Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Reparar oscurecedor Remis delantero integral marca Pilote

  1. #21
    Usuario Avatar de motoreto
    Fecha de ingreso
    01 jul, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Tengo el mismo problema y el hilo ha salido. He comprado el kit de reparación de Laika Kreos 6009, pues me faltaba una pieza que debe hacer de deslizadera lateral.
    La mía en una persiana de pvc o similar, parece como la tela plástica de las que se ponen para proyecciones de vídeo o power point o similar, que son enrollables.
    Así que un día de estos desmontaré todo el marco y con el esquema y unas explicaciones que me dieron en el concesionario, lo intentaré.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenas tardes tengo una Pilote integral y se ha roto uno de los cordeles. Mi nombre es Jose Marciano y me sería de gran ayuda me mandaras por favor el croquis de por donde van las cuerdas. Es un verdadero lio. Si pudiera mandarlo al telefono 605 95 17 53. Sería Genial muchas gracias por todo.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 24
    Ubicación
    SANTA CRUZ DE LA PALMA
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos,

    llevo mucho tiempo buscando como reparar el remis delantero de mi pilot explorateur . He intento solucionarlos con las explicaciones qeu todos ustedes han puesto por aqui pero no me funciona de ninguna manera. He seguido el dibujo que Fermin pero creo que la mia estaba anclado en los laterales en la parte de abajo en vez de la de arriba y he tenido que hacerles unos agujeros pero aun asi no funciona tampoco. La cuestion es si los resorte que van arriba deben hacer algun tipo de tension para recoger todo el parasol. La verdad que es un autentico incordio esto... no se si alguien sabe que tension debe de tener esos resortes muchas gracias.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •