Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Marcas de autocaravanas, cuales son gama alta, media, etc..?

Usuario

Predeterminado

Gracias !!

Tengo alguna duda en cuanto a literas o cama transversal atras... Con las literas no hay garaje pero tambien los crios duermen cada uno en su cama...
    Tambien me gusta que en el salon los asientos del piloto y copiloto sean giratorios... creo que queda mas espacio dandoles la vuelta, pero no se quedan muy separados de la mesa si comemos 4 personas?. Sobre todo el asiento del copiloto.
    Veo tambien que a la hora de viajar si hay asientos enfrentados ( asientos detras del asiento del piloto), como que la gente que viaja en los asientos de atras están un poco alejados..
    Que os prece esta apreciación mia?

Usuario Avatar de abueletes

Predeterminado

Si yo tuviera el dinero suficiente me compraba una Carthago
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Usuario Avatar de estresao

Predeterminado

Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Yo una Morelo Palace

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por bastimento Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos....

Mas que nada queria saber si por el precio que tiene una ac es por el estado de la misma o porque esa marca en concreto es muy buena en cuanto a materiales, motor que monta etc...

y por saber si hay una marca lider en ventas (que no tien porque ser barata) o una marca que es cojonuda en cuanto a calidad precio...
    Logicamente lo que va a primar es el presupuesto, pero dentro de ese presupuesto tengo que mirar porque tiene ese precio...
    si es por los años que tiene, la cantidad de kms, la distribucion, o la marca...

vamos... un **** cristo.. jajaja.
    Hola
    En este caso me lo has puesto relativamente fácil, la respuesta,... Al estar sumidos de unos años p'aca en la "eclosión" o "boom" del autocaravanismo, los precios se rigen según esa manida ley de la oferta y la demanda.... Que en realidad, si echas un vistazo al tiempo que llevan los anuncios puestos... No sé yo si hay tanta demanda.....
    Lo que si se está moviendo muchísimo es bajarse el vehículo, de otros países, principalmente por que hay más oferta, modelos y distribuciones.... Creo que esto podría regularizar el infladisimo precio de los vehículos por estos lares...
    Te contaré un secreto que sabe todo dios, pero los vehículos que mas se ha revalorizado en este pais.... No han sido los mejores construidos, si no precisamente los vehículos que salieron al mercado bajo la marca joint, que al cabo de 15 años, se han vendido a un precio en algunos casos casi superior al de la compra...
    Paradojas de esa ley de la oferta y la demanda, que no debe de fijarse en las calidades...
    Última edición por ser; 21/02/2020 a las 17:18

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Las autocaravanas sufren la máxima depreciación durante los dos primeros años más o menos, al igual que los coches.
    Pero a diferencia de estos, a partir de ahí se ralentiza bastante y llega un punto en que la depreciación prácticamente se detiene.
    Dicho esto, en mi opinión, lo mejor en cuanto a relación precio/lo que te llevas a cambio, está a partir de los 38000 euros que es donde vas a encontrar vehículos de marcas generalistas más nuevos en relación al precio de nuevo.
    Y digo marcas generalistas y añado más económico en formato capuchina, luego en perfilada y por último en integrales (aquí hay que estirar el presupuesto bastante).
    Si tu presupuesto llega a esa cuantía, encontrarás vehículos con un máximo de 3-4 años con bastante facilidad.
    Si tu presupuesto está entre los 35-40 mil encontrarás vehículos de entre 4-8 años más o menos
    Por debajo de 35000 euros puedes encontrar vehículos de todo tipo, año, marca y color.
    Por último, siendo 4 como sois os cuadran muchos modelos y configuraciones.
    Una opción es que alquiles y pruebes dierentes y asi irás más a tiro fijo.
    Un saludo
    Última edición por Elitor; 21/02/2020 a las 20:35
    Carado A464, Carado V132, Carado A361, Etrusco T7400SB

