No me aclaro que TPMS comprar, necesito ayudaaaa.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dani-AC
    Usuario
    • 22 dic, 2015
    • 60
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
    Pues me ha llegado hace un rato. No he tenido que pagar nada más.
    Lo que me quedo alucinado es de que lo pedí el viernes de madrugada, desde China y ya ha llegado. Flipante.
    Después de mirar el modelo que te pedías, me gustó, lo pedí el domingo y me ha llegado hoy [emoji2] [emoji122]
    También alucinado de lo rápido que han ido porque en teoría el pedido se hacía a China y llegaba en abril. Habrán mirado en el almacén de Madrid y los han enviado.

    Comentario

    • Ordu
      Usuario
      • 29 mar, 2019
      • 16
      • Malaga

      #17
      Creo que pediré el tuyo, informas cuando lo pruebes a ver que tal?, graciasss

      Comentario

      • Dani-AC
        Usuario
        • 22 dic, 2015
        • 60
        • Barcelona

        #18
        Originalmente publicado por Ordu
        Creo que pediré el tuyo, informas cuando lo pruebes a ver que tal?, graciasss
        Desde que me llegó le he hecho 3 trayectos y estoy más que satisfecho con la compra. La única pega es que las instrucciones son en inglés y aunque ha sido fácil y rápido la configuración y sincronización de los sensores, no he podido saber si es posible configurar diferentes presiones y sus correspondientes alarmas para cada eje, que aunque pueda no ser interesante para la mayoría, puede ser una función interesante para algunos.
        Miguel, ¿tú has sabido interpretar o entender el submenu 2 del programa de configuración? Es ese en el que en la pantalla se iluminan las dos ruedas del eje delantero, no sé si por ahí podrían ir los tiros para configurar por ejes.

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #19
          Originalmente publicado por DaniCV
          Desde que me llegó le he hecho 3 trayectos y estoy más que satisfecho con la compra. La única pega es que las instrucciones son en inglés y aunque ha sido fácil y rápido la configuración y sincronización de los sensores, no he podido saber si es posible configurar diferentes presiones y sus correspondientes alarmas para cada eje, que aunque pueda no ser interesante para la mayoría, puede ser una función interesante para algunos.
          Miguel, ¿tú has sabido interpretar o entender el submenu 2 del programa de configuración? Es ese en el que en la pantalla se iluminan las dos ruedas del eje delantero, no sé si por ahí podrían ir los tiros para configurar por ejes.
          Todavía no he podido ir a instalarlo. Quiero hacerlo el domingo.
          Yo de inglés la verdad es que no mucho jejjejeje... Si puedes pasar un resumen me será mucho más fácil
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • Ordu
            Usuario
            • 29 mar, 2019
            • 16
            • Malaga

            #20
            Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
            Este es el que voy a pedir yo. Mide hasta 8 bares


            https://m.es.aliexpress.com/item/400...4000480187783&
            Este me he pillao al final. A ver si soy capaz de ponerlo. Jajsjsja

            Comentario

            • malagueño
              Usuario
              • 24 nov, 2009
              • 496
              • malaga

              #21
              Buenas, yo he comprado uno en aliexpress , lo he colocado pero me pita todo el tiempo cada 2´ mas o menos, es problema de regulación?? mal instalado?? , de momento lo he quitado.

              Comentario

              • Antonio P.
                Usuario
                • 9 nov, 2007
                • 297
                • El Puig de Santa Maria

                #22
                Por si te resulta util: yo lo tego instalado desde hace un par de meses y unos 2000km, En primer lugar comprueba que tolera la presión que utilizas, una vez intalado, en el mio encima de la pantalla hay tres botones, con el del medio abres el programa eligiendo que instrucción quieres modificar. Eliges por ej. La presión y con los botones derecho o izquierdo subes o bajas el límite. Igualmente puedes ir a temperatura. Suena la alarma cuando sobrepasa límites que le has elegido. Me funciona muy bien, únicamente que al rodar observo que sube la presión más de lo que podías haber supuesto. Saludos
                un detalle más, cuando lo instales has de darle tiempo, quiero decir que rueda un poco o espera al día siguiente para estar seguro de la lectura.
                Editado por última vez por Antonio P.; 23/03/2020, 18:17:03.

                Comentario

                • malagueño
                  Usuario
                  • 24 nov, 2009
                  • 496
                  • malaga

                  #23
                  Gracias Antonio, lo miraré cuando podamos salir de este encierro, porque los he quitado de momento, a ver cuando nos dejan salir.....

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3614
                    • Sant Joan Despi

                    #24
                    Disculpad mi total desconocimiento pero, realmente qué utilidades tiene instalarse TPMS...?

                    muchas gracias

                    saludos
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • Antonio P.
                      Usuario
                      • 9 nov, 2007
                      • 297
                      • El Puig de Santa Maria

                      #25
                      Yo me interesé a partir de que a consecuencia de una perdida de aire o pinchazo, rodé unos 500m, por ciudad, lo suficiente para romper la rueda. Ahora, en cualquier momento conozco que presión hay en cada rueda, e incluso su temperatura ya sea parado, o en marcha. Creo que me costó unos 40€; en cada rueda hay un botón con una tuerca anti robo, que emite la señal a la base, un aparatito del tamaño justo para una pantalla con los datos de las 4 ruedas, se auto-recarga con su célula solar, o con su cable usb. Los hay para motos, y turismos, que no llegan a medir altas presiones como las de una autocaravana, como la mía que llega a 5.5, de forma que es un detalle esencial a tener en cuenta.
                      Espero que este resumen haya sido suficiente para tus dudas.

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3614
                        • Sant Joan Despi

                        #26
                        Muchas gracias

                        Saludos
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • Juanangarcia
                          Usuario
                          • 11 feb, 2020
                          • 39
                          • La Roda

                          #27
                          Muy buenas, no se si al final has encontrado alguno que te apañe.
                          Por si te vale yo compré este hace poco, aun no lo he instalado pero por videos que he visto tiene buena pinta, te paso el enlace.

                          Un saludo!!

                          Comentario

                          • juan127
                            Usuario
                            • 11 ago, 2012
                            • 516
                            • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

                            #28
                            Originalmente publicado por Juanangarcia
                            Muy buenas, no se si al final has encontrado alguno que te apañe.
                            Por si te vale yo compré este hace poco, aun no lo he instalado pero por videos que he visto tiene buena pinta, te paso el enlace.

                            Un saludo!!
                            Colega, en el anuncio pone "alta presion maxima configurable 4.3 bar", si es así no nos sirve.

                            Saludos

                            Comentario

                            • Juanangarcia
                              Usuario
                              • 11 feb, 2020
                              • 39
                              • La Roda

                              #29
                              Originalmente publicado por juan127
                              Colega, en el anuncio pone "alta presion maxima configurable 4.3 bar", si es así no nos sirve.

                              Saludos
                              Perdón en enlace era erroneo tenía dos abiertos, este es el que pedí que pone hasta 8 bares https://es.aliexpress.com/item/40000...816c2e0evGeBeA

                              Comentario

                              • victorAst
                                Usuario
                                • 25 abr, 2017
                                • 748
                                • Oviedo

                                #30
                                Originalmente publicado por juan127
                                Colega, en el anuncio pone "alta presion maxima configurable 4.3 bar", si es así no nos sirve.

                                Saludos

                                Este te sirve perfectamente

                                https://www.banggood.com/Universal-C...r_warehouse=CN

                                Comentario

                                Trabajando...