similar a ácido, cambiare, pero de momento por la mitad de precio sigo con ácido

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • Portans
                          Usuario
                          • 25 oct, 2016
                          • 3665
                          • 04610

                          #13
                          Cuándo se mueran las dos agm que llevo, cambio al lifepo

                          Comentario

                          • Portans
                            Usuario
                            • 25 oct, 2016
                            • 3665
                            • 04610

                            #14
                            Originalmente publicado por 4errantes
                            Costando lo que cuestan, por mucho que duren mientras cuestan eso, tienes para 10 baterias, que a poco que te duren 2 años tienes para 20 años, si bajan me lo pensare, lo mismo que el día que AGM o GEL valgan similar a ácido, cambiare, pero de momento por la mitad de precio sigo con ácido

                            Un Saludo
                            Esque no es solo lo que duran, es el peso, la facilidad de carga, las puedes "exprimir" mas....llevo dos agm con dos años y ya no son loque eran....está bien que pasamos 7 o 8 meses al año en la Ac y no me conecto a 220v casi nunca.....con lo cuál casi nunca reciben una carga completa, llevo dos paneles solares (250w) y no puedo poner mas por falta de espacio....ahora estoy montando un Booster y un regulador solar mppt victron, veremos si mejora un poco mi "autonomía"

                            Comentario

                            • SuperUsuario

                              #15
                              Originalmente publicado por TheFurious
                              Hola, no sé si se puede abrir un post así, pero creo que micasaconruedas es patrocinador del foro, espero que no haya problema.


                              Me gustaría leer opiniones sobre las baterias de lifepo4 que están vendiendo (https://micasaconruedas.com/electric...itio-life-po4/ ), estuve a punto de comprar dos en a la feria de bcn pero me he rajado, no sé. Algún usuario del foro que las haya montado hace ya unos meses que pueda dar su opinión? Estoy buscando la excusa para gastarme 1200 euros
                              Si quieres más datos, aquí hay más información de las mismas baterías: http://www.solarfam.nl/9763/12V%2010...0SX12V100AH-S/

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...