Usuario Avatar de PAMPLINAS

Predeterminado

Esto de las marcas, sus precios, sus calidades, etc es para volverse tarumba. En muchas no eres capaz de ver porque cuestan 7/8mil € más que otras, en otras respiras la diferencia nada más subirte.
    Yo tengo una de las consideradas económicas. Integral 6 plazas con literas transversales, el tema de las literas transversales hace que tengas un comedor terroríficamente grande y cómodo, no como la gran mayoría de capuchinas. Y también tienes las camas hechas. Bueno pues me encuentro muy agusto en mi AC "low cost" eso es lo que ha de buscar uno, estar agusto y convencido de lo que tiene.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Buena elección...

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Yo una Morelo Palace
    No tienes mal gusto.....
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de favila

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    No tienes mal gusto.....
    A mí me gusta mucho más la Monaco Signature.
    “Etiam si omnes Ego non”

(“Aunque los demás transijan, yo no”)

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Cita Iniciado por bastimento Ver mensaje
    Gracias !!

Tengo alguna duda en cuanto a literas o cama transversal atras... Con las literas no hay garaje pero tambien los crios duermen cada uno en su cama...
    Tambien me gusta que en el salon los asientos del piloto y copiloto sean giratorios... creo que queda mas espacio dandoles la vuelta, pero no se quedan muy separados de la mesa si comemos 4 personas?. Sobre todo el asiento del copiloto.
    Veo tambien que a la hora de viajar si hay asientos enfrentados ( asientos detras del asiento del piloto), como que la gente que viaja en los asientos de atras están un poco alejados..
    Que os prece esta apreciación mia?
    Yo te puedo dar mi opinión sobre ese asunto porque tengo los dos formatos (capuchina con literas de alquiler y capuchina con cama transversal propia).
    La ventaja de la cama transversal es que los niños duermen en la capuchina y tú en la transversal que en nuestro caso es de 1,50 ancho. Duermes como en casa y hay gente que le agobia dormir en capuchina porque no le gusta tener el techo tan cerca de la cabeza. En la capuchina que en nuestro caso es de 1,60 metros duermen todos los niños que te puedas imaginar porque si no pasan de esa altura se colocan en sentido a favor de la marcha y con 2,20 metros de cama te puedes hacer una idea. Si son más mayores duermen tres perfectamente en el sentido transversal siempre y cuando no haya guerras entre ellos. El garaje es inmenso aunque en mi caso quizás ahora no le daría tanta prioridad como en su día porque no llevo moto y las bicicletas acabe hasta el gorro de que para sacar una tuviera que vaciar el garaje así que acabe poniendo un portabicicletas con lo cual ahora el garaje va medio vacío. A cambio 7'28 metros de longitud.

El modelo de literas que yo tengo es prácticamente igual al de cama transversal hasta el comienzo de las camas que en esta lleva dos literas de 80. Las ventajas? Mayor número de camas y los niños duermen independientes. Longitud de 6'60 metros. Los 70 cms de diferencia si te das cuenta son la anchura de las camas, literas 80 cms-cama transversal 1'50.
    El garaje queda penalizado en dimensiones pero si no vas a llevar objetos voluminosos te basta. Ya ves que yo acabe instalando portabicicletas por un tema de comodidad.

Ya ves que todo tiene su punto a favor y en contra. Si te da claustrofobia dormir en la capuchina y priorizas el tamaño del garaje elige cama transversal. Si estos dos puntos te dan igual y prefieres un tamaño más contenido, elige literas. En el resto no vas a notar diferencia.

Por último decirte que tienes modelos de cama transversal en 7 metros a costa de empequeñecer todo un poco.
    Los datos que te doy son de modelos de última generación. Los de hace una década no los controlo.
    Última edición por Elitor; 24/02/2020 a las 10:04
    Carado A464, Carado V132, Carado A361, Etrusco T7400SB

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo