Parking cubierto Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    #16
    Originalmente publicado por El Tenazas
    En Getafe Poligono Los Angeles, calle Fundidores hay unas naves habilitadas para guardar AC. yo pregunte por el tema, salia por unos 120€ mensuales.

    un saludo
    Hay una sección para que te presentes a los miembros del foro y nos cuentes si quieres algo de ti para que te conozcamos y saludemos. Pásate si te parece bien...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • dougalin
      Usuario
      • 2 feb, 2019
      • 174
      • madrid

      #17
      Originalmente publicado por Pacorocha
      Comente en otro hilo donde tengo mi AC, en un nuevo parking que hay muy cerca de Aranjuez , tiene un monton de servicios en nave cerrada son 75€ y en exterior asfaltado 30€ y hay de momento muchas plazas libres estoy intentando poner una foto de un flyer pero no me carga
      Si alguien quiere informacion aqui estoy

      hola, me puedes pasar infomacion?

      gracias y saludos

      Comentario

      • panerai
        Usuario
        • 18 nov, 2008
        • 519
        • MADRID

        #18
        Originalmente publicado por dougalin
        por cierto, como en Madrid me consta que somos muchos cientos de autocaravanistas y que hay pocos sitios, al menos cubiertos, os lanzo una idea desde aqui. Cuantos estariais dispuestos a hacer una especie de cooperativa y gestionarnos una nave para nuestro uso y sin ánimo de lucro.??????

        salud y saludos
        Yo lo propuse hace un año o así pero al final la tengo en Chamartín.
        Esto contento pero creo que se podría organizar por nuestra cuenta y ahorraríamos pasta y tendríamos mejores servicios.
        Si lo mueves a mí en principio me interesa.

        Gracias

        Comentario

        • dougalin
          Usuario
          • 2 feb, 2019
          • 174
          • madrid

          #19
          hola Panerai, sería cuestion de ver a cuantos nos interesa y moverlo cuando pase el tema este....ahora imagino que poco podriamos hacer. lo propondré cuando la cosa se normalice un poco.

          gracias y saludos

          Comentario

          Trabajando...