arrancador de baterías para motor 2.3 diesel.... 800A de pico modelo Tacklife T8

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anmolu
    Usuario
    • 25 abr, 2013
    • 201
    • Asturias

    arrancador de baterías para motor 2.3 diesel.... 800A de pico modelo Tacklife T8





    Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla










    TACKLIFE T8 ARRANCADOR DE Coches de hasta 6500cc (Gasolina) y 5500cc (diésel) - 800A/18000mAh Arrancador de Batería de Coche con Pinzas Inteligentes, Pantalla LCD, USB de Carga Rápida, Luz LED

    Hola, alguien tiene o conoce éste modelo de arrancador y si lo ha utilizado para arrancar motor diésel de 2.300 cc . Está de oferta en estos momentos en amazon por 50 eur y me gustaría saber si tendrá suficiente fuerza para éste motor. Gracias.-


  • meral
    Usuario
    • 1 mar, 2013
    • 83
    • Ames

    #2
    Un compañero lo tiene, a mí me arranco, en invierno, la adria twin que tenía, la 2.8, y muy bie, sé que no fue al único que ayudó con el mismo resultado

    Comentario

    • anmolu
      Usuario
      • 25 abr, 2013
      • 201
      • Asturias

      #3
      gracias meral por tu respuesta, al final esperé un poco y compré otro marca Jumtop de 22.000 mha y 3000 A de pico por 79 eur para asegurar , todavía no lo he probado, el tema es que estos aparatos los llevas de emergencia y quizás no lo utilice en unos años hasta que la batería quiera darme una sorpresa. Saludos.

      Comentario

      • CELTA
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 3568
        • Costa Lucense

        #4
        Tengo uno de 20000 y funciona con los motores de nuestros "trastos" sin problema.
        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

        Comentario

        Trabajando...