AC Rapido 696 Premium Edition o AC Mobilvetta Krosser P90

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javego
    • 16 abr, 2024

    AC Rapido 696 Premium Edition o AC Mobilvetta Krosser P90

    Hola,

    si tuvierais que elegir entre la Rapido 696 Premium Edition o la Mobilvetta Krosser P90, cuál sería vuestra elección?

    Un saludo
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5503
    • Errenteria

    #2
    Pues sin más datos a nivel de oferta de precio, y sin entrar a valorar ese detalle....
    Me inclinaría a cojer la que tiene la puerta de accesó al garaje más grande.... La otra se me hace un pelin escasa....

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Ser en las dos el porton del garaje viene a ser mas o menos igual.

      Javego mi consejo pudiendo ir a cualquiera de las dos, la que mas os guste
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #4
        Una vez vistas las dos, en mi opinión (sin saber precios), hay varios detalles que me han gustado a favor de la Rapido.
        Uno es la distribución de la cocina que tiene mucho más espacio libre de encimera por cómo están dostribuidos el fregadero y los fuegos y por la forma rectangular de estos.
        Dos. La cama que baja del salón es de forma regular. En la MBVT es más estrecha en la parte de los pies( algo que sucede en muchos modelos)
        Tres. La cama isla también tiene una forma más regular en la Rapido.
        A mí esas tres diferencias me hacen decantarme hacia la Rapido. No veo que la Mobilvetta le supere en nada puesto que son muy similares.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5503
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por cormoran
          Ser en las dos el porton del garaje viene a ser mas o menos igual.

          Javego mi consejo pudiendo ir a cualquiera de las dos, la que mas os guste
          Segun los catálogos, de ambas marcas, cada uno de los modelos lleva 2 puertas de garaje, si bien, uno de los accesos al garaje, tiene medidas similares, en ambos modelos, la segunda puerta de accesó al garaje es bastante más reducidaen la rápido que en la movilbetta,,...
          Depende que vayas a querer meter en el garaje.... Es un factor a tener en cuenta.... Sobre todo pensando en una scooter o las bicis...IMG_20200223_201113.jpgIMG_20200223_201510.jpg
          Editado por última vez por ser; 23/02/2020, 21:18:50.

          Comentario

          Trabajando...