Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duda montaje bote expansión FIAMMA a20

Usuario

Predeterminado Duda montaje bote expansión FIAMMA a20

Bueno ya tengo el bote de expansión FIAMMA para ver si se quita de una vez la salida de agua fría en el fregadero a trompicones .la duda que tengo es si tiene sentido la entrada y salida de agua ó da igual poner en cualquiera de las dos del bote de expansión

Usuario Avatar de Kolly

Predeterminado

Buenos dias Angel
    No tiene ninguna direccion ni de entrada ni de salida, ese vaso de expansion lo que lleva en su interior es una camara de goma que es la que mantiene la presion con el aire que se le pone, con lo cual no tienes ningun problema, lo que si tienes que recordar de ponerle presion.
    Saludos
    "Saludos desde el Principau"
    Verde que te quiero verde...arbeyuu

*ASTURIAS GIJON *

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Kolly Ver mensaje
    Buenos dias Angel
    No tiene ninguna direccion ni de entrada ni de salida, ese vaso de expansion lo que lleva en su interior es una camara de goma que es la que mantiene la presion con el aire que se le pone, con lo cual no tienes ningun problema, lo que si tienes que recordar de ponerle presion.
    Saludos
    Gracias , el bote de expansión hay que ponerlo en vertical con la válvula hacia riba ó se puede poner al contrario y acostado ? Es por buscar la ubicación mejor .

Usuario Avatar de Kolly

Predeterminado

Hola Angel
    Tienes que ponerlo de manera que puedas tener acceso a la valvula para meteler presion, la posicion no importa, solo tener acceso a la valvula.
    Saludos
    "Saludos desde el Principau"
    Verde que te quiero verde...arbeyuu

*ASTURIAS GIJON *

Usuario

Predeterminado

hola
    Mi vaso ya vino con la presión, no hubo necesidad de meterle aire

Usuario

Predeterminado

Le miraré la presión antes de montarlo con el compresor del kit antipinchazo por si viene bien ó no

Usuario

Predeterminado

Esta tarde le e instalado el vaso de expansión , ya sale el agua fría en el fregadero sin pegar escopeteo pero la bomba se pone en marcha nada más abro el grifo y se para como dos segundos después . Eso es normal es ir había leído que la bomba se ponía en marcha cada 30 ó 40 segundo y eso no me pasa

Usuario Avatar de BIGMYCH

Idea

Cita Iniciado por Ángel Blanco Ver mensaje
    Esta tarde le e instalado el vaso de expansión , ya sale el agua fría en el fregadero sin pegar escopeteo pero la bomba se pone en marcha nada más abro el grifo y se para como dos segundos después . Eso es normal es ir había leído que la bomba se ponía en marcha cada 30 ó 40 segundo y eso no me pasa
    Angel, el vaso tiene que estar sobre 0,9 bars, como cabe poco aire, el solo hecho de comprobar la presión hace que disminuya, subelo un poco mas para compensar el aire que se pierde cuando quitas la boquilla o manguera del compresor. A mi me costó hacerlo varias veces hasta tener la presión correcta (tengo manometro digital)

Por cierto, la frecuencia de puesta en marcha, depende de cuanto abras un grifo, pero en ningún caso aguanta tantos segundos, yo diría que entre 6 y 10"

Suerte!
    Última edición por BIGMYCH; 26/02/2020 a las 20:41

Usuario

Predeterminado

Para mí está bien ,ya no petardea el agua fría y sale poniendo el grifo al mínimo bien es por lo que leí , no e tocado el bote de Ia que ya venía a presión y cómo va bien lo dejaré y probaré , gracias por los consejos

Usuario

Predeterminado

Otra cosa , el vaso de expansión no lo e podido poner al lado de la bomba está como a 45cm eso importa ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo