M'he he quedado sin bateria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enric.mujal
    Usuario
    • 8 jul, 2019
    • 32
    • Barcelona

    M'he he quedado sin bateria

    Hola, parece ser que mi caravana se ha quedado sin bateria. Ahora, cuando intento activar la bomba de agua, me sale el error e.p. en el panel de control.
    He buscado en el manual y no sale nada de este error.
    Tengo una adria coral 670 XL.
    Alguien sabe como solucionarlo?
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Cuanto tiempo llevas tú las baterias ,la estrenaste tú........comprueba como está y si no hay nada que hacer un par de nuevas para tu AUTOcaravana.. Suerte

    Comentario

    • enric.mujal
      Usuario
      • 8 jul, 2019
      • 32
      • Barcelona

      #3
      Son nuevas. Seguramente nos dejamos algo encendido y se han vaciado. Ahora, ence siendo el motor ya están al 50% pero la al encender la bomba del agua de ese error. Las luces funcionan bien.

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Cuanto tiempo llevas tú las baterias ,la estrenaste tú........comprueba como está y si no hay nada que hacer un par de nuevas para tu AUTOcaravana.. Suerte
        + 1

        Muy raro que no pueda con la bomba o tienes un problema con la bomba o con la batería...


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          No tengo claro a que te refieres con cuando conectas la bomba de agua, si es a cuando abres un grifo y que la bomba empieza a funcionar o a si activas el circuito del agua en la centralita de la auto.

          Ademas dices que las luces van bien, pero tampoco dices que voltaje o tanto por ciento te indica la centralita que tiene la batería.

          Si es el primer caso entonces diría que tienes mal la bomba.

          Si te ocurre al activar el circuito del agua desde la centralita lo primero que tienes que hacer es ir a la bomba y desconectar los cables que le llegan, si ya no te sale el mensaje entonces el problema esta en la bomba, si te sigue saliendo, pues entonces el problema estará en los cables que van a la bomba o en la propia centralita .

          Es lo que se me ocurre con los datos que das.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • enric.mujal
            Usuario
            • 8 jul, 2019
            • 32
            • Barcelona

            #6
            Gracias por tu respuesta. Era un error al activar el circuito del agua en la centralita. He ido a un concesionario de Adrià i no encontraban nada, al final han sacado la centralita de la pared, la han desconectado, y ha funcionado todo perfectamente.
            Yo lo que hice fue bajar el magnetotermico para hacer un reset, pero se ve que la centralita debe tener conexión con la batería del chasis... (Supongo...)

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Supones bien, todas las centralitas están conectadas a la batería, si bajas el magnetotermico lo único que haces es que no entren 220 si es que estas conectado, pero a la centralita no le afecta, piensa ¿ A que la centralita te funciona cuando la auto no esta enchufada a 220 ?,pues ya tienes la respuesta.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              Trabajando...