Pregunta a los entendidos en tv en autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    Pregunta a los entendidos en tv en autocaravana

    Con anterioridad estaba en canal digital en la Ac pagaba 44,70 mensuales que era una pasada, unos foreros me aconsejaron(perdonar que no haga referencia a vuestro nick) pero he tenido que borar los privados por tener la carpeta llena y como soy mayor y se me va la pinza no me acuerdo, aunque fueron amabilisimos
    Compre un aparato que con la ayuda de Pepe Navas que me lo configuró he visto la tv en Marruecos ibamos juntos todo Enero y parte de Febrero
    En Melilla hay una empresa que se llama Cablemel, con la que tengo contratado luz, moviles y tv
    Esta empresa ha lanzado un prograna llamado Perseo, si, como el semidios hijo de Zeus
    Me he dado de alta porque me da todo lo anterior mas 50 gigas y acceso dede tres elementos a peliculas y series
    Mis tv de la autocaravana que es Alden como puedo instalarlo
    el movil mio, de Enrique y el tercero para la tv, problema , como la tv esta en Malaga en la Ac no me la han podido configurar aqui me han preparado el telefono del que el televisor se tiene que surtir de internet con las gigas
    Peo problema, que es lo que pregunto, hay que configurar el Perseo en la tv por medio de Play store, y no tengo ni idea donde encontarlo o el sustitutivo para configurarlo La tv es Alden con raura para DVD
    Si alguien en Malaga me lo pudiera configurar, logicamente previo pagao de su trabajo le quedaria eternamente agradecida , o me informara si mi tev no tiene play store o rograma similar para configurarlo, en los moviles y la tablet funciona de lujo

    QUE HAGO sos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Aunque tu tv no sea smart, puedes enviarle el contenido de la pantalla del móvil o tablet mediante miracast.
    Te dejo el enlace de cómo funciona y otro del aparato necesario. Solo tienes que conectarlo a la tv por hdmi.







    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      #3
      Muy agradecida, buscare en Malaga quien me lo haga porque yo soy una autentica imburdiga que no se si loharia bien
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por abueletes
        Muy agradecida, buscare en Malaga quien me lo haga porque yo soy una autentica imburdiga que no se si loharia bien
        Me has dejado de piedra... Me he quedado con la duda hasta que he encontrado que "imburdiga" quiere decir "por el momento" en uzbeko.

        Un abrazo

        Saludos

        Enviado desde Tapatalk
        Editado por última vez por Metralla; 21/02/2020, 17:55:05.

        Comentario

        • Orus
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1128
          • San Fernando (Cádiz)

          #5
          Piki, déjate de tonterías varias y compra un decodificador TELEVES para ver los canales generalistas con la parabólica a través de Hispasat.
          Lo compras, lo pagas y se acabó de pagar más.

          Comentario

          • abueletes
            Usuario
            • 26 abr, 2004
            • 1295
            • MELILLA

            #6
            Daniel espo es lo que compre en Marruecos
            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

            Comentario

            • abueletes
              Usuario
              • 26 abr, 2004
              • 1295
              • MELILLA

              #7
              DANIEL PERO LO VEO CON EL ASTRA 1, PERO LO DEcABLEMET ES LO QUE QUIERO INSTALAR ¿ DONDE VAIS SESTE VERANO? nONI ME TIENE OLVIDADA CON LA NENA
              YA TE CONTARE DE tUNEZ
              Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

              Comentario

              Trabajando...