TORREVIEJA => Sin palabras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jlacacho
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 435
    • Valladolid

    TORREVIEJA => Sin palabras

    Quería compartir con todos vosotros lo que , por desgracia , nos ha ocurrido hoy:
    Llegamos hace una semana al área "Camper park Torrevieja" , un área muy bien equipada por las que hemos pasado. Y lo mejor el equipo de personas que lo llevan donde amabilidad y buen ambiente hacen que te sientas "mimado".
    Realmente solo íbamos de paso por una noche pero tanto la tranquilidad que se respira como su ubicación nos animaron a seguir más días.
    Pero en la mañana de hoy y muy educadamente , los responsables del área nos comunican que nos tenemos que ir ya que por problemas "burocráticos" les cierran el área. Estábamos unas 50 autocaravanas , la mayor parte extranjeros , donde el respeto y buena educación se respira a todas horas.
    Supongo que por educación no nos pudieron dar más explicaciones pero intuyo que son intereses políticos y/o personales de ciertas personas a las que les molesta nuestra forma de viajar.
    No puedo entender que siendo la "única" área legal y con todas las autorizaciones de la zona , venga el ayuntamiento a clausurarla.
    No hacemos más que reclamar zonas de este tipo de áreas para que se cierren sin más. Y con el consiguiente esfuerzo de los que se arriesgan a instalarlas.
    También es verdad que a Torrevieja le sobran pisos , apartamentos , ... pero muchos de nosotros no queremos 4 paredes para disfrutar.
    Desde aquí mi rechazo a nivel personal.
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    Me estraña, que si era legal, osea que tenía todo en regla, la cierren, hay algo que no se sabe, un saludo
    Editado por última vez por santiracing; 25/02/2020, 17:51:52.

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Hola.
      Al parecer la han cerrado por obras.
      Saludos.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por jose.bur
        Hola.
        Al parecer la han cerrado por obras.
        Saludos.
        Una cosa es que la cierren por obras y otra por ilegalidades, no sera que la adaptan a la legalidad, no se si en ña zona habrá habido algún cambio de normativa
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • yallego
          Usuario
          • 28 oct, 2004
          • 1743
          • ARANJUEZ

          #5
          Pues "buceando" un poco he encontrado esto.


          Tampoco creo que sea muy bueno para este sector estas actuaciones que parece ser no cumplen la ley.

          Comentario

          • favila
            Usuario
            • 14 mar, 2007
            • 864

            #6
            Si las cosas son tal y como las cuentan en ese periódico, flaco favor le hacen al autocaravanismo. Está claro que en todas partes hay piratas que recurren a cualquier trampa para sacar tajada.


            Comentario

            • jlacacho
              Usuario
              • 10 nov, 2006
              • 435
              • Valladolid

              #7
              Realmente no conozco más detalles pero creo que no es de recibo que nos hagan salir como " delincuentes" . Si realmente no tenían la licencia , cosa que voy a poner en duda , deberían haber dado un margen de tiempo

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #8
                Según tengo entendido han sido los vecinos del área los que se ha encargado de presentar las denuncias para que la cierren porque esta ubicada en un solar sin edificar que tiene el constructor de la urbanización debido a la crisis actual de la construcción.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  #9
                  Realmente no se por qué han tenido que echaros del área, pero en mi opinión hacer juicio del asunto y publicarlo sin tener información no es lo mas sensato, menos criticando a organismos. Si no se saben las cosas es mejor no sacar conclusiones basadas en humo y despellejar al que hemos decidido que es el culpable.

                  Comentario

                  • jlacacho
                    Usuario
                    • 10 nov, 2006
                    • 435
                    • Valladolid

                    #10
                    Nos tuvimos que ir porque si no las autoridades locales mandaban a la policía a desalojarnos....

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      #11
                      Originalmente publicado por jlacacho
                      Nos tuvimos que ir porque si no las autoridades locales mandaban a la policía a desalojarnos....
                      Porque era un negocio ilegal.

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #12
                        Yo creo que esto nos sirve para saber valorar otras áreas privadas que lejos de los 7€ que cobraban en esta podamos entender porque cobran otros importes.
                        Y no es que se quieran hacer ricos en menos tiempo, es que si quieren ir legales los requerimientos de la administración hacen, que para que sea rentable el negocio, se tenga que cobrar lo que cobran
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • jlacacho
                          Usuario
                          • 10 nov, 2006
                          • 435
                          • Valladolid

                          #13
                          Nosotros hemos pagado 13€ / día. Lo de los 7€ no sé dónde ha salido.
                          De todas formas no sé quién tendrá la razón. Supongo que en unos meses lo sabremos
                          Lo que es una lastima es haber perdido una opción más ... de las pocas que hay por estas zonas.

                          Comentario

                          • estresao
                            Usuario
                            • 19 feb, 2018
                            • 1297
                            • Roquetas de Mar

                            #14
                            Pues no tiene pinta de ser muy legal:



                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #15
                              Originalmente publicado por jlacacho
                              Nosotros hemos pagado 13€ / día. Lo de los 7€ no sé dónde ha salido.
                              De todas formas no sé quién tendrá la razón. Supongo que en unos meses lo sabremos
                              Lo que es una lastima es haber perdido una opción más ... de las pocas que hay por estas zonas.
                              Me he basado el precio en la información de la noticia, perdona si no era ese el precio. Pero flaco favor han hecho a otros que nos dan la opción y que ahora les van a mirar con lupa.
                              Pero si era 13€ estaban haciendo una competencia desleal si es que se da el caso que era ilegal, en este caso si que se querían hacer ricos en cuatro dias
                              Editado por última vez por mikitoy; 26/02/2020, 21:16:17.
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              Trabajando...