Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fallas valencia 2020

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado Fallas valencia 2020

    Hola a todos
    El año pasado tuve la suerte de estar en la concentración que organizó ACAV (por cierto magníficamente) en Torrent, durante las Fallas de Valencia. Lamentablemente este año no la han podido convocar, y como sigo interesado en volver a ir este año a Valencia, pregunto a algún forero de la zona, que me diga si en Torrent, hay alguna buena posibilidad de poder estar unos cuantos días y en que zona de la ciudad, o alternativamente, si conocen algún otro sitio a donde poder pasar varios días.
    Un saludo desde el sur

  2. #2
    Usuario Avatar de lobito_buenito
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    En El Saler tienes un área de pago (sin electricidad) y al menos un camping. Hay conexión directa por bus al centro.

    Un saludo
    "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo no lo dudaría, iría a El Saler,
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Gracias a los dos. Si, conozco el área de El Saler y he estado allí hace un par de años, pero la combinación del bus es muy mala, sobre todo si se quiere trasnochar algo , que es lo normal en Las Fallas.
    Sigo esperando por si algún forero de Torrent, me orienta en su ciudad, que además tiene una servicio de metro muy bueno que te deja en pleno centro de Valencia
    Un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de gabipru
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Mira el área de betera, tiene también conexion de metro.

  6. #6
    Usuario Avatar de gabipru
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Mira el área de Betera tiene conexión de Metro también.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabipru Ver mensaje
    Mira el área de Betera tiene conexión de Metro también.
    Gracias, parece una buena opción. preferiría encontrar un sitio para aparcar y pernoctar en Torrent por ser mas urbano el acceso al metro, pero la tendré en cuenta.
    Un saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Querido amigo . Creo que si ACAV no organiza ya este año la kedada de fallas es porque ya no tiene sitio ,Torrent es muy grande y si realmente quieres ver fallas vete al Saler , area de la Marina si quieres camping hay dos con autobús a la puerta, mi cuñada vive allí y sube en bus y si es tarde coge un taxi 5-10 €€ me dice que le cobran.

  9. #9
    Usuario Avatar de Crack
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, nosotros estuvimos el año pasado y bien, al volver no había bus y un taxi 15€ desde las artes y las ciencias al área 3 personas.
    Saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de Jufona
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,098

    Predeterminado

    Como te comentan los compañeros las dos mejores opciones son: El Saler area y Valencia Camper Park por seguridad y transporte en una tienes autobús más taxi y en la otra metro durante las 24 horas del día en Fallas.Salvo se salga un compañero de Torrente y te indique un lugar seguro donde pernoctar, claro no muy lejos de la parada del metro.Un cordial saludo

    https://www.metrovalencia.es/planificador.php?page=142 Esto es un trayecto en duración de tiempo aproximado de lo que se tarda de Bétera al mismo centro de Valencia:trayecto origen HORTA VELLA destinación XATIVA
    Última edición por Jufona; 21/02/2020 a las 00:54

    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •