Acoples para grifos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • biku
    Usuario
    • 2 jun, 2019
    • 27
    • vitoria

    Acoples para grifos

    Hola,queria preguntaros como haceis a la hora de cargar las aguas limpias,al haber grifos de distintas medidas,hay algun kit con distintas bocas para acoplar a la manguera? un saludo gracias
  • victor112
    Usuario
    • 9 ene, 2010
    • 249
    • San Martin de Valdeiglesias

    #2
    Hola Kit como tal yo no conozco
    Yo llevo tres tomas para la rosca del grifo de las tres medidas mas comunes y en el otro lado la hembra que vale para todos
    Puedes comprarlo en la zona de riego de cualquier gran superficie de bricolaje
    Ademas una brida larda o una cincha pequeña para sugetar el pulsador donde son de pulsar y asi no estas todo el rato sujetando
    Y ademas un acople para grifo lo compre en los chinos y va de cine para rellenar en un grifo de lavabo
    Si encuentro una fotillo la pongo
    Ese es mi kit a parte la manguera claro
    [emoji106]

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

    Comentario

    • luisdebcn
      Usuario
      • 11 jul, 2017
      • 1660
      • Baix Llobregat

      #3
      Bueno victor ya te ha dicho casi todo. te cuento que llevo yo..
      3 acoples de rosca de distinta medida conexión macho (manguera hembra)
      1 acople macho/macho (me he encontrado varios así en Francia e Italia)
      Varios trozos de manguera 30/40cm de distinto diámetro para acoplar a los grifos sin rosca y a mi manguera.
      Cinta con tensor, para no apretar el botón.
      Y además de esto un embudo que me hice con un codo de pvc de 50mm para llenar el deposito con garrafas( esta en el post de accesorios que llevamos en la auto)
      Aquí y ahora
      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
      http://www.convistasalmundo.com

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10942
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Yo solo llevo un trozo de cámara de bicicleta de unos 20 cm sujeto al extremo de la manguera con una brida y una cinta de velcro de las que llevan los cables de los portátiles, se adapta a cualquier grifo/caño del mundo que tenga entre 1 y 4 cm de diámetro. Solo tengo que meter la boca flexible alrededor del caño y sujetarlo con la cinta de velcro...

        Bueno, y otra cinta de velcro para sujetar el pulsador si fuese necesario.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • christiancastro
          Usuario
          • 28 dic, 2017
          • 2114
          • Castro Urdiales

          #5
          Tengo este,



          tambien me he hecho un adaptador soldado con cobre, en un lado con un macho de airadores 24x1 de los grifos y en el otro lado un macho de 3/4”.
          saludos

          Christian

          Comentario

          • biku
            Usuario
            • 2 jun, 2019
            • 27
            • vitoria

            #6
            Hola dedalo buen invento,me gusta, no tendras una fotillo de como queda el artilugio en pleno trabajo,me lio un poko con lo del velkro

            Comentario

            Trabajando...