Alguien sabe para que es esto!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanangarcia
    Usuario
    • 11 feb, 2020
    • 39
    • La Roda

    Alguien sabe para que es esto!!!!

    Alguien sabría decirme que es esto y para que sirve por favor??? porque NO TENGO NI IDEA . Va instalado debajo de la mesa, destrás del asiento del conductor. Muchísimas gracias de antemano

    WhatsApp Image 2020-02-20 at 14.00.49.jpeg
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por Juanangarcia
    Alguien sabría decirme que es esto y para que sirve por favor??? porque NO TENGO NI IDEA . Va instalado debajo de la mesa, destrás del asiento del conductor. Muchísimas gracias de antemano

    [ATTACH=CONFIG]182316[/ATTACH]
    Ese aparato, es la calefaccion en ruta, que simplemente se trata de un radiador de por el que circula el agua caliente del motor, y al que con la ayuda de un ventilador, se le "extrae" el calor. Un buen aparato para el invierno

    Comentario

    • jesusm
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 346
      • casariche

      #3
      Si,es como ta a dicho el compañero y calienta que veas.nosotros a veces tenemos que cerrar la de cabina,porque es axfisciante llevar las dos funciobando.

      Comentario

      • Juanangarcia
        Usuario
        • 11 feb, 2020
        • 39
        • La Roda

        #4
        Genialll!!!!! no tenia ni idea de que era, la probaré a ver que tal va Mil gracias por responder tan pronto

        Comentario

        • Peran
          Usuario
          • 23 nov, 2018
          • 46
          • Ibiza

          #5
          Si es la calefacción en ruta, funciona con la AC. En marcha y va genial, nosotros la utilizamos bastante.

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Yo le hice una "tapa" que desvía el aire hacia los lados, porque ocurría que a los que se sentaban en la mesa por un lado les ardían las piernas y por otro el aire ascendía al encontrarse con el asiento, el cuerpo y pasaba entre el cuerpo y la mesa y resecaba mucho los ojos. Por lo demás genial.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • Juanangarcia
              Usuario
              • 11 feb, 2020
              • 39
              • La Roda

              #7
              Originalmente publicado por fermin
              Yo le hice una "tapa" que desvía el aire hacia los lados, porque ocurría que a los que se sentaban en la mesa por un lado les ardían las piernas y por otro el aire ascendía al encontrarse con el asiento, el cuerpo y pasaba entre el cuerpo y la mesa y resecaba mucho los ojos. Por lo demás genial.

              Un Saludo
              Pues no es nada mala esa idea, yo la tendré que probar y ver que tal va, aunque parece que todos los comentarios son buenos

              Comentario

              • pamo
                Usuario
                • 21 sep, 2007
                • 286
                • Pineda de Mar

                #8
                Se puede utilizar en verano poniendo la palanca hacia arriba y sale aire frio a la temperatura interior de la auto y refresca. Eso si, solo utilizarlo con el motor en marcha por que gasta bateria el ventilador y en invierno circulando es perfecto.
                Editado por última vez por pamo; 25/02/2020, 00:12:29.

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5519
                  • Errenteria

                  #9
                  Originalmente publicado por pamo
                  Se puede utilizar en verano poniendo la palanca hacia arriba y sale aire frio a la temperatura interior de la auto y refresca. Eso si, solo utilizarlo con el motor en marcha por que gasta bateria el ventilador y en invierno circulando es perfecto.
                  Bajo mi punto de vista, decir que en verano sale "aire frío", es ser muy optimista, ya que el aire que puede echar, es el propio aire que está en el vehículo.. Ya que el ventilador, no hace nada más que cojer, el aire que está en el interior del vehículo, y en concreto, el qué se halla detrás del radiador..
                  En verano suele ocurrir que si el circuito no tiene llave de corte del paso del agua hacia el radiador, este se caliente un poco y aporte calor al habitaculo, a pesar de no estar activado el ventilador.
                  Editado por última vez por ser; 25/02/2020, 10:31:57.

                  Comentario

                  Trabajando...