Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quedar los findes desde Madrid

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    133

    Predeterminado Quedar los findes desde Madrid

    Ola quetal somos una pareja de madrid carmen y Paco tenemos 40 años pero no nos importa salir con gente mas mayor o mas joven lo que importa es la gente. Salimos casi todos los findes y nos gustaría quedar con alguien no tenemos niños pero nos gustan mucho. Nos gustan las motos y aveces nos llevamos un ATV que tenemos. Su alguien sale los findes desde Madrid que nos ponga un wasap mejor que llamar al 607529100

  2. #2
    Usuario Avatar de franarper
    Fecha de ingreso
    10 dic, 11
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola! Si os apetece salir de vez en cuando con gente con otras autocaravanas, hay asociaciones para ese motivo. En Madrid o zona centro están A.M.A. asociación madrileña autocaravanista, supongo que la conoces pero por si no, yo te comento, tambien Acyla en Castilla y León.
    Algunas veces salimos mi mujer y yo algún finde a dar una vuelta por la sierra y es verdad que cuesta coincidir con otro autocaravanista.
    Ah! la mayoría de la gente que vamos a las kedadas mensuales en A.M.A. somos mayores de 50 hasta ......
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franarper Ver mensaje
    Hola! Si os apetece salir de vez en cuando con gente con otras autocaravanas, hay asociaciones para ese motivo. En Madrid o zona centro están A.M.A. asociación madrileña autocaravanista, supongo que la conoces pero por si no, yo te comento, tambien Acyla en Castilla y León.
    Algunas veces salimos mi mujer y yo algún finde a dar una vuelta por la sierra y es verdad que cuesta coincidir con otro autocaravanista.
    Ah! la mayoría de la gente que vamos a las kedadas mensuales en A.M.A. somos mayores de 50 hasta ......
    Saludos
    Nosotros tenemos 51 años. Solemos llevar un quad en el remolque. No se si sabreeis de algun auticarabanista que llebe moto cuando salen con la autocarabana. No tenemos niños t nis gustaria salir con una o dos carabanas. No vamos alos campin nos gusta la acampada libre o en algún area de carabanas. Su sabeis de alguien nos decus siempre salimos solos y nis gustaría compartir r nuestras salidas somos de madrid y la autocarabana la guardamos en torrejon parkin Borja. Saludos

    Teneis alvgun grupo de wasap de madrid y alrededores para salir los findes con la auticarabana. Mi movil 607529100.solemis llevar moto de campo
    Última edición por pacoairon; 28/04/2020 a las 00:43

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 19
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola , mi mujer y yo tenemos 53 y 54 .....nuestros hijos dejaron de venir con nosotros e hicimos el cambio de Caravana a Camper gran volumen . Teneis buena experiencia con la A.M.A ?? ....merece la pena apuntarse ? .

    Nuestra intencion , salir 2-3 vehiculos los fines de semana y algun viaje en Verano

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •