POLO NORTE ¿Quien me acompaña?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAK@SITA
    Usuario
    • 4 jul, 2018
    • 30
    • BARCELONA

    POLO NORTE ¿Quien me acompaña?

    Estoy preparando un viajecito que desde hace mucho tiempo llevo clavado en el corazón y que intento realizar este año si las cosas no se tuercen. ¡! AL POLO NORTE ¡! .

    Mi principal problema, es que, en principio no tengo con quien compartir el viaje, por lo que inicio este hilo con el fín de encontrar compañía para ello, pues solo me seria un tanto aburrido. La idea seria encontrar algunos compañeros para poder hacer un grupo de tres o cuatro autocaravanas aproximadamente.

    La idea que tengo del viaje y que siempre es factible de cambios o modificaciones, seria la siguiente: Salida ( yo desde Barcelona que es de donde soy) sobre finales de Mayo, para regresar los primeros dias de Agosto, (de dos meses y medio a tres), viajar tranquilamente hacia los paises bálticos y acceder por ellos hasta Nordkap ( Francia-Alemania-Polonia-Lituania-Letonia-Estonia-Finlandia-Noruega), y para volver Noruega-Suecia-Dinamarca-Alemania-Holanda-Belgica y Francia. Calculo que más o menos serian unos 12.000 Kms. para recorrer con tranquilidad y en buena compañía parte de esos doce paises ¿ Alguien se apunta ¿? .

    También me seria de gran utilidad el recibir de compañeros que ya hayan realizado esa ruta o parte de ella, de información sobre la misma ( puntos de interés, puntos de pernocta, tipos de carreteras, etc.etc.) Me será de gran ayuda y os estaré agradecido.
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por LAK@SITA
    Estoy preparando un viajecito que desde hace mucho tiempo llevo clavado en el corazón y que intento realizar este año si las cosas no se tuercen. ¡! AL POLO NORTE ¡! .

    Mi principal problema, es que, en principio no tengo con quien compartir el viaje, por lo que inicio este hilo con el fín de encontrar compañía para ello, pues solo me seria un tanto aburrido. La idea seria encontrar algunos compañeros para poder hacer un grupo de tres o cuatro autocaravanas aproximadamente.

    La idea que tengo del viaje y que siempre es factible de cambios o modificaciones, seria la siguiente: Salida ( yo desde Barcelona que es de donde soy) sobre finales de Mayo, para regresar los primeros dias de Agosto, (de dos meses y medio a tres), viajar tranquilamente hacia los paises bálticos y acceder por ellos hasta Nordkap ( Francia-Alemania-Polonia-Lituania-Letonia-Estonia-Finlandia-Noruega), y para volver Noruega-Suecia-Dinamarca-Alemania-Holanda-Belgica y Francia. Calculo que más o menos serian unos 12.000 Kms. para recorrer con tranquilidad y en buena compañía parte de esos doce paises ¿ Alguien se apunta ¿? .

    También me seria de gran utilidad el recibir de compañeros que ya hayan realizado esa ruta o parte de ella, de información sobre la misma ( puntos de interés, puntos de pernocta, tipos de carreteras, etc.etc.) Me será de gran ayuda y os estaré agradecido.
    Es un viaje fascinante.

    No te quedes solo en Cabo Norte, sube hasta la punta de Noruega y empieza a bajar.
    De bajada te paras en Cabo Norte



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • nostramo
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 799
      • MADRID

      #3
      Lugares para visitar en Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, etc...


      En este hilo que te pongo se planean viajes, pero solo al Cabo Norte.

      Suerte.

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        Me parece que el encabezamiento de este hilo no es correcto, ya que el POLO NORTE, como dices, está a más de 2.000 Km. por encima del Cabo Norte en Noruega y, que yo sepa, está por ver quién es el guapo que va allí en autocaravana.
        Saludos

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36805
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por CPi
          Es un viaje fascinante.

          No te quedes solo en Cabo Norte, sube hasta la punta de Noruega y empieza a bajar.
          De bajada te paras en Cabo Norte



          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          JJJJ POLO NORTE con AC jjjjj
          Como dice Elimaco esta claro pero tu dices De bajada ver el cabo norte , no te entiendo tu mensaje CPI

          Comentario

          • CPi
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 2890
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            JJJJ POLO NORTE con AC jjjjj
            Como dice Elimaco esta claro pero tu dices De bajada ver el cabo norte , no te entiendo tu mensaje CPI
            El saliente más septentrional no es Cabo Norte, es este faro que te pongo.jjjjj

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              #7
              Originalmente publicado por CPi
              El saliente más septentrional no es Cabo Norte, es este faro que te pongo.jjjjj

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              ¿de donde has sacado esa informacion?¿ has comprobado coordenadas?

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #8
                Ha estado alli , igual que yo y vi y fotografie Leones marinos.
                Un Saludo




                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4201
                  • Malaga

                  #9
                  Pinchando en mis fotos en el archivo 20170702 Gamvik podras ver fotos de la zona incluso de los leones marinos,
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6536
                    • Madrid

                    #10
                    POLO NORTE ¿Quien me acompaña?

                    Creo que el título correcto sería CIRCULO POLAR ARTICO ¿Quien me acompaña?


                    Saludos
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • LAK@SITA
                      Usuario
                      • 4 jul, 2018
                      • 30
                      • BARCELONA

                      #11
                      Evidentemente en vez de POLO NORTE, hubiese sido más correcto decir al Nordkap o al Cabo norte. Ha sido una forma generica de hablar. Me excuso ante la extrañeza que le haya podido causar a alguno de los compañeros, aunque no dudo que habran sabido entender perfectamente lo que he querido decir con "Polo Norte". Me encanta ver que todavia no se pierde el sentido del humor.

                      Comentario

                      • LAK@SITA
                        Usuario
                        • 4 jul, 2018
                        • 30
                        • BARCELONA

                        #12
                        Y aparte del título, ¿Alguien se anima?????

                        Comentario

                        • nostramo
                          Usuario
                          • 27 feb, 2008
                          • 799
                          • MADRID

                          #13
                          Lo pongo otra vez.

                          AQUI, hay gente animada.

                          Por no duplicar hilos.


                          http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?144797-Cabo-Norte-verano-2020


                          Editado por última vez por nostramo; 25/02/2020, 01:13:48.

                          Comentario

                          • CPi
                            Usuario
                            • 23 oct, 2016
                            • 2890
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por Tonioga
                            ¿de donde has sacado esa informacion?¿ has comprobado coordenadas?
                            De los sitios donde he estado y que he marcado pq me gustaron o me llamaron la atención

                            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                            Comentario

                            • CPi
                              Usuario
                              • 23 oct, 2016
                              • 2890
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por vietnam
                              POLO NORTE ¿Quien me acompaña?

                              Creo que el título correcto sería CIRCULO POLAR ARTICO ¿Quien me acompaña?


                              Saludos
                              Eso es. Círculo Polar Ártico. Estoy de acuerdo.

                              Aquí entré en el círculo polar ártico. Y desde este punto, que lo tienes bien señalizado en la carretera hacia arriba de Noruega, todo es el círculo polar ártico.

                              Como curiosidad, cuando entres en esta zona y a partir de este punto, fíjate en el GPS y mira la pantalla del mismo. Te llama la atención su funcionamiento a partir de este punto.

                              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por CPi; 25/02/2020, 06:13:37.
                              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                              Comentario

                              Trabajando...