coches aparcados en zona de carga de autocaravanas...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anmolu
    Usuario
    • 25 abr, 2013
    • 201
    • Asturias

    coches aparcados en zona de carga de autocaravanas...




    Hay gente que pasa de todo, llegas de un viaje al límite para descargar y al llegar te encuentras con dos coches aparcados, con el tiempo que lleva tener que llamar a la policía local y que venga la grúa a retirarlos.
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Tengo visto no solo verlos en las plazas de aparcamiento de las ac en un area, sino tambien en la zona de carga y descarga, sinceramente al ultimo me dio ganas de vaciarle el Potti por una ranura que lee habia quedado en una ventanilla, seguro que se acordaría de no volver a hacerlo, a parte de tener que pagar la multa
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Mas fácil y sencillo es lo que se está haciendo en la área de Benicarló, se cerro con soldaduras la maquina de llenado y vaciado, por problemas judiciales y la gente veo como vacia el poty en la rejilla de las aguas grises.

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Mas fácil y sencillo es lo que se está haciendo en la área de Benicarló, se cerro con soldaduras la maquina de llenado y vaciado, por problemas judiciales y la gente veo como vacia el poty en la rejilla de las aguas grises.
        La multa que les puede caer por delito ambiental, no la olvidaran jamas y yo me alegraria. ¡¡ Hay que ser guarro !!.
        Hay que hacer fotos de los que ocupan las zonas de cargar y descarga, despues denunciarlo. Pero tqmbien hay que denunciar al que vacia el wc en grises.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          Pues yo lo tengo clarísimo, si llego a un lugar reservado para nosotros y esta ocupado por turismos, ni lo pienso, llamo a los munipas, ,, eso también es enseñar cultura y respeto general, estamos faltos de estas cosas. Un saludo desde benidorm

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por santiracing
            Pues yo lo tengo clarísimo, si llego a un lugar reservado para nosotros y esta ocupado por turismos, ni lo pienso, llamo a los munipas, ,, eso también es enseñar cultura y respeto general, estamos faltos de estas cosas. Un saludo desde benidorm
            Yo siempre llevo un tubo largo en el maletero que acoplo a la salida de grises y puedo vaciar a distancia, pero mientras vacio le desinflo las 4 ruedas,y me quedo a ver que cara pone cuando vuelva jajaj


            Un Saludo

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #7
              Originalmente publicado por Tonioga
              La multa que les puede caer por delito ambiental, no la olvidaran jamas y yo me alegraria. ¡¡ Hay que ser guarro !!.
              Hay que hacer fotos de los que ocupan las zonas de cargar y descarga, despues denunciarlo. Pero tqmbien hay que denunciar al que vacia el wc en grises.
              Y los que vacian los potys en las rejillas de las grises de las gasolineras dejando por allí los "wilis" como si fueran peces en un estanque?
              Estas rejillas son de grises y al mismo tiempo pluviales al estar abiertas, va todo al mismo sitio.
              Me refiero a que no hay concienciación y que por lo menos ya que lo hacen podrían coger la manguera de llenado y dar un aclarado a la zona, al final hasta las gasolineras bloquearan estos puntos
              Editado por última vez por mikitoy; 27/02/2020, 13:13:47.
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                #8
                El fin de semana pasado la zona de vaciado y llenado del área de Segovia también estaba ocupada por un vehículo aparcado. Era una autocaravana.

                Saludos!
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • SuperUsuario

                  #9
                  Originalmente publicado por chogori
                  El fin de semana pasado la zona de vaciado y llenado del área de Segovia también estaba ocupada por un vehículo aparcado. Era una autocaravana.

                  Saludos!
                  A nosotros nos ha ocurrido dos veces lo mismo en el área de Segovia. Una vez era una camper, la otra era una autocaravana. No había nadie dentro. Al final tuvimos que irnos, después de toda la mañana, sin poder utilizarlo.

                  Y ha sido imposible vaciar también en varias áreas ocupadas por turismos en diferentes partes de España. En casi todos los casos hemos llamado a la Policía Local y no nos han hecho caso o simplemente han dicho que enviaban a alguien, y tras varias horas no apareció nadie.

                  Saludos

                  Comentario

                  • raul soto
                    Usuario
                    • 6 nov, 2010
                    • 1755
                    • ASTUDILLO(Palencia)

                    #10
                    Pues con bajarse del vehículo y dejarles un regalo de Poti, también se puede Desincharles alguna rueda, ya verás como no aparcan otra vez

                    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                    sigpic


                    Saludos Raúl

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5835
                      • OVIEDO

                      #11
                      Creo que la solución no es esta, uno porque para eso esta la poli y otra que según quien sea el propietario del vehículo igual tienes problemas, por denuncias y o por tortas.

                      Ya se que por ganas no quedaría, pero no se puede tomar la justicia por su mano, porque es fácil que esa justicia se vuelva contra uno mismo.

                      Comentario

                      • gabachito
                        Usuario
                        • 4 abr, 2009
                        • 240
                        • villacarriedo

                        #12
                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Creo que la solución no es esta, uno porque para eso esta la poli y otra que según quien sea el propietario del vehículo igual tienes problemas, por denuncias y o por tortas.

                        Ya se que por ganas no quedaría, pero no se puede tomar la justicia por su mano, porque es fácil que esa justicia se vuelva contra uno mismo.
                        1+

                        Comentario

                        • abueletes
                          Usuario
                          • 26 abr, 2004
                          • 1295
                          • MELILLA

                          #13
                          Los autocaravanistas señores ,"tenemos clase" e iria muy mucho en nuestra publicidad como colectivo hacer una cosa tan asquerosa como dejar regalos de ese tipo ,yo optaria por una nota en el parabrisas diciendo que aprendan a comportarse como seres civilizados y no como gente indeseable
                          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #14
                            Originalmente publicado por abueletes
                            Los autocaravanistas señores ,"tenemos clase" e iria muy mucho en nuestra publicidad como colectivo hacer una cosa tan asquerosa como dejar regalos de ese tipo ,yo optaria por una nota en el parabrisas diciendo que aprendan a comportarse como seres civilizados y no como gente indeseable
                            Siento decirte que el que aparca ahí sabe perfectamente lo que hace, la mayoría, pero le viene bien, porque esta mas cerca de la playa, mas cerca de el campo de futbol ( como pasa en Zaragoza) y si le pones un papel en el parabrisas lo usan para...., ya me entiendes.

                            es como la publicidad, no pases de 120 y lo haces, hasta que te multan entonces te lo piensas verdad? pues ya esta,

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • gusepe
                              Usuario
                              • 29 nov, 2009
                              • 1506
                              • cadiz

                              #15
                              Lo suyo es policía. Si puedo llamo y me voy a otro sitio, no sea que tenga represalias

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...