Si yo fuera ministro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18532
    • Elche

    #61
    Originalmente publicado por abueletes
    ¿porque creas un partido? tal como está la cosa seguro que los autocaravanistas te votarian, aunque como no quites el punto 6 no cuentes con mi vooto

    Y dale con el punto 6.

    Pero si es el mejor de todos

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #62
      Originalmente publicado por COSTABLANCA

      Y dale con el punto 6.

      Pero si es el mejor de todos

      El punto 6 si se llevase a cabo, sería el acabose.... el fin del mundo.... el Big Bang del autocaravanismo, la autodestrucción, fin de la especie, botón rojo !!!!!

      Hablando en serio, seria dar la mano para que se agarrasen el brazo la INMENSA mayoria, y eso nos traeria muchiiiiiiiisimos problemas !!!

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18532
        • Elche

        #63
        Originalmente publicado por Agusti r 100

        Hablando en serio, seria dar la mano para que se agarrasen el brazo la INMENSA mayoria, y eso nos traeria muchiiiiiiiisimos problemas !!!
        Pues no ocurre sí en los países donde existe la acampada libre, donde se puede se acampa, y donde, no ya se encarga la policía de que el que la haga la pague.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #64
          Prodcas jamas, hemos acampado donde hemos podido, pero nunca, NUNCA hemos sacado nada fuera de la Ac, en ella tenemos, lugar donde sentarnos, ventanas para ver, y todo lo que necesitamos dentro, hasta en el arcon Enrique me puso un tendedero
          Y que conste que no es una postura sino una opinion, respetando lo que piensen y hagan los demas
          Pero si quiero sacar elementos de la Ac me voy a un camping
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2487
            • carabanchel

            #65
            También respeto la vuestra pero una cosa es tender o barbacoa y otra distinta sentarse en una silla(como hace cualquier dominguero en muchos sitios) pero al ir en coche eso se ve normal
            Saludos
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18532
              • Elche

              #66
              Originalmente publicado por abueletes
              Prodcas jamas, hemos acampado donde hemos podido, pero nunca, NUNCA hemos sacado nada fuera de la Ac, en ella tenemos, lugar donde sentarnos, ventanas para ver, y todo lo que necesitamos dentro, hasta en el arcon Enrique me puso un tendedero
              Y que conste que no es una postura sino una opinion, respetando lo que piensen y hagan los demas
              Pero si quiero sacar elementos de la Ac me voy a un camping
              Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo que vosotros.

              Otro gallo nos cantaría.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18532
                • Elche

                #67
                Originalmente publicado por prodcas
                También respeto la vuestra pero una cosa es tender o barbacoa y otra distinta sentarse en una silla(como hace cualquier dominguero en muchos sitios) pero al ir en coche eso se ve normal
                Saludos
                Yo siempre que en los meses de invierno he sacado unas sillas para sentarnos al sol sin poner todo y con la AC con las ventanas cerradas, y ha pasado la policía o GC, nunca nos han dicho nada.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • PABLOGM
                  Usuario
                  • 26 abr, 2016
                  • 151
                  • España

                  #68
                  El punto 6 es el mejor....en mi opinión claro.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #69
                    Hombre, el punto 6 hoy día en política se diría que es populista, pero se te generaría tal descontrol que al final pondrías un punto 6 anexo 1 que diría que "a excepción de zonas habilitadas"
                    El ADN de las personas hay que tenerlo en cuenta
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18532
                      • Elche

                      #70
                      Originalmente publicado por mikitoy
                      Hombre, el punto 6 hoy día en política se diría que es populista, pero se te generaría tal descontrol que al final pondrías un punto 6 anexo 1 que diría que "a excepción de zonas habilitadas"
                      El ADN de las personas hay que tenerlo en cuenta

                      No tiene porque.

                      Si existiera la acampada libre, no nos sentaría mal encontrarnos con señales de prohibido acampar donde realmente molestaríamos acampados pero por lo menos sabes que donde no hay señal puedes acampar sin que nadie te llame la atención.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • nostramo
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 799
                        • MADRID

                        #71
                        El punto 6 es muy interesante, se podría regular las zonas de "no acampada" y el resto libre, con ciertas condiciones de no aglomeraciones y cosas así.

                        Eso si, con la vigilancia adecuada de como no dejes el sitio como cuando lo creo Dios, te caigan todos los males del infierno por parte de las autoridades.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18532
                          • Elche

                          #72
                          Originalmente publicado por nostramo
                          El punto 6 es muy interesante, se podría regular las zonas de "no acampada" y el resto libre, con ciertas condiciones de no aglomeraciones y cosas así.

                          Eso si, con la vigilancia adecuada de como no dejes el sitio como cuando lo creo Dios, te caigan todos los males del infierno por parte de las autoridades.
                          Efectivamente, a eso es a lo que yo me refiero cuando hablo de autorizar la acampada libre. A que una vez señalizadas las zonas donde no se debe acampar porque no es posible el hacerlo sin molestar a los demás como por ejemplo puede ser el parking de cualquier playa donde ocuparías el sitio de varios coches, o zonas urbanas, el resto queda libre para que cualquier AC pueda sacar su toldo y sillas sin problema alguno como ocurre en varios países.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #73
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Efectivamente, a eso es a lo que yo me refiero cuando hablo de autorizar la acampada libre. A que una vez señalizadas las zonas donde no se debe acampar porque no es posible el hacerlo sin molestar a los demás como por ejemplo puede ser el parking de cualquier playa donde ocuparías el sitio de varios coches, o zonas urbanas, el resto queda libre para que cualquier AC pueda sacar su toldo y sillas sin problema alguno como ocurre en varios países.
                            Es por ello que pondrías un anexo
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • Agusti r 100
                              Usuario
                              • 12 ene, 2008
                              • 3855
                              • CAT

                              #74
                              Pero a ver.... si permites la "acampada libre", para los que fuesen en AC mas o menos sería factible, por que tienes de todo dentro del vehículo. Pero entonces que hacemos con los que van en furgo, o los que fuesen simplemente con un iglú ???
                              Donde hacen sus necesidades ?
                              Por que si permites la acampada libre, es para todo el mundo sin discriminación, no ?
                              Seria "bonito" de ver los estercoleros que se convertirian las zonas mas bonitas del espacio público.
                              Yo lo veo inviable del todo..... en un mundo perfecto, si seria posible, donde toda la gente fuese educada y respetuosa, pero todos sabemos que abundan los jetas, los guarros, los incívicos, etc... y mas aún, en un país latino !!!

                              Con esto no quiero decir que la gente que va en furgo o iglú sean guarros "per se".... nosotros viajamos muchos años en furgo y antes en tienda de camping.

                              Solo quiero dar a entender que se abriria muchísimo el abanico de posibilidades y habria mucha mas guarreria de la que ya hay !!!
                              Editado por última vez por Agusti r 100; 28/02/2020, 15:45:11.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18532
                                • Elche

                                #75
                                Cuando hablo de acampada libre me refiero a las autocaravanas autosuficientes que solo necesitan poder desplegar su toldo para poder hacer vida bajo su sombra y que permanezcan en un lugar durante el tiempo que les permita la capacidad de sus depósitos.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...