Video sobre el motor Ford Ecoblue

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Video sobre el motor Ford Ecoblue

    Os dejo este interesante video sobre este fabuloso motor.
    No quiero entrar en polémicas sobre si me ha salido malo, me ha salido bueno... Simplemente es para que sepáis cómo funciona.


    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic
  • babon
    Usuario
    • 16 nov, 2007
    • 5
    • donostia

    #2
    Buenos dias
    maravilloso como el puma mucha publicidad y poca realidad
    espera sentado a que den la cara ante algun problema

    Comentario

    • bikerbolao
      Usuario
      • 13 may, 2015
      • 256
      • sierra de Madrid

      #3
      Gracias por el video Miguedejun.

      Mis anteriores AC fueron fiat, muy contento con ellas especialmente la de 130cv pero el actual motor Ford de 170 cv me tiene asombrado por lo bien que va y su respuesta en todo momento.

      Además la cabina Ford me resulta más cómoda y silenciosa que la fiat.
      Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Originalmente publicado por bikerbolao
        Gracias por el video Miguedejun.

        Mis anteriores AC fueron fiat, muy contento con ellas especialmente la de 130cv pero el actual motor Ford de 170 cv me tiene asombrado por lo bien que va y su respuesta en todo momento.

        Además la cabina Ford me resulta más cómoda y silenciosa que la fiat.
        Yo también ando enamorado de este vehículo. Es una maravilla cómo va...
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Originalmente publicado por babon
          Buenos dias
          maravilloso como el puma mucha publicidad y poca realidad
          espera sentado a que den la cara ante algun problema
          Ay el Puma... El famoso Puma...
          Pero eso fue pasado.
          Hoy. Presente. 2020.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • babon
            Usuario
            • 16 nov, 2007
            • 5
            • donostia

            #6
            buenos dias
            el presente se construye aprendiendo del pasado
            pero el grupo trigano parece que no aprende pregunta en benimar castellon que les pasa a los charsis ford cuando estan
            unas semanas en la campa esperando carrozar
            PUES QUE NO ARRANCA POR QUE SE GRIPAN LOS INYECCTORES
            en este foro tambien se lee problemas con estas autocaravanas de inyecctores
            autos recien compradas y a los dias paradas sion fecha de reparacion
            estos es lo que les importamos a los señores/as de trigano y ford
            gracias un saludo

            Comentario

            • bikerbolao
              Usuario
              • 13 may, 2015
              • 256
              • sierra de Madrid

              #7
              Pues yo cada vez veo más furgos y AC montadas en chasis Ford y no los veo tirados en la cuneta ni subidos a la grua....

              He debido de tener muchísima suerte... no se.

              Por cierto, un amigo se compró una camper benimar fiat 130cv nueva a la vez que yo y hace unos meses le.dejo tirado por algo del motor (no recuerdo) a miles de kms de casa y menuda faena. Ahí lo dejo.

              Yo.sin embargo he regresado de Budapest pasando por media Europa sin pega alguna.

              Saludos
              Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36789
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por babon
                buenos dias
                el presente se construye aprendiendo del pasado
                pero el grupo trigano parece que no aprende pregunta en benimar castellon que les pasa a los charsis ford cuando estan
                unas semanas en la campa esperando carrozar
                PUES QUE NO ARRANCA POR QUE SE GRIPAN LOS INYECCTORES
                en este foro tambien se lee problemas con estas autocaravanas de inyecctores
                autos recien compradas y a los dias paradas sion fecha de reparacion
                estos es lo que les importamos a los señores/as de trigano y ford
                gracias un saludo
                Se nota que estas cabreado con tu Ford y digo que tendrá que ver la campa de Ford y de Benimar para que salgan algunos inyectores malos ,claro según tú solo le fallan al grupo Trigano . Suerte
                En las mejores marcas suelen pasar cosas similares y no solo hablo de ACs.

                Comentario

                • troyabulldog
                  Usuario
                  • 30 ago, 2009
                  • 431
                  • barcelona

                  #9
                  Entiendo perfectamente que estes feliz con ford, y mejor que siga así. Como yo que decidí pensar, no pasa nada, la mia no es afectada. Pero deseo no tengas la experiencia de tratar con servicio atención cliente Ford.
                  También decidí personalmente no comprar ninguna marca que carroce Ford sea cuál sea. Trigano la clavó, motor ford 2300 euros mas barato que fiat para el cliente. Però es que la rebaja como empresa es de 5000. Pués las cuentas salen fácil.
                  Esta seman he podio probar el 150cv fiat, si es verdad, ford parece más un coche, pero en ello esta el error, somos furgones cargados siempre a tope de kg. Y ford fabrica sus motores de reparto carga descarga, sinceramente me parece mucho más robusto fiat.
                  Todas marcas tienen cagadas, la diferencia es la respuesta a sus clientes.
                  Y me dule leer tema inyectores en las nuevas. Porque como afectado Ford se lo que significa y los malos ratos, dolores cabeza y en algunas ocasiones no viajar tranquilo etc. Y otro tema es la devaluación del vehículo por ser Ford en la postventa, porqué la diferencia entre forf fiat precio lo pagas con creces.
                  Y como usuario solo me queda la frase nunca más, y si me piden consejos nunca mas y si me dicen tu que harías, la respuesta es no y mil veces no
                  Editado por última vez por troyabulldog; 27/02/2020, 13:30:12.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36789
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Solo añadir a tu mensaje.
                    Ford doble rueda trasera si era mas de carga ,las de hoy son mas ligeras y corren mucho mas a las mismas revoluciones.....
                    Ford es el vehiculño de 3,5 tn mas vendido del mundo
                    Yo no soy de Ford ,ni nunca he tenido , no por nada solo porque Benimar hacia Fiat y Mercedes ,así que tuve Fiat-Mercedes y Fiat chasis pesado y voy muy a gusto.
                    Cualquier marca de ACs debe comprar por lo menos dos marcas de chasis por lo que le pueda pasar a un marca proveedora .
                    Es una opinión más.

                    Comentario

                    • corsair
                      Usuario
                      • 21 ene, 2017
                      • 1012
                      • Bilbao

                      #11
                      Originalmente publicado por bikerbolao
                      Pues yo cada vez veo más furgos y AC montadas en chasis Ford y no los veo tirados en la cuneta ni subidos a la grua....

                      He debido de tener muchísima suerte... no se.

                      Por cierto, un amigo se compró una camper benimar fiat 130cv nueva a la vez que yo y hace unos meses le.dejo tirado por algo del motor (no recuerdo) a miles de kms de casa y menuda faena. Ahí lo dejo.

                      Yo.sin embargo he regresado de Budapest pasando por media Europa sin pega alguna.

                      Saludos
                      Ojalá sigas siempre tan contento hasta como hoy. Nadie dice que a ti no te vaya bien con Ford, ni que otras marcas no fallen, pero es que con Ford tienes un altísimo porcentaje de que te falle, solo hay que leer los comentarios que hay por el foro.
                      Yo no tengo Ford, tengo Citroen. No es garantía de exito, está claro, pero es que después de ver el resultado del coche de mi hermano y los desastres del motor PUMA decici que experimentos los justos y que yo no me la jugaba.
                      Y por último, es cierto que se ven muchas autocaravanas Ford, pero también es cierto que casi todas (y en el caso del último chasis sobretodo) son de marcas del grupo Trigano, prácticamente se puede decir que Trigano es el único que monta Ford, que sea porque es el único que confía en ellos o que sea porque hace negocio quedándose con la mitad del descuento por coger Ford.... Eso ya es cosa de ellos.

                      Saludos

                      Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • bikerbolao
                        Usuario
                        • 13 may, 2015
                        • 256
                        • sierra de Madrid

                        #12
                        Lamento tu mala experiencia y la de tu hermano.

                        En mi caso es mi segundo vehículo Ford. El primero fue un Ford Galaxy TDI que vendí por aburrimiento: solo tuve que cambiarle los calentadores como algo excepcional, el resto aceites, filtros, ruedas...

                        Mis 2 AC anteriores fueron FIAT y me dieron muy muy buen resultado. Iba a por mi tercera AC FIAT y se me cruzó una AC sobre FORD que me gustó más que la FIAT, además, la cabina era más nueva y es que FIAT sigue con la misma cabina desde 2006.

                        El motor 2.0 de Ford es cierto que es un motor completamente nuevo (cuyo bloque monta también Citroen en su AC) y que en fechas pasadas la postventa de Ford fue una cagada para atender las reclamaciones del famoso Puma pero como digo yo de momento estoy muy satisfecho: 5 años de garantía, 170 cv...

                        Saludos
                        Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                        Comentario

                        • paticas
                          Usuario
                          • 20 sep, 2008
                          • 743
                          • España

                          #13
                          Originalmente publicado por corsair
                          Ojalá sigas siempre tan contento hasta como hoy. Nadie dice que a ti no te vaya bien con Ford, ni que otras marcas no fallen, pero es que con Ford tienes un altísimo porcentaje de que te falle, solo hay que leer los comentarios que hay por el foro.
                          Yo no tengo Ford, tengo Citroen. No es garantía de exito, está claro, pero es que después de ver el resultado del coche de mi hermano y los desastres del motor PUMA decici que experimentos los justos y que yo no me la jugaba.
                          Y por último, es cierto que se ven muchas autocaravanas Ford, pero también es cierto que casi todas (y en el caso del último chasis sobretodo) son de marcas del grupo Trigano, prácticamente se puede decir que Trigano es el único que monta Ford, que sea porque es el único que confía en ellos o que sea porque hace negocio quedándose con la mitad del descuento por coger Ford.... Eso ya es cosa de ellos.

                          Saludos

                          Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
                          Si el coche de tu hermano era diesel que sepas que era PSA. (Peugeot/Citroen ...... Ford no fabrica motores diesel para automoviles

                          Comentario

                          • corsair
                            Usuario
                            • 21 ene, 2017
                            • 1012
                            • Bilbao

                            #14
                            Error
                            Actualmente algunos motores Ford diesel de turismo son PSA, pero no todos. Decir que Ford no fábrica motores diesel de turismo es mucho generalizar....
                            Y por otro lado no he hablado de un coche actual si no de uno de hace bastantes años, con motor 1,8TD, y ese motor era 100% Ford y tanto el motor como la electrónica le dieron muchos problemas.

                            Pero en fin, es mi experiencia y mi opinión, eso no quiere decir ni que todo el mundo deba opinar como yo ni que nadie pueda tener buena experiencia con una mecánica Ford..... Pero difícil es.

                            Saludos

                            Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Miguel Por el Mundo
                              Usuario
                              • 28 ene, 2010
                              • 4187
                              • GRANADA

                              #15
                              Originalmente publicado por corsair
                              Error
                              Actualmente algunos motores Ford diesel de turismo son PSA, pero no todos. Decir que Ford no fábrica motores diesel de turismo es mucho generalizar....
                              Y por otro lado no he hablado de un coche actual si no de uno de hace bastantes años, con motor 1,8TD, y ese motor era 100% Ford y tanto el motor como la electrónica le dieron muchos problemas.

                              Pero en fin, es mi experiencia y mi opinión, eso no quiere decir ni que todo el mundo deba opinar como yo ni que nadie pueda tener buena experiencia con una mecánica Ford..... Pero difícil es.

                              Saludos

                              Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
                              Pues a mí me pasa. Mi experiencia con Ford es muy buena. Tengo un cmax con añitos a cuestas y ni un problema. Mi hermano con un Focus que entregó en el concesionario con 400000 km porque sacó uno nuevo... Mi padre con un fiesta de los nuevos...
                              En fin, está claro que cada uno cuenta la película según le va...
                              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                              Saludos desde Granada.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...