Pregunta depósito aguas limpias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • espepedro
    Usuario
    • 26 jul, 2015
    • 417
    • sevilla

    Pregunta depósito aguas limpias

    Hola tod@s, ayer llene el depósito de limpias para salir de puente y note que goteaba por el tubo rebosadero, pensé la he llenado más de lo que debía y normal va desalojando
    Pero ha perdido un cuarto de depósito y sigue goteando, es una rimor katamarano de 2007
    Comentar que le he hecho la limpieza con vinagre y descalcificador, no sé si eso tiene algo que ver
    A ver si alguien me puede decir algo, gracias
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5534
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por espepedro
    Hola tod@s, ayer llene el depósito de limpias para salir de puente y note que goteaba por el tubo rebosadero, pensé la he llenado más de lo que debía y normal va desalojando
    Pero ha perdido un cuarto de depósito y sigue goteando, es una rimor katamarano de 2007
    Comentar que le he hecho la limpieza con vinagre y descalcificador, no sé si eso tiene algo que ver
    A ver si alguien me puede decir algo, gracias
    Cuando dices que gotea por el tubo del rebosadero.... A que te refieres, a que gotea, por fuera de la AC, en donde esta la bocachs de llenado..... O a qué gotea por dentro, donde el tubo del rebosadero, donde el depósito...?
    Que una vez se halla gastado 1/4 del depósito.... Y siga goteando.... Se me hace raro... O es por que el vaivén al circular, lleva el agua hasta la boca de llenado y de ahí se suele escapar un poco.... (eso es normal,),, o si no es porque al estacionar había cierta inclinación y el agua iba hacia la boca ha de llenado....

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Si lo tenías lleno perder un cuarto de depósito no es normal.
      Pero dónde has visto lo del nivel ¿¿a ojo o en la centralita??
      Editado por última vez por burgundoforo; 28/02/2020, 20:28:50.


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • espepedro
        Usuario
        • 26 jul, 2015
        • 417
        • sevilla

        #4
        Hola ser gracias por tu interés . Es por fuera la ac está en plano
        Justo por donde se llena si miro por debajo hay dos tubos corrugados ,pues por uno de ellos
        No me carga la foto

        Comentario

        • espepedro
          Usuario
          • 26 jul, 2015
          • 417
          • sevilla

          #5
          No ,he abierto el depósito para ver es corrugado de donde sale, peo no lo veo
          Esta noche me quedo sin agua

          Comentario

          • luisdebcn
            Usuario
            • 11 jul, 2017
            • 1661
            • Baix Llobregat

            #6
            Mi deposito tiene una pequeña llave de paso junto a la bocacha de llenado. Si la dejo abierta solo se llena medio deposito.
            Aquí y ahora
            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
            http://www.convistasalmundo.com

            Comentario

            • espepedro
              Usuario
              • 26 jul, 2015
              • 417
              • sevilla

              #7

              Comentario

              • espepedro
                Usuario
                • 26 jul, 2015
                • 417
                • sevilla

                #8
                No de si podéis verla??
                No he tocado nada ,solo eche vinagre , descalcificador y agua e hice varias descargas

                Comentario

                • roberto.ac
                  Usuario
                  • 15 ago, 2015
                  • 130
                  • .

                  #9
                  No se ve la foto. Abre y cierra dos o tres veces la válvula de vaciado del depósito de agua. A veces, se puede quedar alguna piedrilla encajada en ella que hace que no cierre bien, y al abrir de nuevo esa válvula haces que el propio agua del depósito la quite.
                  A ver si es de eso. Suerte.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Si puedes mira a ver si tienes alguna pequeña grieta en el deposito, el Lunes miro a ver por donde esta el tubo de desagüe y te comento
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • espepedro
                      Usuario
                      • 26 jul, 2015
                      • 417
                      • sevilla

                      #11
                      Gracias a todos los que os habéis molestado en ayudarme
                      El depósito tiene como dos palancas en forma de t que no sabía ni que existían
                      Como se abren?????
                      Sólo poniéndolas en posición vertical??
                      O hay que tirar hacia arriba??
                      Puede ser que con el vinagre y el descalcificador se haya deteriorado alguna junta??
                      Se puede cambiar dicha junta o el depósito completo??
                      En 5 años que llevo con la auto no sabía ni que existían
                      Cormorán te agradecería me informaras de algo,ya que por internet no consigo averiguar nada de nuevo mil gracias a todos saludos

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5534
                        • Errenteria

                        #12
                        Originalmente publicado por espepedro
                        Gracias a todos los que os habéis molestado en ayudarme
                        El depósito tiene como dos palancas en forma de t que no sabía ni que existían
                        Como se abren?????
                        Sólo poniéndolas en posición vertical??
                        O hay que tirar hacia arriba??
                        Puede ser que con el vinagre y el descalcificador se haya deteriorado alguna junta??
                        Se puede cambiar dicha junta o el depósito completo??
                        En 5 años que llevo con la auto no sabía ni que existían
                        Cormorán te agradecería me informaras de algo,ya que por internet no consigo averiguar nada de nuevo mil gracias a todos saludos
                        Con lo de las "Ts", no te puedo decir nada, ya que nunca las he visto en mi caso, no hay nada de eso, en el depósito hay un tapón para vaciarlo y nada más....donde si llevo una llave tipo T es en la salida del boiler, yo tengo un truma Bs 10, no es el combi, es una llave de color amarillo, si la pongo hacia los costados y la pulso, sirve para vaciar el boiler, manualmente, (no es automática)....
                        Lo del vinagre no creo que halla sido causante de nada, ya que eso no deteriora gomas ni juntas...
                        Editado por última vez por ser; 29/02/2020, 17:26:21.

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          #13
                          Originalmente publicado por espepedro
                          Gracias a todos los que os habéis molestado en ayudarme
                          El depósito tiene como dos palancas en forma de t que no sabía ni que existían
                          Como se abren?????
                          Sólo poniéndolas en posición vertical??
                          O hay que tirar hacia arriba??
                          Puede ser que con el vinagre y el descalcificador se haya deteriorado alguna junta??
                          Se puede cambiar dicha junta o el depósito completo??
                          En 5 años que llevo con la auto no sabía ni que existían
                          Cormorán te agradecería me informaras de algo,ya que por internet no consigo averiguar nada de nuevo mil gracias a todos saludos
                          Yo tengo una Hymer, el deposito tiene una llave al lado como dices y lo que hace es cerrada se utiliza toda la capacidad del deposito, 130 litros y abierta solo le caben 50 porque en cuanto llega a esos 50 litros el resto los tira por el tubo lo hacen asi para homologar 4 plazas, quizá tenias el tubo obstruido y nuca te tiraba cuando lo llenabas y se ha limpiado y ahora si la tira, mira a ver esa T si gira y cierra

                          Un Saludo
                          Editado por última vez por 4errantes; 29/02/2020, 17:57:44.

                          Comentario

                          • espepedro
                            Usuario
                            • 26 jul, 2015
                            • 417
                            • sevilla

                            #14
                            Ya di con el problema, las "t" no son llaves son tapones de como una especie de silicona .cada uno a diferentes niveles para poner 50 o 100 litros
                            Tiras de la "t" y desaloja el agua
                            Puede ser que con el vinagre y el descalcificador se han deteriorado, les he liado teflón y ya no gotes ,espero aguante
                            Muchas gracias a tod@s por vuestra atención , saludos

                            Comentario

                            Trabajando...