Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Tema: Si yo fuera ministro

  1. #41
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Cuando viajas por Europa central se ven por ahí algunas autocaravanas que muchos ministros de España no pueden comprarse.

    YA YA sobre todo los ministros,vicepresidentes,secretarios pobres de ellos que están para solo sacrificarse por nosotros.

  2. #42
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marrubio Ver mensaje
    Yo te votaría, aunque hagas la mitad. Pero para que más autocaravanistas puedan utilizar las áreas públicas, sin duda con limitaciones.
    Si pones barras de altura de 2,90 pasaremos casi todos menos COSTABLANCA jjjj Sin acritud, es un buen amigo mio el Sr Tani.

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Ese es el punto 2 donde dice claramente que incluso daría algún tipo de incentivo a los ayuntamientos para que en cada pueblo hubiera un área para autocaravanas. Lo de que en las área públicas estén limitados los días de estancia, y prohibida la acampada se da por sentado.

    2.- Incentivaría a los ayuntamientos para la construcción de áreas públicas, puesto que esto serviría para fomentar este tipo de turismo que cada año esta creciendo a pasos agigantados.
    * Para aumentar considerablemente este tipo de turismo en sus ciudades, puesto que al disponer de áreas animaran a la gente a ir a conocerlas.
    Entonces nada que objetar. Estamos de acuerdo en todo. Cuenta con mi voto.

  4. #44
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marrubio Ver mensaje
    Entonces nada que objetar. Estamos de acuerdo en todo. Cuenta con mi voto.
    Ahora sólo falta encontrar a un ministro que piense como nosotros, y eso es soñar en vos alta
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #45
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Si pones barras de altura de 2,90 pasaremos casi todos menos COSTABLANCA jjjj Sin acritud, es un buen amigo mio el Sr Tani.
    Pues no creo que esas limitaciones a las que se refiere el compañero Marrubio se trate de barreras de altura, más bien creo que se referirá a tiempo de estancia y el sacar toldos mesas o sillas.

    Y eso no acostumbra a hacerlo tu amigo Costablanca

    Última edición por COSTABLANCA; 24/02/2020 a las 09:44
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #46
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pero qué dices ?????

    Tú has leído bien el punto 6 ??? Pero sí es el mejor...…

    Esto en pocas palabras es autorizar la "acampada libre" como está en EEUU. Te imaginas que puedas en una cala junto al mar donde no molestes a nadie, poder sacar tu toldo y comer a su sombra a la orilla del mar, o adentrarte en el monte y hacer lo mismo a la orilla de un río ???

    Esto se puede hacer en EEUU pero tú vacía el poty en medio de un matorral, y que te pillen..... allí no te ponen una multa con una receta como aquí, te llevan directamente esposado, duermes en el calabozo, y al día siguiente estás delante de un juez.

    6.- Permitiría la acampada para poder sacar el toldo, mesa, y sillas, en zonas de campo y playa siempre que sean sitios fuera de los pueblos, donde no molesten a nadie o que sean necesarios para el aparcamiento de la gran cantidad de coches que acudan a esa zona y por lo tanto haya un espacio reducido de zona de aparcamiento.
    * Al poder “acampar” en los sitios permitidos, se fomentaría mucho más este tipo de turismo puesto que una AC está pensada precisamente para esto, y no perjudica a nadie al hacerlo puesto que muy poca gente tendría a su alrededor.


    Sin duda no nos pondremos jamás de acuerdo
    Tenemos una forma MUY distinta (casi opuesta) de entender el autocaravanismo.... ni mejor ni peor, pero distinta.
    Ese "punto 6", sabes bien que QUIZÁ seria factible en un mundo perfecto... pero en el mundo real, eso seria abrir aún mas y dar rienda suelta a las conductas que TODOS sabemos y que tanto dañan a nustro colectivo y a nuestra (ya deteriorada) imagen
    Yo con que me dejen APARCAR correctamente allá donde vaya, me conformo. No pido mas, solo poder aparcar CORRECTAMENTE como lo hace cualquier otro vehículo

  7. #47
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Pues yo totalmente de acuerdo si fuera o fuese Ministr@, cualquiera de nuestras parientas lo harian, mejor que nosotros

    Salu2 cuidaros Agur

  8. #48
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Si fuese ministro/a vendería mi AC y me compraría un chalet en Galapagar , así se acabarían mis problemas jjjj no hay nada mejor que tener una VISA en el bolsillo y con salud voy aparco donde no moleste y se acabó todo es rollo de pueblos hostiles......................a vivir que no podrán con nosotros los autocaravanistas itinerantes jjjj

  9. #49
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Sin duda no nos pondremos jamás de acuerdo
    Tenemos una forma MUY distinta (casi opuesta) de entender el autocaravanismo.... ni mejor ni peor, pero distinta.
    Ese "punto 6", sabes bien que QUIZÁ seria factible en un mundo perfecto... pero en el mundo real, eso seria abrir aún mas y dar rienda suelta a las conductas que TODOS sabemos y que tanto dañan a nustro colectivo y a nuestra (ya deteriorada) imagen
    Yo con que me dejen APARCAR correctamente allá donde vaya, me conformo. No pido mas, solo poder aparcar CORRECTAMENTE como lo hace cualquier otro vehículo
    Efectivamente así es, no coincidimos en algunas formas de utilizar nuestras autocaravanas, y digo algunas, porque yo las practico todas. Yo igual voy de viaje durante unos meses y duermo en cualquier calle que me merezca confianza y entonces me conformo con que únicamente me dejen aparcar, que me voy a pasar un fin de semana a la playa donde también únicamente me conformo que me permitan aparcar, que aparco en un área pública, que me meto en un Camper Park o Camping si es que quiero acampar.

    Esa es la gran ventaja del jubilado que dispone de tanto tiempo para hacer uso de su AC.

    En cuanto al punto 6 sería perfecto si tanto la policía como la justicia en España fuera como la de EEUU que si no es perfecta, roza la perfección por lo menos con lo que respecta a hacer cumplir las normas, del autocaravanismo, porque como ya he mencionado anteriormente allí existe la acampada libre, pero no se andan con tonterías de dejarte una receta en el parabrisas, como te pillen vaciando un poty en los matorrales, te llevan esposado, duermes en el calabozo, y al día siguiente estás delante de un juez.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #50
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Si fuese ministro/a vendería mi AC y me compraría un chalet en Galapagar , así se acabarían mis problemas jjjj no hay nada mejor que tener una VISA en el bolsillo y con salud voy aparco donde no moleste y se acabó todo es rollo de pueblos hostiles......................a vivir que no podrán con nosotros los autocaravanistas itinerantes jjjj
    Pue si yo fuera ministro, no cambiaría mi AC por un chalet en galapagar ni loco, y quizás ese chalet de galapagar, me hubiera costado menos dinero que la AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •