Capacidad depósito combustible Fiat Benimar mileo 242 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • inamai
    Usuario
    • 26 oct, 2007
    • 168
    • Bizkaia

    Capacidad depósito combustible Fiat Benimar mileo 242 2019

    Un saludo a tod@s,
    ¿alguien sabría decirme cuantos litros entran en el depósito?
    Estoy pensando en hacer el brico del aforador pero no se si es de 90 litros o menos, ya que si no es el de 90 litros el brico sobra.
    En caso de hacer el brico del aforador, tendría algún problema con la calefacción a gasoil?
    gracias a tod@s
    Editado por última vez por inamai; 19/02/2020, 08:36:51.
  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    #2
    Yo tengo una AC Renault Máster del 2006 y caben 100 litros. Supongo que las Fiat del 2019 lo tengan. No obstante, prueba a llegar a la reserva antes de volver a llenar el depósito y tendrás una respuesta bastante aproximada...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • inamai
      Usuario
      • 26 oct, 2007
      • 168
      • Bizkaia

      #3
      Ahora ya se lo que entra, pero no se si es, porque el depósito es el de 65 litros o es el de 90 litros con el famoso tubito.

      Comentario

      • edutoma
        Usuario
        • 22 nov, 2015
        • 859
        • Madrid

        #4
        Los Fiat Ducato tienen dos depósitos, de 90 y de 60 litros.
        Casi todos salen con 90 litros, salvo algunos, para quitarle tara.
        Si dudas de la capacidad, comprobarlo es muy fácil. Vacía hasta la reserva el depósito y llénalo....

        Comentario

        • inamai
          Usuario
          • 26 oct, 2007
          • 168
          • Bizkaia

          #5
          La capacidad de lo que me entra ya lo sé. Lo que no se, es el depósito que lleva mi ac. Si es el de 90 litros capado o el de 65 litros.

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #6
            ¿Y en el concesionario donde la has comprado no te lo saben decir si es de 65 o ampliable?
            Hay un hilo de hace un par de años sobre esto
            Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...
            Editado por última vez por Elitor; 19/02/2020, 17:23:53.

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19006
              • ❤ Catalunya

              #7
              info@benimar.es

              Originalmente publicado por inamai
              La capacidad de lo que me entra ya lo sé. Lo que no se, es el depósito que lleva mi ac. Si es el de 90 litros capado o el de 65 litros.
              Supongo que BENIMAR te aclarara la duda de la "capacidad", no de lo que "LE ENTRA" que ya lo sabes, entiendo que si sigues preguntando es porque NO te entran mas de 65L
              Dudo mucho que monten depósitos diferentes, ya que es un elemento de la CABINA y eso viene de FABRICA de FIAT, CITROËN etc..

              Aqui les puedes consultar:


              o aqui:
              info@benimar.es
              Editado por última vez por BIGMYCH; 19/02/2020, 19:08:01.
              sigpic

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #8
                Originalmente publicado por inamai
                La capacidad de lo que me entra ya lo sé. Lo que no se, es el depósito que lleva mi ac. Si es el de 90 litros capado o el de 65 litros.
                Veamos el deposto estandar es de 90 litors, pero se pueden pedir dos opciones
                1º se puede pedir para todos los modelos un deposito de 120litros
                2º se puede pedir solo para los vehiculos tiempo libre ( es decir autocaravans y camper) depositos de 65 litros.

                una veces piden el deposito físico de 65 litros y otras es el deposito de 90 litros con e ltubo largo en el interior

                Solo hay dos formas de saberlo,

                1º meterte debajo y ver el tamaño comparándolo con otro que lo tenga de 90 litros
                2º Abrir donde va el aforador desde el habitaculo y mirar si tiene el tubo largo o corto

                No hay mas, podria ser que con el numero de chasis en un concesionario oficial de la marca te lo digan, porque para recambios se necesita,


                pero en papeles no hay dios que lo encuentre

                Un Saludo

                Comentario

                • inamai
                  Usuario
                  • 26 oct, 2007
                  • 168
                  • Bizkaia

                  #9
                  Lo he preguntado en el concesionario y lo preguntará a Benimar.
                  Veremos lo que me dicen.

                  Comentario

                  • Oncesmaria
                    Usuario
                    • 2 mar, 2019
                    • 232
                    • Conil de la Frontera

                    #10
                    Fiat Ducato 2.8 JTD de 2006 con Rápido 785: me metí en el jaleo de desmontar y comprobarlo y es de 60 litros. No lleva el famoso tubo.

                    Comentario

                    • safi y txano
                      Usuario
                      • 25 jun, 2007
                      • 17
                      • alegi

                      #11
                      Buenas, yo tengo una Elnagh del 2019 y tenia la misma duda, al final ni en la casa sabian responderme y opte por desmontar y comprobarlo ,resultando que tenia el de 90 litros.
                      Para eso con este video https://www.youtube.com/watch?v=XuBVEoUCaow lo compruebas facilmente. antes de desmontar el aforador que es lo mas complicado por lo duro que esta, suelta la manguera mas gorda de encima del aforador, la que tiene una abrazadera metalica y un anillo azul, y una vez quitada si en el hueco ves que hay un tubo blanco de unas 10 o12 cm es que tienes el deposito de 90l y puedes quitar el famoso tubito.
                      para desmontar el aforador compre una herramienta por ebay que creo q me costo sobre los 15 o 20 euros y en la calefaccion a gas oil ningun problema. Yo soy de Gipuzkoa, cerquita, si tienes alguna duda me das un toque

                      Comentario

                      • Makavi
                        Usuario
                        • 29 mar, 2004
                        • 18

                        #12
                        Hola, después de leer el brico de @Sparki, al cual le doy las gracias (http://www.acpasion.net/foro/showthr...posito+benimar) y encontrar el video que ha facilitado safi y txano ( https://www.youtube.com/watch?v=XuBVEoUCaow ).
                        Me he atrevido a realizar la retirada del tubito, con la incertidumbre de siendo una Mileo 296 del 2019 si lo llevaría o no. Pues sí lo lleva y en menos de 40 minutos lo he realizado, incluyendo la solución de Ecudoctor ( http://www.acpasion.net/foro/showthr...brico+deposito ) sobre la colocación de un tornillo haciendo de tope a 30mm del borde.

                        Como bien dicen en el inmenso hilo de Sparki, es un brico a coste cero (salvo el coste de un tornillo y una tuerca) y justo para hacerlo en época de confinamiento.

                        De momento me sigue marcando la mitad del deposito que es lo que tenía y cuando pase el dichoso coronavirus, la llenaré a tope y ya veremos la capacidad.

                        Aforador convertido de 60 a 90 litros.jpg


                        Gracias, Javi Makavi
                        De nuevo en este mundillo..
                        Editado por última vez por Makavi; 14/04/2020, 20:42:50.
                        Javi Makavi y Familia
                        _____________
                        Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar y lo mejor de todo, despertar.

                        Comentario

                        Trabajando...