Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lemans classics 2020

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado Lemans classics 2020

    Soy un amante del motor desde que tengo uso de razón, y apasionado por la competición desde niño. Conforme he ido cumpliendo años me han atraido más los clásicos, y por fin me he decidido a juntar mis dos aficiones acudiendo por primera vez a ver la carrera de lemans clasics....y en mi nueva cámper, que si el coronavirus no lo retrasa, espero que me llegue en unas 3 semanas.
    Esta prueba, que en realidad es un conjunto de carreras/exhibición, se celebrará entre el 2 y el 5 de Julio de este año, y si no me equivoco, se celebra cada dos años.
    No os puedo ofrecer mucha información, ya que nunca he ido, solamente decir que si alguien tiene interés, que se anime a comprar las entradas cuanto antes, por que las plazas de cámping interior del circuito se van agotando y los precios van subiendo conforme se va acercando la fecha de la carrera.
    Solo deciros que en este link podeis encontrar información sobre las pruebas y comprar las entradas, y como información adicional, lo mejor es que os ponga este link de un blog, que aunque es de hace años, a mi me ha servido para hacerme una idea de la magnitud del evento:

    http://francisco-colet-viajesycarava...s-classic.html

    Desconozco si el creador de este blog es compañero de éste foro, si es así, te agradezco enormemente toda la información que has compartido, y decirte que me ha servido para lanzarme a la aventura.


    Mi idea es ir los 4 días....si alguien tiene pensado ir, podríamos quedar por allí para tomar unas cervezas y comentar la jugada del día.

    ¿Alguien se anima?


    Un saludo

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Ubicación
    Cat
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola. ya tienes las entradas ? coste de entradas y parking.
    yo tengo muchas ganas de ver las 24 classics.
    Puedes pasarme información .
    Gracias
    Francesc

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayonero Ver mensaje
    Hola. ya tienes las entradas ? coste de entradas y parking.
    yo tengo muchas ganas de ver las 24 classics.
    Puedes pasarme información .
    Gracias
    Francesc
    Hola Francesc.
    Si, ya tengo las entradas, en total 241€ incluyendo entrada de jueves a domingo con acceso al padock, a tribuna y cámping dentro del circuito para esos días.
    El precio puede variar mucho en función de lo que necesites y de los días que vayas.
    Las entradas las puedes adquirir en este link:

    https://ticket.lemans.org/en/lmc/entrance


    Piensa que cuanto más se acerque la fecha de la prueba más caras serán las entradas, y si tienes pensado quedarte en el cámping del propio circuito, ya solo quedan parcelas de la zona amarilla....desconozco si se llena en alguna ocasión....es mi primera vez allí.
    Te recomiendo que te empapes en el blog que puse más arriba: http://francisco-colet-viajesycarava...s-classic.html que si es tu primer viaje a lemans creo que te puede ser de mucha utilidad.
    ¿Iras con autocaravana o de hotel?

    Un saludo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Ubicación
    Cat
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información, intentare ver lo que encuentro.
    Francesc

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    De todas maneras pinta mal la cosa con el puñetero virus rondándonos.
    No he mirado que pasa con el dinero de las entradas si cancelan, espero que lo devuelvan o nos sirvan para la fecha en que se aplace.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •