Si yo fuera ministro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18526
    • Elche

    #16
    Originalmente publicado por Elitor
    Pues si yo fuera ministro, lo primero que haría sería resolver el problema de educación e incivismo.
    Y una vez resuelto eso, el resto viene solo.
    f
    Eso es de nacimiento y más difícil de corregir.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #17
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      f
      Eso es de nacimiento y más difícil de corregir.
      Pues va a ser que no. Uno no nace maleducado. A uno lo mal educan y, sí, es cierto, es más difícil de corregir. Por eso si fuera ministro es por donde empezaría.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18526
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por Elitor
        Pues va a ser que no. Uno no nace maleducado. A uno lo mal educan y, sí, es cierto, es más difícil de corregir. Por eso si fuera ministro es por donde empezaría.
        Por supuesto que nadie nace mal educado, un decir, porque el que es maleducado de mayor es prácticamente incorregible, eso se hace desde niño y siguiendo el ejemplo de sus padres.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Elcere
          Usuario
          • 16 ago, 2011
          • 2398
          • Huelva

          #19
          Costablanca, totalmente de acuerdo contigo.....

          Saludos...
          Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2481
            • carabanchel

            #20
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Si las sacan muchos pero no es legal.



            no recuerdo ver señal/aviso en contra en ninguna
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18526
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por poblenou
              me detengo en esta ultima palabra del enunciado, como no la soporto, no sigo leyendo
              sin acritud por supuesto
              Pues tienes razón.

              Sobra la in y debería haber escrito PONDRÍA.

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1785
                • Tuy (Pontevedra)

                #22
                Ya tienes mi voto, pero además pondría medios suficientes para que se vigilase, corrigiese y, si fuera necesario, sancionase a quién se saltase esas normas.
                Ya que tienen medios para vigilar la velocidad por "tierra, mar y aire" que lo hagan también con las AC's, pero que no criminalicen a todo el colectivo.
                "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                Comentario

                • hezuelia
                  Usuario
                  • 11 mar, 2007
                  • 1474
                  • MADRID

                  #23
                  Yo añadiría otro punto: limitar el estacionamiento a 48 o 72 como máximo en mismo lugar. Hay montones de sitios que parecen campamentos estables, lo "nuestro" es para viajar no para estar.
                  ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18526
                    • Elche

                    #24
                    Originalmente publicado por Moby Dick
                    además pondría medios suficientes para que se vigilase, corrigiese y, si fuera necesario, sancionase a quién se saltase esas normas.
                    Ya que tienen medios para vigilar la velocidad por "tierra, mar y aire" que lo hagan también con las AC's, pero que no criminalicen a todo el colectivo.
                    Totalmente de acuerdo
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • poblenou
                      Usuario
                      • 17 dic, 2019
                      • 5
                      • Barcelona

                      #25
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Pues tienes razón.

                      Sobra la in y debería haber escrito PONDRÍA.

                      Un saludo.
                      Gracias
                      Saludos

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18526
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por hezuelia
                        Yo añadiría otro punto: limitar el estacionamiento a 48 o 72 como máximo en mismo lugar. Hay montones de sitios que parecen campamentos estables, lo "nuestro" es para viajar no para estar.
                        Contigo no estoy de acuerdo.

                        Las autocaravanas se usan tanto para viajar durante dos meses seguidos por toda Europa, como para estar dos semanas seguidas sin moverte del mismo área privada, camping, y si me apuras, en el supuesto caso de que algún día llegase a autorizarse acampar como en EEUU también acampar junto a la playa el tiempo que la autonomía de tus depósitos te lo permita.

                        Como he comentado varias veces, hay tantas formas de utilizar las autocaravanas como autocaravanistas hay. Cada cual tiene sus gustos y prioridades y por supuesto no son las mismas la de un cuarenta añero que las de un jubilado.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por COSTABLANCA; 22/02/2020, 19:22:54.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #27
                          Originalmente publicado por abueletes
                          Costa blanca todo estÁ muy bien, pero yo eliminaria el punto 6, me parece una cutreria, para ello ir a un camping

                          Totalmente de acuerdo !!!!
                          El punto 6 no me gusta nada
                          Para todo lo demás, tienes mi voto !!!

                          Comentario

                          • Marrubio
                            Usuario
                            • 20 jun, 2018
                            • 89
                            • Cantabria

                            #28
                            Yo te votaría, aunque hagas la mitad. Pero para que más autocaravanistas puedan utilizar las áreas públicas, sin duda con limitaciones.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18526
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por Agusti r 100
                              Totalmente de acuerdo !!!!
                              El punto 6 no me gusta nada
                              Para todo lo demás, tienes mi voto !!!
                              Pero qué dices ?????

                              Tú has leído bien el punto 6 ??? Pero sí es el mejor...…

                              Esto en pocas palabras es autorizar la "acampada libre" como está en EEUU. Te imaginas que puedas en una cala junto al mar donde no molestes a nadie, poder sacar tu toldo y comer a su sombra a la orilla del mar, o adentrarte en el monte y hacer lo mismo a la orilla de un río ???

                              Esto se puede hacer en EEUU pero tú vacía el poty en medio de un matorral, y que te pillen..... allí no te ponen una multa con una receta como aquí, te llevan directamente esposado, duermes en el calabozo, y al día siguiente estás delante de un juez.

                              6.- Permitiría la acampada para poder sacar el toldo, mesa, y sillas, en zonas de campo y playa siempre que sean sitios fuera de los pueblos, donde no molesten a nadie o que sean necesarios para el aparcamiento de la gran cantidad de coches que acudan a esa zona y por lo tanto haya un espacio reducido de zona de aparcamiento.
                              * Al poder “acampar” en los sitios permitidos, se fomentaría mucho más este tipo de turismo puesto que una AC está pensada precisamente para esto, y no perjudica a nadie al hacerlo puesto que muy poca gente tendría a su alrededor.

                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18526
                                • Elche

                                #30
                                Originalmente publicado por Marrubio
                                Yo te votaría, aunque hagas la mitad. Pero para que más autocaravanistas puedan utilizar las áreas públicas, sin duda con limitaciones.
                                Ese es el punto 2 donde dice claramente que incluso daría algún tipo de incentivo a los ayuntamientos para que en cada pueblo hubiera un área para autocaravanas. Lo de que en las área públicas estén limitados los días de estancia, y prohibida la acampada se da por sentado.

                                2.- Incentivaría a los ayuntamientos para la construcción de áreas públicas, puesto que esto serviría para fomentar este tipo de turismo que cada año esta creciendo a pasos agigantados.
                                * Para aumentar considerablemente este tipo de turismo en sus ciudades, puesto que al disponer de áreas animaran a la gente a ir a conocerlas.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...