Cambio de faro McLouis Nevis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damarsito
    Usuario
    • 17 may, 2004
    • 352
    • Alovera (Guadalajara)

    Cambio de faro McLouis Nevis

    Hola amigos,

    Nuestra nueva autocaravana NEVIS nos vino con una mancha en un faro y al pasar la garantía, me ofrecían la opción de enviarme el faro nuevo para que yo lo cambiara y ahorrarme un viaje de 800kms al concesionario. Lo acepté porque pensé que sería facilito, pero la verdad es que no sé por donde meterle mano. Alguien, por casualidad, sabría cómo se cambia, a ser posible sin desmontar todo el forntal??

    Os pongo una foto de la AC:

    IMG_6489.JPEG

    Muchas gracias!!
    En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

    Mi blog: http://damarsito.blogspot.com
  • Javier Olivares
    Usuario
    • 2 dic, 2019
    • 163
    • Arenas de San Pedro

    #2
    Pues no tengo ni idea pero tu auto es preciosa. Enhorabuena.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6246
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      No puedes pasarte por un taller Fiat?¿?¿ te lo cambiaran.

      Salu2 Agur

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5517
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por BASAJAUN
        No puedes pasarte por un taller Fiat?¿?¿ te lo cambiaran.

        Salu2 Agur
        Un taller de la Fiat, no te va a poder ayudar mucho ya que ellos no montan ese tipo de faros...
        Editado por última vez por ser; 26/02/2020, 12:03:10.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5517
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por Damarsito
          Hola amigos,

          Nuestra nueva autocaravana NEVIS nos vino con una mancha en un faro y al pasar la garantía, me ofrecían la opción de enviarme el faro nuevo para que yo lo cambiara y ahorrarme un viaje de 800kms al concesionario. Lo acepté porque pensé que sería facilito, pero la verdad es que no sé por donde meterle mano. Alguien, por casualidad, sabría cómo se cambia, a ser posible sin desmontar todo el forntal??

          Os pongo una foto de la AC:

          [ATTACH=CONFIG]182480[/ATTACH]

          Muchas gracias!!
          Échale un vistazo a este brico, seguramente te podrá aclarar el asunto

          Comentario

          • R.Bean
            Usuario
            • 10 ene, 2018
            • 19
            • Puerto de Mazarrón

            #6
            Hola Damarsito, yo tengo una Nevis 300 y he mirado como van, llevan 4 tornillos por el interior para quitarlo, el problema es que a su vez son los que regulan altura y centrado,

            Comentario

            • GuiSer
              Usuario
              • 14 may, 2012
              • 1919
              • Madrid

              #7
              Hola Damarsito, veo que eres de Alovera. Tienes muy cerquita de tu casa (Alcalá de Henares) a Tecnicaravan, que son Concesionario de tu marca. Es cierto que no tienen un gran taller, pero para instalarte unos faros digo yo que si.

              Lo que no entiendo, es como la Marca no te a dado la opción de este Concesionario que no estará mas allá de 40km de tu casa y no los 800km del distribuidor nacional.

              Saludos,

              P. D. Esos faros, aparte de la instalación después hay que regular altura y ancho. Si no se hace con máquina estarás deslumbrando a todo el mundo y tu no tendrás buena iluminación nocturna.
              Editado por última vez por GuiSer; 26/02/2020, 13:46:01.
              sigpic

              Comentario

              • R.Bean
                Usuario
                • 10 ene, 2018
                • 19
                • Puerto de Mazarrón

                #8
                Hola Darmasito, como dice Guiser luego hay que llevarlos a regular, yo lo llevaria a mi electricista de coches y no es nada nuevo para ellos,este tipo de faros, en tunnin se ponen mucho.....Saludos

                Comentario

                • Damarsito
                  Usuario
                  • 17 may, 2004
                  • 352
                  • Alovera (Guadalajara)

                  #9
                  Originalmente publicado por BASAJAUN
                  No puedes pasarte por un taller Fiat?¿?¿ te lo cambiaran.

                  Salu2 Agur
                  El faro no es FIAT, sino especial de McLouis... No van a poder ayudarme!!

