Asiento giratorio ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Laso 2008
    Usuario
    • 3 dic, 2018
    • 103
    • Aranda de Duero

    Asiento giratorio ducato

    Hola, estoy buscando las bases giratorias para mi ducato, es del año 2019 y aunque veo muchas en paginas no me queda claro del todo, he buscado en otros hilos y son bastante antiguos, el caso es que lo que veo no esta homologado y no se que problemas podria tener, por otra parte me las quiero montar yo con lo que no se podria homologar. Otra duda es si sube mucjo la altura del asiento, en algun sitio he leido de cortar unos tornillos y no me da mucha confianza, ademas me gustaria saber si en marcha vibra o se nota el asiento inestable... en fin si alguien las ha puesto que resultado le han dado y si se puede aconsejar algun modelo en concreto.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos
  • Charlipy
    Usuario
    • 9 jul, 2018
    • 13
    • Pitis

    #2
    Hola, más vale tarde que nunca... igual lo has resuelto ya.

    Mi experiencia, yo busqué y encontré básicamente dos modelos (para una ducato de 2008), una que se podía homologar (pagando la homologación a parte y pasando luego por la ITV) que levantaba meno altura (lo cual es mejor) y que costaba 180 euros aproximadamente y otra por 80 euros (aprox.), que no debe de ser homologable (aunque te puedes descargar un papel para ello) que levantaba más altura.

    Opté por la segunda opción y la puse yo, no soy mucho de hacer bricos y me resultó muy fácil. Queda perfectamente fijada y si que se nota un poco la altura (a menor altura del copiloto más se notará, aunque siempre se puede poner un pequeño alza para mejorar la comodidad...

    También he visto el proceso de fabricación de una por un colega... pero este es un máquina... sabe de todo! soldadura, electricidad, mecánica, fontanería ... total cogió una placa de acero, la cortó al gusto, hizo los taladros.... no sabría explicarte pero le quedó perfecta, levantó lo que el quiso y quedó tan firme o más que cualquiera del mercado... lo único que seguro que no es posible su homologación.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...