Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: TORREVIEJA => Sin palabras

Usuario Avatar de jlacacho

Predeterminado TORREVIEJA => Sin palabras

Quería compartir con todos vosotros lo que , por desgracia , nos ha ocurrido hoy:
    Llegamos hace una semana al área "Camper park Torrevieja" , un área muy bien equipada por las que hemos pasado. Y lo mejor el equipo de personas que lo llevan donde amabilidad y buen ambiente hacen que te sientas "mimado".
    Realmente solo íbamos de paso por una noche pero tanto la tranquilidad que se respira como su ubicación nos animaron a seguir más días.
    Pero en la mañana de hoy y muy educadamente , los responsables del área nos comunican que nos tenemos que ir ya que por problemas "burocráticos" les cierran el área. Estábamos unas 50 autocaravanas , la mayor parte extranjeros , donde el respeto y buena educación se respira a todas horas.
    Supongo que por educación no nos pudieron dar más explicaciones pero intuyo que son intereses políticos y/o personales de ciertas personas a las que les molesta nuestra forma de viajar.
    No puedo entender que siendo la "única" área legal y con todas las autorizaciones de la zona , venga el ayuntamiento a clausurarla.
    No hacemos más que reclamar zonas de este tipo de áreas para que se cierren sin más. Y con el consiguiente esfuerzo de los que se arriesgan a instalarlas.
    También es verdad que a Torrevieja le sobran pisos , apartamentos , ... pero muchos de nosotros no queremos 4 paredes para disfrutar.
    Desde aquí mi rechazo a nivel personal.

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

Me estraña, que si era legal, osea que tenía todo en regla, la cierren, hay algo que no se sabe, un saludo
    Última edición por santiracing; 25/02/2020 a las 17:51

Usuario Avatar de jose.bur

Predeterminado

Hola.
    Al parecer la han cerrado por obras.
    Saludos.

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Cita Iniciado por jose.bur Ver mensaje
    Hola.
    Al parecer la han cerrado por obras.
    Saludos.
    Una cosa es que la cierren por obras y otra por ilegalidades, no sera que la adaptan a la legalidad, no se si en ña zona habrá habido algún cambio de normativa
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario Avatar de yallego

Predeterminado

Pues "buceando" un poco he encontrado esto.
    https://www.furgocasa.com/es/blog/no...a-urbanizacion

Tampoco creo que sea muy bueno para este sector estas actuaciones que parece ser no cumplen la ley.

Usuario Avatar de favila

Predeterminado

Si las cosas son tal y como las cuentan en ese periódico, flaco favor le hacen al autocaravanismo. Está claro que en todas partes hay piratas que recurren a cualquier trampa para sacar tajada.
    “Etiam si omnes Ego non”

(“Aunque los demás transijan, yo no”)

Predeterminado

Realmente no conozco más detalles pero creo que no es de recibo que nos hagan salir como " delincuentes" . Si realmente no tenían la licencia , cosa que voy a poner en duda , deberían haber dado un margen de tiempo

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Según tengo entendido han sido los vecinos del área los que se ha encargado de presentar las denuncias para que la cierren porque esta ubicada en un solar sin edificar que tiene el constructor de la urbanización debido a la crisis actual de la construcción.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de estresao

Predeterminado

Realmente no se por qué han tenido que echaros del área, pero en mi opinión hacer juicio del asunto y publicarlo sin tener información no es lo mas sensato, menos criticando a organismos. Si no se saben las cosas es mejor no sacar conclusiones basadas en humo y despellejar al que hemos decidido que es el culpable.

Predeterminado

Nos tuvimos que ir porque si no las autoridades locales mandaban a la policía a desalojarnos....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo