Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Video sobre el motor Ford Ecoblue

  1. #31
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por troyabulldog Ver mensaje
    E$spero que estes seguro, de lo de los 5 años de garantía Ford en la marca Continental. Básicamente porque delante mio vi como el distribuidor nacional de la marca denegaba esos 5 años en los vehículos Ford, que no todos los vehículos del grupo Trigano les corresponden 5 años.
    yo también viví esa rotura de la brida del turbo, y sin ser mecánico arreglamos en 2 minutos la auto del amigo con alambre y unas tenazas. OJALA TODAS MIS AVERIAS A PARTIR DE AHORA SEA LA BRIDA DEL TURBO. os invito a seguir en facebook Casse moteur camping-car, pelos de punta.
    un francés con dos.. recopilando toda la info de casos etc
    La página francesa de la que hablas es del anterior motor 2.2 puma. Es cierto que fue una cagada de Ford aunque tengo un amigo con ese motor en su AC y cero fallos.

    Tengo 5 años de garantia y de tranquilidad, firmado por escrito y confirmado tanto por el taller Ford como por la aplicación metiendo mi número de bastidor.

    Saludos
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  2. #32
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    pues genial 5 años de tranquilidad. No es solo puma ya tiene casos reportados de autocaravanas de 2016

  3. #33
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por troyabulldog Ver mensaje
    pues genial 5 años de tranquilidad. No es solo puma ya tiene casos reportados de autocaravanas de 2016
    Los motores de 2016 siguen siendo Puma en algunos modelos. El 2.0 Ecoblue salió a la venta ese año, así que convivieron un tiempo.
    La pregunta es: pistones perforados en el motor 2.0 Ecoblue, existen?? Si es que no, este hilo se abrió ( lo abrí) para mostrar las.virtudes de construcción de este motor. Para meter cizaña ya hay otros hilos.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 mar, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Los del 2016 que dieron problemas eran puma con la carrocería actual , casi todos esos que han dado guerra son ambulancias , por cierto , en estos casos los motores han sido repuestos en garantía aunque algunos ya no tenían garantía...

    y para meter cizaña , exacto , a otros hilos o a casa.

  5. #35
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Bueno será mi última intervención en este tema. Cuando uno participa en un foro, que es un lugar de intercambio de opiniones, experiencias y ideas, tiene que estar dispuesto a que aparezca alguien que tenga otra opinión. Si solo habla uno de sus virtudes, sin querer recibir disparidad opiniones seria otra palabra. Y gracias por tu recomendación LUISPELOLA de que me quede en casa.
    Saludos

  6. #36
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Troyabulldog desde la sana crítica todos podemos aportar, tu el primero.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  7. #37
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por troyabulldog Ver mensaje
    Bueno será mi última intervención en este tema. Cuando uno participa en un foro, que es un lugar de intercambio de opiniones, experiencias y ideas, tiene que estar dispuesto a que aparezca alguien que tenga otra opinión. Si solo habla uno de sus virtudes, sin querer recibir disparidad opiniones seria otra palabra. Y gracias por tu recomendación LUISPELOLA de que me quede en casa.
    Saludos
    Evidentemente como este es un foro abierto a todas las opiniones, todo el mundo puede aportar lo que sea, siempre que se hable del mismo tema que se trata desde el principio. Si yo pregunto si hace sol mañana y tú me dices que son las 3 y cuarto, evidentemente puedes opinar, pero no estás hablando del tema que se plantea.
    Es fácilmente entendible.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  8. #38
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Estoy en un grupo de unos 30 usuarios marca Continental (roller team). Todos llevamos el nuevo motor 2.0 ecoblue de 170cv y no hay problemas con los motores, ni inyectores, ni roturas de ningún tipo.

    El bloque también lo utiliza Citroen, si mal no recuerdo. Que alguien mas entendido me corrija si no es así.

    Saludos
    Última edición por bikerbolao; 08/03/2020 a las 23:27
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •