Ruido rueda trasera derecha Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mates
    Usuario
    • 30 abr, 2008
    • 1004
    • Torrejón de Ardoz

    #16
    Originalmente publicado por Alpebret
    Suele pasar eso MATES pero eso con dos frenadas se suelta ,es que oír ese ñic ñic desde mi casa es difícil acertar,tampoco soy mecanico siempre opino por logica ,yo con FIAT del 2016 llevo 72 mil kms y todavía a ratos oigo el ñic ñic pero no le doy importancia porque lo quite dando grasa liquida a las uniones de las ballestas y si andas por la auto parada con el freno de mano puesto hace ñic ñic jjjj
    Creo que esas zapatas NO frenan cuando das dos frenadas...
    Solo se usan en parking.

    Por eso (por el poco uso y porque no tienen mayores movimientos mecánicos que apretar soltar una vez cada mucho tiempo,) creo que cogen vicios que es necesario quitar con esas dos Frenadas que dices, Alpebret... pero como no se usan, esas dos frenadas hay que dárselas, tirando del freno de mano, en un sitio sin peligro, a baja velocidad y con mucho tiento y cuidado.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Pense que me habia explicado mejor ,claro que con el freno de mano no se frena salvo si te se rompen los frenos de verdad y te coges con lo que puedas en una AC, en un camión moderno no te pasa eso....................
      Como dices si crees que es el freno de mano le das dos veces en marcha sin dejar de acelerar y pruebas si es eso y si no a por otra cosa ... salud y kms

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Originalmente publicado por PEPONA
        Hola:
        a mi me paso al ppio cuando nueva lo mismo. No dieron con la tecla. Con el tiempo se ha quitado, pero aun hay alguna vez que cuando voy despacito suena. Cuando la aparco en la nave calzo una rueda y no dejo el freno de mano puesto. Lo que si me suena un monton es cuando paso un resalto. Pueden ser las ballestas, los sienblock de las ballestas?. Alpebret, donde le echaste la grasa liquida?, hay que poner mucha cantidad?. Gracias. Un saludo
        Hola amigo ,yo primero fuí a una revisión de cambio de aceites y una vez arriba en el elevador ,lo comente al mecánico y con un bote de gasa liquida le dio alas dos puntas y bulónes de cada ballesta

        Comentario

        • pamo
          Usuario
          • 21 sep, 2007
          • 286
          • Pineda de Mar

          #19
          Autoluis,, como te dicen pueden ser las zapatas del freno de mano que actuan sobre un tambor y alguna puede quedarse enganchada y no se separe lo suficiente y te roce en las curvas, etc,. Las ruedas traseras tienen doble freno, uno sobre tambor(el de mano) y el otro sobre los discos(el de pedal). Suerte !!

          Comentario

          • autoluis
            Usuario
            • 18 may, 2014
            • 68
            • Cerca del mar

            #20
            Originalmente publicado por pamo
            Autoluis,, como te dicen pueden ser las zapatas del freno de mano que actuan sobre un tambor y alguna puede quedarse enganchada y no se separe lo suficiente y te roce en las curvas, etc,. Las ruedas traseras tienen doble freno, uno sobre tambor(el de mano) y el otro sobre los discos(el de pedal). Suerte !!
            Esta semana próxima saldré y probaré a hacer el desgaste de pastillas de freno de mano y después si sigue soñando la volveré a llevar para que las revisen. Gracias

            Comentario

            Trabajando...