Presión neumáticos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Guayaquil
    Usuario
    • 8 ene, 2019
    • 295
    • Burgos

    Presión neumáticos

    Buenos días a ver si me podéis echar una mano, el otro día me pareció que llevaba las ruedas delanteras bajas (de hecho se notaba vibracion al volante pq hacia diferencia entre la izquierda y la derecha) y me pare a echarles aire y vino el problema, no tengo ni idea de que presión.
    En la rueda pone límite 85 psi pero cuando iba por 70 el de la gasolinera me dijo que era mucho y pare y eso que a mi me parecía que seguían bajas.
    He buscado pero no encuentro ningun lugar donde ver la presión. Mi ac es una frankia de MMA 5500 y 8.6 metros de larga. Las dobles de atrás van perfectamente, no se las ve hundidas.
    Va sobre una sprinter y para la furgoneta pone máximo 4.1 kilos por rueda pero claro no es comparable.
    A ver si alguien me puede aconsejar o sabe de algún sitio donde mirar presiones.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
  • Marsella25
    Usuario
    • 18 ene, 2017
    • 187
    • Sevilla

    #2
    Tienes que mirar si pone C ó CP en la banda del neumático detras de la numeración. Las C son de furgonetas y las CP específicas para autocaravanas que aguantan mas presión. En función de la numeración hay una tabla. A ver si consigo subirla

    Comentario

    • olm609
      Usuario
      • 2 dic, 2006
      • 2062
      • MONTMELO (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por Guayaquil
      Buenos días a ver si me podéis echar una mano, el otro día me pareció que llevaba las ruedas delanteras bajas (de hecho se notaba vibracion al volante pq hacia diferencia entre la izquierda y la derecha) y me pare a echarles aire y vino el problema, no tengo ni idea de que presión.
      En la rueda pone límite 85 psi pero cuando iba por 70 el de la gasolinera me dijo que era mucho y pare y eso que a mi me parecía que seguían bajas.
      He buscado pero no encuentro ningun lugar donde ver la presión. Mi ac es una frankia de MMA 5500 y 8.6 metros de larga. Las dobles de atrás van perfectamente, no se las ve hundidas.
      Va sobre una sprinter y para la furgoneta pone máximo 4.1 kilos por rueda pero claro no es comparable.
      A ver si alguien me puede aconsejar o sabe de algún sitio donde mirar presiones.

      Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
      teniendo en cuenta que estos vehículos suelen ir al límite de su carga, (en su caso puede que no) hágale caso al psi que es lo que pone el fabricante
      Saludos,
      Oscar

      https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

      Comentario

      • Marsella25
        Usuario
        • 18 ene, 2017
        • 187
        • Sevilla

        #4
        Originalmente publicado por Marsella25
        Tienes que mirar si pone C ó CP en la banda del neumático detras de la numeración. Las C son de furgonetas y las CP específicas para autocaravanas que aguantan mas presión. En función de la numeración hay una tabla. A ver si consigo subirla
        Mira a ver si se ve:
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • Guayaquil
          Usuario
          • 8 ene, 2019
          • 295
          • Burgos

          #5
          Originalmente publicado por Marsella25
          Mira a ver si se ve:
          Que va, intentaré mirarlo en el ordenador. Muchas gracias.

          Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por Guayaquil
            Buenos días a ver si me podéis echar una mano, el otro día me pareció que llevaba las ruedas delanteras bajas (de hecho se notaba vibracion al volante pq hacia diferencia entre la izquierda y la derecha) y me pare a echarles aire y vino el problema, no tengo ni idea de que presión.
            En la rueda pone límite 85 psi pero cuando iba por 70 el de la gasolinera me dijo que era mucho y pare y eso que a mi me parecía que seguían bajas.
            He buscado pero no encuentro ningun lugar donde ver la presión. Mi ac es una frankia de MMA 5500 y 8.6 metros de larga. Las dobles de atrás van perfectamente, no se las ve hundidas.
            Va sobre una sprinter y para la furgoneta pone máximo 4.1 kilos por rueda pero claro no es comparable.
            A ver si alguien me puede aconsejar o sabe de algún sitio donde mirar presiones.

            Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
            Maximo 5,8 bares de presion,

            Un Saludo

            Comentario

            Trabajando...