Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Estambul

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    egino
    Mensajes
    56

    Predeterminado Estambul

    Campings en Estambul?? Cuál me recomendáis!

  2. #2
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    mirate esta area 41.004200,28.956400

  3. #3
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    A Estambul hemos ido 16 veces , ve a la calle Kennedi Cadessi y tienes dos aparcamientos vigilados uno al lado del mar y cerca de la subida desde esa calle hacia la mezquita azul. 15 euros diarios y otro en la misma calle pero en la acera frente al mar es una zona de un equipo de baloncesto con duchas y agua
    Leete "Del Rif marroqui, a los alpes ponticos y otras montañas" que en ese rElato tienes las coordenadas
    Hay otro en la zona de Beyoglu gratuito, pero o se las coordenadas en pleno Bosforo al lado de una zona universitaria , tienes otra zona
    Si te vas a la mezquita de Eyup, zona muy islamica puedes acampar alli e cualquier sitio, pero alejado del Centro, puedes ir desde alli en barco y en bus, hasta la mezquita ueva en pleno Bosforo, muy proximno al bazar de las especias
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #4
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    http://titopangea.blogspot.com/ en este blog hay otro relato nuestro llega hasta estambul y tienes las coordenadas de Kennedy Cadesi
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  5. #5
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    El relato donde te he puesto la url me h sorprendido porque yo este relato lo envie a WWW viajar en autocaravana y a este foro de ac pasion y no tengo idea de quien es el blog donde lo han insertado
    Me suele ocurrir con frecuencia que relatos mios me los encuentro en revistas , blogs y foros , que no tengo ni idea quienes son , hasta traducidos al catalan
    Pero como n ponen en duda que yo soy la autora pues lo dejo correr, pero me da curiosidad
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  6. #6
    Usuario Avatar de TIOGA
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Montcada i Reixac
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola buenas,

    De todas formas tú eres la propietaria de esa información y tienes derecho a decir donde se cuelga, lo menos que podrían hacer es pedirte permiso. Seguramente lo cuelgan es sitios donde el propietario del sitio gana algo por publicidad en función del número de visitantes y está haciendo negocio con contenidos que no son suyos ni tiene permisos para usarlos.
    A parte de esto agradecerte que compartas tus relatos, son valiosos para todos.
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Area Turquia

    Igual encuentro luego las coordenadas de dos sitios distintos.....los altavoces de las oraciones son potentisimos ????
    La cuarta foto esta cerca de la gran Mezquita y las otras en el puerto donde se ve la torre junto al mar zona sur antes del famoso puente ,muy facil de encontrar. suerte
    Última edición por Alpebret; 28/02/2020 a las 13:42

  8. #8
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    El relato donde te he puesto la url me h sorprendido porque yo este relato lo envie a WWW viajar en autocaravana y a este foro de ac pasion y no tengo idea de quien es el blog donde lo han insertado
    Me suele ocurrir con frecuencia que relatos mios me los encuentro en revistas , blogs y foros , que no tengo ni idea quienes son , hasta traducidos al catalan
    Pero como n ponen en duda que yo soy la autora pues lo dejo correr, pero me da curiosidad
    Hola Piki, soy Tito, estuvimos contigo y con Enrique y el grupo que se formó en Diciembre del 2006 para recorrer la costa atlántica de Marruecos hasta Essaouira, a partir de ahí me mandaste algunos relatos para que te los publicara, no hay por tanto ningún misterio, ese blog es mío, veréis que mi nick está al final del blog y el relato está colgado ahí sencillamente porque me lo mandaste para que así lo hiciera, como algún otro más que me enviaste para lo mismo y también lo hice, ahora alguno de ellos está medio perdido por ahí porque Google a veces cambia el soporte o no lo mantiene en el tiempo y al cambiarlo incluso a mi me cuesta encontrarlos, hace poco conseguí recuperar alguno de esos relatos, por supuesto que si en algún momento quieres retirarlos no tienes mas que decírmelo...

    Un abrazo a los dos.
    Última edición por Tito Santana; 28/02/2020 a las 19:57

  9. #9
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TIOGA Ver mensaje
    Hola buenas,

    De todas formas tú eres la propietaria de esa información y tienes derecho a decir donde se cuelga, lo menos que podrían hacer es pedirte permiso. Seguramente lo cuelgan es sitios donde el propietario del sitio gana algo por publicidad en función del número de visitantes y está haciendo negocio con contenidos que no son suyos ni tiene permisos para usarlos.
    A parte de esto agradecerte que compartas tus relatos, son valiosos para todos.
    Te puedo asegurar y demostrar, si es que hiciera falta, que el propietario del sitio donde está ese blog, que soy yo, no gana nada ni por publicidad ni por ningún otro concepto con ello, tampoco me cuesta nada el mantenerlos y el tiempo que en su momento me llevara en montarlo lo doy por bien empleado como agradecimiento a Piki y Enrique.

    Un saludo

  10. #10
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado RE

    Tito no sabia que era tuyo sin problemas, recuerdo cuando te envie los datos del Viaje "De la Rusadir fenicia a PEtra la Nabatea el trabajo tan bonito que hiciste, la pena que se perdiera porque quedó como el relato mas bonito que me han hecho nuca
    Ya sabes que yo de informatica no se ni "papa" y acudo a Personas como tu que son unos avezados informaticos
    Por supuesto que puedes utilizarlos y si quieres te envio a tu correo relatos que tengo de otros viajes y aun no se han publicado. Saluda a tu mujer y a aquellos amigos que fueron contigo
    Y me he acordado de las fotos tan bonitas que pusiste cuando fuistes al Tafilalet y te recomendé la Kasbha de Naser, que me enviaste un correo diciendo lo bien que te trataron
    Ahora tengo mi problema visual muchisimo mas grave y ne cuesta mucho aprender por ello si te parece te sigo enviando Besos PiKI,
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •