Marcas de autocaravanas, cuales son gama alta, media, etc..?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PAMPLINAS
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 977
    • BADAJOZ

    #16
    Esto de las marcas, sus precios, sus calidades, etc es para volverse tarumba. En muchas no eres capaz de ver porque cuestan 7/8mil € más que otras, en otras respiras la diferencia nada más subirte.
    Yo tengo una de las consideradas económicas. Integral 6 plazas con literas transversales, el tema de las literas transversales hace que tengas un comedor terroríficamente grande y cómodo, no como la gran mayoría de capuchinas. Y también tienes las camas hechas. Bueno pues me encuentro muy agusto en mi AC "low cost" eso es lo que ha de buscar uno, estar agusto y convencido de lo que tiene.

    Comentario

    • PABLOGM
      Usuario
      • 26 abr, 2016
      • 151
      • España

      #17
      Originalmente publicado por abueletes
      Si yo tuviera el dinero suficiente me compraba una Carthago
      Buena elección...

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por estresao
        Yo una Morelo Palace
        No tienes mal gusto.....
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • favila
          Usuario
          • 14 mar, 2007
          • 864

          #19
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          No tienes mal gusto.....
          A mí me gusta mucho más la Monaco Signature.


          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #20
            Originalmente publicado por bastimento
            Gracias !!

            Tengo alguna duda en cuanto a literas o cama transversal atras... Con las literas no hay garaje pero tambien los crios duermen cada uno en su cama...
            Tambien me gusta que en el salon los asientos del piloto y copiloto sean giratorios... creo que queda mas espacio dandoles la vuelta, pero no se quedan muy separados de la mesa si comemos 4 personas?. Sobre todo el asiento del copiloto.
            Veo tambien que a la hora de viajar si hay asientos enfrentados ( asientos detras del asiento del piloto), como que la gente que viaja en los asientos de atras están un poco alejados..
            Que os prece esta apreciación mia?
            Yo te puedo dar mi opinión sobre ese asunto porque tengo los dos formatos (capuchina con literas de alquiler y capuchina con cama transversal propia).
            La ventaja de la cama transversal es que los niños duermen en la capuchina y tú en la transversal que en nuestro caso es de 1,50 ancho. Duermes como en casa y hay gente que le agobia dormir en capuchina porque no le gusta tener el techo tan cerca de la cabeza. En la capuchina que en nuestro caso es de 1,60 metros duermen todos los niños que te puedas imaginar porque si no pasan de esa altura se colocan en sentido a favor de la marcha y con 2,20 metros de cama te puedes hacer una idea. Si son más mayores duermen tres perfectamente en el sentido transversal siempre y cuando no haya guerras entre ellos. El garaje es inmenso aunque en mi caso quizás ahora no le daría tanta prioridad como en su día porque no llevo moto y las bicicletas acabe hasta el gorro de que para sacar una tuviera que vaciar el garaje así que acabe poniendo un portabicicletas con lo cual ahora el garaje va medio vacío. A cambio 7'28 metros de longitud.

            El modelo de literas que yo tengo es prácticamente igual al de cama transversal hasta el comienzo de las camas que en esta lleva dos literas de 80. Las ventajas? Mayor número de camas y los niños duermen independientes. Longitud de 6'60 metros. Los 70 cms de diferencia si te das cuenta son la anchura de las camas, literas 80 cms-cama transversal 1'50.
            El garaje queda penalizado en dimensiones pero si no vas a llevar objetos voluminosos te basta. Ya ves que yo acabe instalando portabicicletas por un tema de comodidad.

            Ya ves que todo tiene su punto a favor y en contra. Si te da claustrofobia dormir en la capuchina y priorizas el tamaño del garaje elige cama transversal. Si estos dos puntos te dan igual y prefieres un tamaño más contenido, elige literas. En el resto no vas a notar diferencia.

            Por último decirte que tienes modelos de cama transversal en 7 metros a costa de empequeñecer todo un poco.
            Los datos que te doy son de modelos de última generación. Los de hace una década no los controlo.
            Editado por última vez por Elitor; 24/02/2020, 10:04:05.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por favila
              A mí me gusta mucho más la Monaco Signature.
              Con esa te pasas cuatro calles.

              Para las carreteras y acampada libre de los EEUU fenomenal, pero aquí no podrías ni circular con ella.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Tonioga
                Usuario
                • 30 may, 2019
                • 944
                • Barcelona

                #22
                Originalmente publicado por abueletes
                Si yo tuviera el dinero suficiente me compraba una Carthago
                He estado siguiendo el hilo, me he puesto a mirar las Carthago y coincido contigo "Me Gustan". Pero...¿alguien lleva una Carthago con el B y circula legalmente?
                Los materiales se ven de calidad y TODO pesa. Si ya estan en los 3.500 kgr al salir de fabrica...
                Eso si, me gustan

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  #23
                  Efectivamente, comprar una Cartago sin tener el carné C y que no sobrepase los 3.500 kg me parecería un error.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • PABLOGM
                    Usuario
                    • 26 abr, 2016
                    • 151
                    • España

                    #24
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Efectivamente, comprar una Cartago sin tener el carné C y que no sobrepase los 3.500 kg me parecería un error.
                    Las carthago son de fabricación ligera, pero efectivamente los mejores carthago son para "c"
                    Saludos.

                    Comentario

                    • Tonioga
                      Usuario
                      • 30 may, 2019
                      • 944
                      • Barcelona

                      #25
                      Originalmente publicado por PABLOGM
                      Las carthago son de fabricación ligera, pero efectivamente los mejores carthago son para "c"
                      Saludos.
                      Mira los materiales, calidades, grosores, cantidad de elementos, armarios, estantes, separadores etc. TODO pesa.
                      Misma distribucion y medidas, seguro que pesa 200 kgr mas que la mia

                      Comentario

                      • Roger Federer
                        Usuario
                        • 30 ago, 2008
                        • 1580
                        • Barcelona

                        #26
                        Tengo una Carthago C TOURER y la compré con la condición de matricularla al máximo de peso permitido que al final fueron 3850Kg Tengo el C así que sin problemas.
                        Teta y sopas no puede ser. Personalmente creo que a día de hoy Carthago está muy por encima de la media en cuanto a calidad, esi sí pesan también más de la media
                        "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18522
                          • Elche

                          #27
                          Los de Phoenix presumen de poner las mejores calidades.

                          Consecuencia de fabricarlas de este modo... con 9m 8.000 kg de peso.

                          MMA 10.000 kg.
                          Editado por última vez por COSTABLANCA; 24/02/2020, 21:56:16.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • autobytes
                            Usuario
                            • 16 nov, 2006
                            • 3121
                            • VALLADOLID (Valladolid)

                            #28
                            Yo cumplo todos los requisitos para tener una carthago, menos uno. Cachis!

                            Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
                            http://picasaweb.google.com/autobytesac
                            Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18522
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por autobytes
                              Yo cumplo todos los requisitos para tener una carthago, menos uno. Cachis!

                              Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
                              No creo que una Cartago sea mejor que una Hymer con motor Mercedes de seis cilindros.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • nostramo
                                Usuario
                                • 27 feb, 2008
                                • 799
                                • MADRID

                                #30
                                Originalmente publicado por favila
                                A mí me gusta mucho más la Monaco Signature.
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Con esa te pasas cuatro calles.

                                Para las carreteras y acampada libre de los EEUU fenomenal, pero aquí no podrías ni circular con ella.
                                ¿Esta?

                                Comentario

                                Trabajando...