Bomba agua Floking Pilote no funciona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • infovist
    Usuario
    • 14 ene, 2019
    • 21
    • Benissa

    Bomba agua Floking Pilote no funciona

    Hola a todos.
    Esta tarde se me ha muerto la bomba de agua del habitáculo. Estaba usando la ducha y ha dejado de funcionar. He revisado el fusible de 7'5 ah y está bien.
    ¿El problema pasará por cambiarla o se podrá reparar?
    Gracias!

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Pues no soy adivino
    Suerte

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • infovist
      Usuario
      • 14 ene, 2019
      • 21
      • Benissa

      #3
      No se trata de ser adivino, no tengo ni idea y pido consejo de los problemas que puedan ser los habituales, pero gracias.

      Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

      Comentario

      • infovist
        Usuario
        • 14 ene, 2019
        • 21
        • Benissa

        #4
        ¿¿No hay nadie que me pueda echar una mano??
        Hay alguna manera de saber si la bomba está muerta o se puede recuperar?
        Vale cualquier bomba de presión de 12v para sustituir a esta? Por ej. una fiamma de 7 lts?
        Gracias de antemano.

        Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10942
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Pueden ser varias cosas...
          A) El motor ha muerto. Se comprueba puenteando el mano-contacto. Si al puentear no funciona es que esta muerto.
          B) El mano-contacto ha muerto, se comprueba de la misma forma, y es evidente, si al puentear funciona bien es porque el mano-contacto ha muerto.
          C) El cable esta cortado por alguna parte, y se comprueba midiendo en los cables que llegan a la bomba. Podría ser el interruptor de la bomba en la centralita.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • infovist
            Usuario
            • 14 ene, 2019
            • 21
            • Benissa

            #6
            Originalmente publicado por Dedalo
            Pueden ser varias cosas...
            A) El motor ha muerto. Se comprueba puenteando el mano-contacto. Si al puentear no funciona es que esta muerto.
            B) El mano-contacto ha muerto, se comprueba de la misma forma, y es evidente, si al puentear funciona bien es porque el mano-contacto ha muerto.
            C) El cable esta cortado por alguna parte, y se comprueba midiendo en los cables que llegan a la bomba. Podría ser el interruptor de la bomba en la centralita.
            Gracias Dédalo, ya está solucionado. He leído en otro sitio probar primero "s la española" unos golpes secos y sueltan las membranas agarrotadas por el tiempo, uso, cal... y mano de santo, funcionando.
            Lo ideal creo que es desmontarla y tenerla toda la noche con vinagre para que suelte la cal que pueda tener. Pero funcionar, funciona.

            Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

            Comentario

            • kiniAmsterdam
              Usuario
              • 28 feb, 2012
              • 154
              • amsterdam

              #7
              Hola desde Holanda,
              Una bomba nueva como esa te puede costar aqui Holanda, 70E, un poco mejor 100E, un kit de revision 30E, el cambio de bomba son dos tubos y dos cables y tres tornillos, te recomiendo compra una nueva, mas eficiente y silenciosa y guardar la otra por si acaso, La que tienes ahora cuando menos te lo esperes se rompera y te arruinara las vacaciones. He cambiado la Bomba de agua en dos de las tres Ac's que he tenido y no creo que fue una buena eleccion. No lo dudes si te falla hoy te fallara en un futuro otra vez.
              Saludos desde holanda!

              Comentario

              • infovist
                Usuario
                • 14 ene, 2019
                • 21
                • Benissa

                #8
                Originalmente publicado por kiniAmsterdam
                Hola desde Holanda,
                Una bomba nueva como esa te puede costar aqui Holanda, 70E, un poco mejor 100E, un kit de revision 30E, el cambio de bomba son dos tubos y dos cables y tres tornillos, te recomiendo compra una nueva, mas eficiente y silenciosa y guardar la otra por si acaso, La que tienes ahora cuando menos te lo esperes se rompera y te arruinara las vacaciones. He cambiado la Bomba de agua en dos de las tres Ac's que he tenido y no creo que fue una buena eleccion. No lo dudes si te falla hoy te fallara en un futuro otra vez.
                Saludos desde holanda!
                Hola kiniAmsterdam,
                Seguramente es lo más sensato cambiarla. Estuve mirando la Fiamma de 7 l/ min por unos 70 y pocos €...

                Gracias!

                Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

                Comentario

                • kiniAmsterdam
                  Usuario
                  • 28 feb, 2012
                  • 154
                  • amsterdam

                  #9
                  Originalmente publicado por infovist
                  Hola kiniAmsterdam,
                  Seguramente es lo más sensato cambiarla. Estuve mirando la Fiamma de 7 l/ min por unos 70 y pocos €...

                  Gracias!

                  Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
                  Ni te lo pienses, valora cuantos litros, presión etc y ve a por ella, yo me ducho como un Rey en mi ac, Fiamma shufflo súper silence... no la escucho y por la presión que tengo gasto menos agua, aquí me costo 100€
                  Suerte y saludos desde Holanda

                  Comentario

                  • dani3lin
                    Usuario
                    • 8 abr, 2014
                    • 838
                    • Sevilla

                    #10
                    Shurfflo o mejor fiamma?

                    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • kiniAmsterdam
                      Usuario
                      • 28 feb, 2012
                      • 154
                      • amsterdam

                      #11
                      Yo monte esta
                      Pero estuve valorando fiamma, creo que es la misma fábrica pero por disponibilidad cogí la shuflo 10l y 3,1 bar
                      100€ envió incluido
                      Saludos desde Holanda

                      Comentario

                      • davidote
                        Usuario
                        • 9 nov, 2014
                        • 33
                        • Tarragona

                        #12
                        Con desmontar y limpiar vas mas que sobrado, muchas veces utilizamos aguas muy duras, y si la dejas sin utilizar quedan calificación. Son todo piezas de plástico.
                        Para la próxima busca un multimetro para saber si tiene 12v, porque si no lo miras y se queda con tensión sin mover puede hasta quemarse.

                        Comentario

                        Trabajando...