Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Viaje a Escandinavia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 mar, 17
    Ubicación
    Sant Jaume D'Enveja
    Mensajes
    5

    Predeterminado Viaje a Escandinavia

    Hola a todos.
    A medianos de Junio salgo de Barcelona hacia el norte, norte, sin rumbo fijo (a excepción de 15 días en Oslo, mi hijo vive allí desde hace 8 años) durante dos meses, mi intención es hacer todo carretera y moverme en función de como me despierte.
    Lo paso a modo de información por si alguien va a andar por allí en esa época y podemos coincidir,si alguien quiere mi contacto personal, mandarme un mensaje.
    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,613

    Predeterminado

    Hola, nosotros salimos después de semana santa...vamos ha Chequia, Polonia, paises Bálticos y toda Escandinavia.....quizás nos crucemos en algún sitio.....
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 feb, 15
    Ubicación
    Fonteta
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Nosotros salimos a principio de Mayo y tambien vamos a Chequia,Polonia y paises Balticos hasta Estonia.Quizas tambien podamos coincidir con alguno de vosotros,estaremos hasta el 12 o 14 de Junio,si os interesa mantenet contacto,nos pasamos telf. por mensaje privado.Saludos y km.

  4. #4
    Usuario Avatar de nuri i jordi
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Que envidia me dais todos..Pasarlo bien que en cuanto pueda mi ilusion es ser nomada gran parte del año..A ver si lo consigo...
    Al final sempre surt el sol.Nuri

  5. #5
    Usuario Avatar de LAK@SITA
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola compañeros, este es mi mensaje abierto recientemente en otro hilo ( Cabo Norte Verano 2020 ) y que consta más o menos de lo mismo que este, por lo que voy a compartirlo para tener más difusión e información : Saludos cordiales . Espero vuestras opiniones

    CABO NORTE- ¿ QUIÉN ME ACOMPAÑA ???


    Estoy preparando un viajecito que desde hace mucho tiempo llevo clavado en el corazón y que intento realizar este año si las cosas no se tuercen. ¡! AL CABO NORTE ¡! . Mi principal problema, es que, en principio no tengo con quien compartir el viaje, por lo que inicio este hilo con el fín de encontrar compañía para ello, pues solo me seria un tanto aburrido. La idea seria encontrar algunos compañeros para poder hacer un grupo de dos o tres autocaravanas aproximadamente.
    La idea que tengo del viaje y que siempre es factible de cambios o modificaciones, seria la siguiente: Salida ( yo desde Barcelona que es de donde soy) sobre finales de Mayo, para regresar los ultimos dias de Agosto o primeros de Setiembre, (de tres a cuatro meses), viajar tranquilamente hacia los paises bálticos y acceder por ellos hasta Nordkap ( Francia-Alemania-Polonia-Lituania-Letonia-Estonia-Finlandia-Noruega), y para volver Noruega-Suecia-Dinamarca-Alemania-Holanda-Belgica y Francia. Calculo que más o menos serian unos 12.000 Kms. para recorrer con tranquilidad y en buena compañía parte de esos doce paises ¿ Alguien se apunta ¿? .
    También me seria de gran utilidad el recibir de compañeros que ya hayan realizado esa ruta o parte de ella, de información sobre la misma ( puntos de interés, puntos de pernocta, tipos de carreteras, etc.etc.) Me será de gran ayuda y os estaré agradecido.

    Saludos cordiales . Espero vuestras opiniones

  6. #6
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LAK@SITA Ver mensaje
    Hola compañeros, este es mi mensaje abierto recientemente en otro hilo ( Cabo Norte Verano 2020 ) y que consta más o menos de lo mismo que este, por lo que voy a compartirlo para tener más difusión e información : Saludos cordiales . Espero vuestras opiniones

    CABO NORTE- ¿ QUIÉN ME ACOMPAÑA ???


    Estoy preparando un viajecito que desde hace mucho tiempo llevo clavado en el corazón y que intento realizar este año si las cosas no se tuercen. ¡! AL CABO NORTE ¡! . Mi principal problema, es que, en principio no tengo con quien compartir el viaje, por lo que inicio este hilo con el fín de encontrar compañía para ello, pues solo me seria un tanto aburrido. La idea seria encontrar algunos compañeros para poder hacer un grupo de dos o tres autocaravanas aproximadamente.
    La idea que tengo del viaje y que siempre es factible de cambios o modificaciones, seria la siguiente: Salida ( yo desde Barcelona que es de donde soy) sobre finales de Mayo, para regresar los ultimos dias de Agosto o primeros de Setiembre, (de tres a cuatro meses), viajar tranquilamente hacia los paises bálticos y acceder por ellos hasta Nordkap ( Francia-Alemania-Polonia-Lituania-Letonia-Estonia-Finlandia-Noruega), y para volver Noruega-Suecia-Dinamarca-Alemania-Holanda-Belgica y Francia. Calculo que más o menos serian unos 12.000 Kms. para recorrer con tranquilidad y en buena compañía parte de esos doce paises ¿ Alguien se apunta ¿? .
    También me seria de gran utilidad el recibir de compañeros que ya hayan realizado esa ruta o parte de ella, de información sobre la misma ( puntos de interés, puntos de pernocta, tipos de carreteras, etc.etc.) Me será de gran ayuda y os estaré agradecido.

    Saludos cordiales . Espero vuestras opiniones

    Te he leido en el otro hilo y te adelanto que de 12000KM nada , solo en la peninsula escandinava es decir desde Malaga subiendo por Noruega hasta arriba y bajando por Finlandia, hice 17.500 Km.
    Un Saludo





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •