Sistema audio para autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aurgitano
    Usuario
    • 6 ago, 2011
    • 227
    • Vitoria

    Sistema audio para autocaravanas

    Buenas tardes compañeros, estoy esperando para cambiar el sistema de audio y navegación para la autocaravana fiat de hace 6 años.
    Me gustaría con gps con la cámara trasera integrada y una calidad aceptable. Si algún compañero conoce algún modelo o tiene alguna sugerencia se lo agradezco, la verdad es que en estos temas estoy bastante perdido. Un saludo.



  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2706
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2


    Aquí tienes para todos los gustos. Un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • Aurgitano
      Usuario
      • 6 ago, 2011
      • 227
      • Vitoria

      #3
      gracias unaiker, lo miro.

      Comentario

      • J J
        Usuario
        • 7 feb, 2015
        • 487
        • PAMPLONA

        #4
        Hola... yo te recomendaria que instalases un equipo que tenga la posibilidad de conectarse al movil mediante android car. Es una aplicacion que te bajas al movil y tienes en la pantalla el Google Maps, teléfono, spotify, mensajes etc. Funcionan muy biem y no rienes que preocuparte de actualizar el navegador.

        Comentario

        • cargoler
          Usuario
          • 7 jun, 2012
          • 70
          • St. Pere de Ribes

          #5
          Yo tengo en camino este....

          #Aliexpress € 80,98 30%de DESCUENTO | 2 din Car Radio Android de 7 pulgadas sistema jugador para Toyota Nissan VW 1 din auto Radio GPS de navegación


          Cogí este porque el hueco de la Renault Master antigua no permite instalar según que, pero hay modelos con más prestaciones y no mucho más caros que seguramente se podrían montar sin problema en la Fiat.

          Mi intención es usarla como equipo multimedia, o sea como equipo de música y como smart TV, ya que tiene salida de vídeo y pasaré un cable hasta la tele.
          Como GPS por decidir si IGo, Sygic, .... (Acepto sugerencias) y para todas las app relacionadas con el GPS Park4night, Caramaps, ACSI, Gasolineras, Archies,...
          Quiero quitar la pantalla de la cámara de marcha atrás y poder ver la imagen en la radio. Espero que el cableado sea compatible.
          También he comprado un OBD de esos baratos para poder tener algo más de información del funcionamiento del motor en la radio.

          Esa es la idea, ahora espero que funcione. Ya contaré cuando la reciba, si se cumplen mis expectativas y la calidad del chisme.

          Comentario

          Trabajando...