Recomendación de taller en Madrid o Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanangarcia
    Usuario
    • 11 feb, 2020
    • 39
    • La Roda

    Recomendación de taller en Madrid o Valencia

    Como algunos ya sabéis, por lo pesado que soy con tanta pregunta, me he comprado mi primera autocaravana de segunda mano. Y ahora quiero llevarla a un taller por la zona de Valencia o Madrid, ya que soy soy de Albacete y es lo que mejor me pilla, para que le monten algunos accesorios y le miren un par de cosas que no funciona.
    Mi duda surge a la hora de elegir taller, he mirado y remirado las opiniones de los concesionarios/talleres de esas dos zonas y hay de todos los gustos y colores y ya no se si fiarme o no
    Cual me recomendaríais, vosotros que lleváis mas tiempo en este mundillo??
    Espero que podáis echarme un cable de nuevo
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Sin duda a All American en Alcala de Henares.
    Si buscas en enlaces de interés, te aparecen datos, teléfono, etc
    Saludos.
    Editado por última vez por CELTA; 21/02/2020, 23:26:13.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Juanangarcia
      Usuario
      • 11 feb, 2020
      • 39
      • La Roda

      #3
      Originalmente publicado por CELTA
      Sin duda a All American en Alcala de Henares.
      Si buscas en enlaces de interés, te aparecen datos, teléfono, etc
      Saludos.
      Pues ya sois dos los que me habéis recomendado ese taller, tu y otro compañero por webcampista, así que llamaré la semana que viene sin falta!! Muchísimas gracias!!!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Busca arriba ENLACES de INTERES y te sale el primero y mejor SAFIRA es la secretaria y forera autocaravanera


        COMUNIDAD DE MADRID
        American – Reparación general de Autocaravanas – Madrid (91.881.31.01-606.545.345)
        SealCar 2006 – Chapa, pintura y mecanica en general – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
        Talleres el Diamante – Mantenimientos y reparaciones de autocaravanas y furgonetas camperizadas – Valdemoro (Madrid)
        Talleres Autocaravanas – Mantenimientos y reparaciones de autocaravanas – Alcalá de Henares (Madrid)
        Tercar – Todo lo que necesitas para mecánica, chapa y pintura – San Martín de la Vega (Madrid)

        Comentario

        • Juanangarcia
          Usuario
          • 11 feb, 2020
          • 39
          • La Roda

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Busca arriba ENLACES de INTERES y te sale el primero y mejor SAFIRA es la secretaria y forera autocaravanera


          COMUNIDAD DE MADRID
          American – Reparación general de Autocaravanas – Madrid (91.881.31.01-606.545.345)
          SealCar 2006 – Chapa, pintura y mecanica en general – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
          Talleres el Diamante – Mantenimientos y reparaciones de autocaravanas y furgonetas camperizadas – Valdemoro (Madrid)
          Talleres Autocaravanas – Mantenimientos y reparaciones de autocaravanas – Alcalá de Henares (Madrid)
          Tercar – Todo lo que necesitas para mecánica, chapa y pintura – San Martín de la Vega (Madrid)

          Genial!!! muchísimas gracias por la información, la semana que viene sin falta contacto con ellos

          Comentario

          Trabajando...