                  Gracias de todos modos por el consejo... ;)
                  En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                  Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                  Comentario

                  • Damarsito
                    Usuario
                    • 17 may, 2004
                    • 352
                    • Alovera (Guadalajara)

                    #10
                    Originalmente publicado por GuiSer
                    Hola Damarsito, veo que eres de Alovera. Tienes muy cerquita de tu casa (Alcalá de Henares) a Tecnicaravan, que son Concesionario de tu marca. Es cierto que no tienen un gran taller, pero para instalarte unos faros digo yo que si.

                    Lo que no entiendo, es como la Marca no te a dado la opción de este Concesionario que no estará mas allá de 40km de tu casa y no los 800km del distribuidor nacional.

                    Saludos,

                    P. D. Esos faros, aparte de la instalación después hay que regular altura y ancho. Si no se hace con máquina estarás deslumbrando a todo el mundo y tu no tendrás buena iluminación nocturna.
                    Buena idea, les consultaré a ver si me pueden ayudar...

                    Gracias!!
                    En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                    Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                    Comentario

                    • Damarsito
                      Usuario
                      • 17 may, 2004
                      • 352
                      • Alovera (Guadalajara)

                      #11
                      Gracias a todos por vuestros consejos, aunque en realidad la pregunta era si alguien tenía experiencia en este cambio de faro, pues la intención primera es cambiarlo yo mismo y en un rápido vistazo me da la sensación que voy a tener que desmontar todo el frontal. Si termino viendo que el trabajo es difícil, ya la llevaría al taller!!

                      Un abrazo,
                      En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                      Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                      Comentario

                      • Damarsito
                        Usuario
                        • 17 may, 2004
                        • 352
                        • Alovera (Guadalajara)

                        #12
                        Originalmente publicado por ser
                        Échale un vistazo a este brico, seguramente te podrá aclarar el asunto
                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...AC-Rapido-999M
                        Muy útil, voy a seguir los pasos porque es igual que mi faro...

                        Muchas gracias!!
                        En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                        Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                        Comentario

                        • safi y txano
                          Usuario
                          • 25 jun, 2007
                          • 17
                          • alegi

                          #13
                          Buenos dias, una pregunta,a que te refieres con una mancha en el faro, Te lo pregunto porque tengo una Elnagh Magnun que es prima hermana de la tuya y compartimos modelo de faros, y desde el primer dia no estoy nada contento con la iluminacion. Al margen de que alumbran menos que la optica normal, en el haz de luz que proyectan en la carretera se ve , sobre todo en uno de ellos es mas acusado, como un "agujero en la luz" .En el otro no se ve tanto pero tambien esta. He probado con diferentes bombillas pero sigue igual y despues de mirar mucho la lente,la optica y demas no veo nada raro pero esta. Pienso que es un defecto de fabricacion o de diseño, no se si es lo mismo que observas tu,ya me diras.

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5517
                            • Errenteria

                            #14
                            Originalmente publicado por Damarsito
                            Muy útil, voy a seguir los pasos porque es igual que mi faro...

                            Muchas gracias!!
                            Me quedé con el brico por que una de mis ópticas, esta perdiendo el interior reflectante, y es exactamente igual a la del brico , (aunque la mía no es rápido,)... Y es una cosa que tengl qie hacer pues veo difícil que me pase la itv... En realidad no he notado una merma de iluminación en comparación con la óptica del otro lado, pero a la vista "canta" bastante.

                            Comentario

                            • Damarsito
                              Usuario
                              • 17 may, 2004
                              • 352
                              • Alovera (Guadalajara)

                              #15
                              Originalmente publicado por safi y txano
                              Buenos dias, una pregunta,a que te refieres con una mancha en el faro, Te lo pregunto porque tengo una Elnagh Magnun que es prima hermana de la tuya y compartimos modelo de faros, y desde el primer dia no estoy nada contento con la iluminacion. Al margen de que alumbran menos que la optica normal, en el haz de luz que proyectan en la carretera se ve , sobre todo en uno de ellos es mas acusado, como un "agujero en la luz" .En el otro no se ve tanto pero tambien esta. He probado con diferentes bombillas pero sigue igual y despues de mirar mucho la lente,la optica y demas no veo nada raro pero esta. Pienso que es un defecto de fabricacion o de diseño, no se si es lo mismo que observas tu,ya me diras.
                              Es exactamente eso lo que me pasó, así que pedí un cambio en garantía del faro que tenía el defecto...
                              En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                              Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                              Comentario

                              Trabajando...