Ventana fija MC Louis 263 por corredera ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 373
    • Sevilla

    Ventana fija MC Louis 263 por corredera ?

    Hola ,en mi ac MC Louis 263 tengo una ventana que está fija porque al abrir la puerta daría en la ventana si estuviera abierta , las medidas aproximadas son 700x360 ,me gustaría saber si se puede instalar en la fija una corredera pequeña para que haga corriente de aire con las del otro lado ya que si tengo la puerta cerrada no hay corriente de aire . Sabéis si hay algún kit de ventana que se pueda instalar en la fija ó ventana corredera que reemplace la que tengo fija .

    IMG_20200301_121709.jpg
    IMG_20200301_121723.jpg
    IMG_20200301_122540.jpg
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    No es mala idea el hacer lo que dices solo que no se si hay de esa medida exactamente , igual pienso que en tu ciudad pueden atrevírse a hacerla eso si que no cante mucho a las otras por si las ITVs se ponen ****** con las reformas........

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Angel nunca habia visto una ventana fijaren McLouis, no ser si la compraste de segunda mano, pero yo si cambiaria la ventana, o por corredera o por una batiente, simplemente tendrías que ver las medidas
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Amigo Cormorán ...entendiste lo que pregunta Angel , ya que esta a mal sitio para abrirse porque al abrir puerta puede romper la ventana.
        Nos pasa a los que en la puerta llevas un +- basurero y llevas mosquitera si se cierra del aire rompe la tela. Saludos y ojo el temporal que viene....

        Comentario

        • josee32
          Usuario
          • 11 ene, 2021
          • 1
          • Santander

          #5
          yo si la hice corredera,pero dejando las fijaciones para cuando tenga que pasar la ITV.

          Comentario

          Trabajando...