PasarÁ itv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    PasarÁ itv

    Hola, pues nada como dice el titulo, una de las luces traseras, de esas de tira de Led, tiene 9 Led y de los 9, dos no lucen, mire el cableado y todo parece estar bien, será motivo para no pasar itv, en un mes.?? Gracias anticipadas
  • rogelio
    Usuario
    • 26 may, 2010
    • 924
    • nigran

    #2
    En teoría como sino funciona ningún led , te lo ponen leve a no ser que falte una luz de la matricula entonces es grave(debe ser para que no fuercen la vista los agentes al multar) porque para ellos es mas peligroso que te falte esa luz de matricula que una luz de freno por ejemplo ,que llame paso este mismo caso a mi.
    saludos.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Por lo que se del Reglamento de Vehiculos deben de ser número par es decir si en un lado tienes 9-2=7 en el otro lado mira que sean igual 7, no se como son pero si puedes tapar o desconectar que sean iguales

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Por lo que se del Reglamento de Vehiculos deben de ser número par es decir si en un lado tienes 9-2=7 en el otro lado mira que sean igual 7, no se como son pero si puedes tapar o desconectar que sean iguales
        Pues haber si hay suerte, en un lado 9 y en el otro 7,le mire el cableado y parece que está todo bien

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #5
          Creo que Alpebret se refiere a par con paralelo o igual (rectificame Alpebret si me equivoco porque yo también tengo esa duda)
          Si en un lado tienes 7 en el otro 7
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • JOSELU MCLOUIS
            Usuario
            • 15 nov, 2012
            • 1261
            • AJO

            #6
            Originalmente publicado por mikitoy
            Creo que Alpebret se refiere a par con paralelo o igual (rectificame Alpebret si me equivoco porque yo también tengo esa duda)
            Si en un lado tienes 7 en el otro 7
            Si debe de decir que en los dos lados igual, yo probaré a pasar itv como esta, porque como le quitas 2 al lado bueno, para eso cambiaría el que le faltan 2

            Comentario

            Trabajando...