Insonorizar cajón calefacción

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Meteoro
    Usuario
    • 7 mar, 2019
    • 9
    • Terrassa

    #31
    Gracias jordi_trail.

    Lo mismo me animo y te copio, y yo también lo tengo debajo del cabecero.

    Saludos

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36786
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #32
      Jordi sin mentir el año +- 1980 le puse una Webasto a una CARAVANA ,salida directa desde bajo mi cama y todavía recuerdo el tac tac de la bomba, me la instalé yo porque en el camión solo tenia dos salidas. Se la enseñe a Benimar que no conocían. Hoy dia que las montan muchas marcas es porque les interesará a ciertas marcas, pero queria decir que nada tiene que ver el montaje de los años 80 a estos últimos años que han mejorado mucho todo, como dije no se oyen a media noche,porque el habitáculo ya esta caliente y como se dice a un puntito de gas ya calienta para mantener el calor 19-20º para mí, duermo a casi 5 mts de la bomba que además va fuera del habitáculo forrada y con un cajoncito. suerte y kms

      Comentario

      • jordi_trail
        Usuario
        • 27 jul, 2019
        • 152
        • Les Franqueses del Vallès

        #33
        Originalmente publicado por Alpebret
        Jordi sin mentir el año +- 1980 le puse una Webasto a una CARAVANA ,salida directa desde bajo mi cama y todavía recuerdo el tac tac de la bomba, me la instalé yo porque en el camión solo tenia dos salidas. Se la enseñe a Benimar que no conocían. Hoy dia que las montan muchas marcas es porque les interesará a ciertas marcas, pero queria decir que nada tiene que ver el montaje de los años 80 a estos últimos años que han mejorado mucho todo, como dije no se oyen a media noche,porque el habitáculo ya esta caliente y como se dice a un puntito de gas ya calienta para mantener el calor 19-20º para mí, duermo a casi 5 mts de la bomba que además va fuera del habitáculo forrada y con un cajoncito. suerte y kms
        Mi bomba del gasoil no está en ningún cajón, está cojida con un silentblock y se oye cuando se activa.....al forrarla mejoró y se oye menos.

        Pero lo que he forrado e insonorizado es el boiler que lo tengo menos de 1 metro....y entre eso y cambiar el cabezal de lado lo he mejorado.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...