Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Área de Tavertet - ¡¡cuidado con la toma de agua!!!

  1. #11
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    Ayer a las 8.30 de la mañana, entramos en el area de autocaravanas donde solo habia una autocaravana y los jardineros, vimos un letrero que ponia que pasar la noche eran 15 euros, nuestra intención era hacer una pequeña excursion por los singles , quedarnos a comer e irnos.
    Había un telefono en el letrero y llame para preguntar si por estar 3 o 4 horas también cobraban 15 euros y una señora en un tono muy irritado me contesto que SI, QUE ERAN 15 EUROS.
    Hicimo la excursion de dos horas y de vuelta, como no había nota alguna nos fuimos del área, afortunadamente el Chek point con barrera de la entrada del pueblo, tenía la barrera de salida abierta y salimos sin problema, no sin observar como una señora mayr con un vitara intento alcanzarnos.
    Se pasan un poco, NO?

  2. #12
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    ...Haciendo amigos...manda h....
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #13
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    La señora mayor del Vitara es la "Alguacila" (cargo publico oficial) de Tavertet y es la que atiende al telefono que pone en el cartel del Area.
    No entro en valorar si caro, barato porque el cartel no pone el tiempo a que corresponde el pago de los 15€...

  4. #14
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    el cartel pone "NIT 15 EUROS", yo tampoco entro en valorar si es caro o barato, pero tampoco me dejaba estar en el Parking de la entrada a no ser que pagara los 15 euros.
    De lo que me quejo es de las formas e intransijéncia, en un jueves laborable que estaba el pueblo desierto, a excepción de jardineros.
    Fué muy desagradable.

  5. #15
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Jaume, viniendo de ti ese comentario conociendo tu trayectoria trabajando por el autocaravanismo, te debio doler la actitud de la Alguacila. Mi solidaridad al 100%
    un cordial saludo
    Salut i encert!

  6. #16
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •