Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Nueva área privada en Donosti

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    MARTE
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola:
    Es verdad que habla de camping con instalaciones, esperaremos a ver en qué queda la cosa.

  2. #12
    Usuario Avatar de alcoyano
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)
    Mensajes
    2,974

    Predeterminado

    Pienso que lo de camping para ac´s NO es un error.
    Leí en su momento que en algunas comunidades, la actividad económica de "camping" permite que haya campings donde está permitido según la categoría del camping que el uso de esa instalación sea exclusivo y privativo para un determinado turismo campista. Una de esas posibilidades era hacerlo exclusivamente para vehículos vivienda en exclusiva. Creo que por el levante las "Áreas Cámper" son precisamente eso. Es por lo que además cuentan con servicios similares a los de camping, ya que están obligados a un mínimo.

  3. #13
    Usuario Avatar de alcoyano
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)
    Mensajes
    2,974

    Predeterminado

    ...por cierto, Felicidades por la iniciativa a los promotores.

  4. #14
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Como dice Alcoyano este año hablando con el dueño de uno de ellos, me comento que el intento montar el area donde estabamos y todo eran pegas para que fuese imposible, basicamente por desconocimiento y porque no hay digamos un "Folleto" de las condiciones para montar un area, pero si la hay para montar un camping, despues de batallar 2 años por el area, presento un proyecto de camping y en 6 meses abierto (vamos nuestra lentitud burocratica habitual), esta es la realidad de nuestro pais, si no entro por arriba entro por abajo.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    En su dia, hace ya un tiempo lei la noticia y creo recordar que hablaban de camping, no de area.

  6. #16
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alcoyano Ver mensaje
    Pienso que lo de camping para ac´s NO es un error.
    Leí en su momento que en algunas comunidades, la actividad económica de "camping" permite que haya campings donde está permitido según la categoría del camping que el uso de esa instalación sea exclusivo y privativo para un determinado turismo campista. Una de esas posibilidades era hacerlo exclusivamente para vehículos vivienda en exclusiva. Creo que por el levante las "Áreas Cámper" son precisamente eso. Es por lo que además cuentan con servicios similares a los de camping, ya que están obligados a un mínimo.
    Sí, al principio de leer la noticia que empezó a salir ya por el 2017 y en todos los sitios se habla de camping para autocaravanas y caravanas pensé en el último decreto vasco de camping donde además de regular la ordenación de los mismos y otras modalidades de turismo introducía una figura nueva como era la de "áreas especiales de acogida de caravanas y autocaravanas en tránsito", por lo que también me pareció que por ahí iba el tema, luego buscando el sitio exacto donde se va a ubicar esta nueva área o camping o como lo quieran llamar, aparte del sitio he encontrado la memoria del proyecto y en el apartado Nº 8. INNECESARIEDAD DE ALTERNATIVAS DE ORDENACIÓN
    pone lo siguiente...

    Sin título.jpg


    Con lo cual al principio me ha parecido que solo admitiría Ac. pero luego por la redacción me ha hecho dudar y es posible que lo que quieran decir es que no se va a permitir "fijos" y solo Ac y Cv en tránsito, supongo que 48 horas, bueno, habrá que esperar a que lo abran para ver como queda.
    El tocho de la memoria por si se quiere mirar está aquí, también se ve su emplazamiento exacto:
    https://www.euskadi.eus/contenidos/i...0ORIAMENDI.pdf
    Última edición por Tito Santana; 04/03/2020 a las 21:24

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Una pregunta y exactamente donde está ?
    Gracias.

  8. #18
    Usuario Avatar de Juanjo7
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    ERRENTERIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Más o menos por aquí: 43.285124, -1.985977
    https://www.google.es/maps/place/43%...4!4d-1.9859774

  9. #19
    Usuario Avatar de Juanjo7
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    ERRENTERIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    5 km. Andando al ayuntamiento, junto a la parte vieja

  10. #20
    Usuario Avatar de patxusko
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Ubicación
    Tiana
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por la info. Cuando lo abran veremos que tenemos. Saludos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •